Mi experiencia con Informática Garrido
-
A mi me parece que se está exagerando, en España la gran mayoría son/somos autónomos y pequeñas empresas, que problema hay en que un pequeño negocio de este estilo no tenga un local comercial de por medio si realmente no lo necesita. Hay mucha gente que su oficina la tiene en un coche, en su casa, o en la casa de sus clientes y nadie pone el grito en el cielo; pero por desgracia la gente piensa que quien tiene una oficina es un gran empresario cuando en realidad mayoritariamente no es así, y prueba de ello la cantidad de locales que están cerrando. Las inversiones de las que hablabais conllevan un riesgo.
En el tema concreto habéis echado porquería a esta tienda, escrito queda, yo creo que ha sido precipitado y finalmente el tema se ha resuelto de forma normal. Y digo normal porque por ley se establece la devolución en plazo de 7 días ante defecto anterior a la compra. Se ve que por algún motivo gusta más decir "ya te lo dije" que "pues vaya estaba equivocado", que aparte de eso te pueda gustar o no ese tipo de negocios es muy respetable en ambos casos, pero insinuar cosas como que está fuera de lo legal me parece injusto a menos que lo conozcáis personalmente.
Por otra parte decir que "si no se hubiese quejado aquí no habría pasado esto", y aunque puede que fuese cierto, es predecir un presente alternativo y como no le es posible a nadie, me parece como mínimo muy atrevido.
Si queréis stock iros al Mediamarket… a Alemania
-
no por que una tienda sea grande o pequeña es mejor ni peor , en este foro no hace mucho ( puede que un año ) se comento un caso de un forero que compro un PC ( a piezas + montaje ) en una de esas tiendas "grades" con amplio stock y almacén y tienda on line ( creo que también física) y el resultado fue el disipador montado mal , 2 mm separado de el micro
también se comento mucho ( en este mismo foro ) una tienda fisica ( en BCN ) y on line diciendo que los plazos de entrega eran una Mi**** ( en venta on line) , por que no siempre tenían stock o simplemente compraban a un mayorista
también puedo yo decir que Amazon es una Mi**** por que al realizar un pedido de dos cosas una me llego el día estipulado y otra dos días mas tarde
también podría decir que cierta tienda on line ( de zaragoza ) es una Mi**** por que vendieron el mismo articulo dos veces ( la culpa fue de pay play )
y también podría decir que la tienda de informática de "debajo de casa" es una Mi**** por que el tio esta gordo, es un fantasma y me cae mal
:facepalm:
resumiendo , ni todas son buenas ,ni todas son malas
y muchas veces son fallos puntuales , que no merece la pena tirar por los suelos la reputación de un negocio cuando , solo una persona de este foro a tenido una mala experiencia con ese negocio , y por lo que leo se han comportado bastante bien.saludos
P.D espero que esa flamante 7970 te llegue pronto .
-
…sé que no voy a descubrir la gaseosa pero:
1- Pagar siempre que sea posible contrareembolso. : return
2- No aceptar la entrega ni firmar el albarán si se observan anomalías en el embalaje del paquete.
3- Si el producto está defectuoso, hacedlo saber enseguida al proveedor.
4- No deshaceos de embalajes, cajas, etc. hasta transcurrido el periodo de reemplazo, y por supuesto, mantened localizada la factura hasta que expire la garantía (normalmente, 2 años)
5- gosub 1;D
-
y en cualquier caso , como este foro lleva muchos años con bastante actividad , están todos los temas muy trillados :troll: y para alabar o criticar tiendas tenemos un post apropiado para ello , gracias a Tecnho
Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General. - HardLimitsobre los embalajes …...
!
podría decir que la culpa es de la empresa transportista , por que les gusta hacer "mates" con los paquetes
pero también es culpa de la tienda por "fichar" personal de 3ª regional :troll::troll:
saludos -
Ten/tened la absoluta seguridad de que, si kcuestag no hubiese expuesto sus quejas publicamente en este hilo, hubiese seguido esperando a que se dignasen en contestarle…
01-May-2013, 22:17
Ya le he mandado un correo, le doy hasta mañana:
Si mañana no se nada sobre mi RMA, abriré disputa en PayPal, me parece un cachondeo el trato que me está dando.
No le pido que me devuelva el dinero, pero podría perfectamente darme otra tarjeta gráfica, aunque fuese otro modelo, y él tramitar el RMA de la mía y listo…
02-May-2013, 08:29
Saludos a todos,
Tal como comentan trabajamos en una oficina en el interior del domicilio que aparece en la imagen. Somos asesores comerciales y buscamos los mejores productos y a mejores precios del mercado a nuestros clientes.
Les informamos que ya hemos procedido a susbsanar el RMA de nuestro cliente kcuestag. Una vez nos envíe el producto, le reembolsaremos el importe como gesto comercial para que se sienta libre de adquirir la gráfica que desee en cualquier comercio de su elección.
Siempre intentamos dar la mejor solución a nuestros clientes, pero a veces nos cuesta algo más de tiempo en las negociaciones con nuestro distribuidor, sobretodo si han pasado varias semanas desde la entrega.
Gracias. Un Saludo.
INFORMATICA GARRIDO.Mas claro, agua y el que no lo quiera ver…
-
Ésto no es culpa del señor Garrido, pero los de ASM ni se pasaron ayer a por el paquete, me llamó un tío de ASM diciéndome que no le venía bien recogerlo por las tardes en mi zona, que se pasaría el lunes. :osvaisacagar:
Así que a esperar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
:ugly: Directamente han borrado el hilo:
El contenido de ese hilo se ha tratado en este y su título no correspondía con la temática. Ya se ha dicho al autor que use este hilo para hablar de las cuestiones relacionadas con la transacción comercial en cuestión, que abra un nuevo hilo para preguntar acerca de donde comprar la tarjeta gráfica (algo que no ha necesitado) y que cuando tenga todo el hardware, abra un hilo nuevo para hablar de la comparativa.
¿Qué no entiendes?
"No hay foros malos, sino mal moderados"
No puedo estar más de acuerdo ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Grave insulto, no es propio de ti cobito, será mejor que corras a confesarte majo :mad:
-
"No hay foros malos, sino mal moderados"
Esta insinuación sí que es chabacana, ordinaria y desafiante. La acción se ha comentado previamente y se ha realizado adecuadamente. No sembréis cizaña en el foro.
-
Creo que no hace falta debatir ésto, no estoy de acuerdo con que se ELIMINARA el hilo (Se podría haber cerrado temporalmente y limpiado algunas páginas) pero tampoco vamos a desvirtuar éste…
En teoría el Lunes por la mañana los de ASM pasan a recoger la tarjeta gráfica, espero que el mismo lunes como me dijo el señor Garrido me devuelva el dinero en PayPal.
-
esperemos que asi sea y el tema termine bien ,dentro de las molestias que has sufrido y demás, tampoco seria un final demasiado malo ¿no? que cosas bastante perores se han visto por hay .
todavía recuerdo el caso de un forero que le mandaron un micro, con el que parece ser que en el almacén habían echado un partido de fútbol :facepalm: creo que no termino demasiado bien
saludos y ánimos
P.D G0D1N0 empezaste de una manera extraña ( pero bien ) en este foro , estaría bien que cambiases de actitud ( mas que nada para no darme la razón :troll::troll: )
saludos 2 -
esperemos que asi sea y el tema termine bien ,dentro de las molestias que has sufrido y demás, tampoco seria un final demasiado malo ¿no? que cosas bastante perores se han visto por hay .
todavía recuerdo el caso de un forero que le mandaron un micro, con el que parece ser que en el almacén habían echado un partido de fútbol :facepalm: creo que no termino demasiado bien
saludos y ánimos
P.D G0D1N0 empezaste de una manera extraña ( pero bien ) en este foro , estaría bien que cambiases de actitud ( mas que nada para no darme la razón :troll::troll: )
saludos 2Lo único malo fue que el Viernes estuve todo el día en casa esperando por si venían a recogerla, porque me confirmaron que así iba a ser, y a final de tarde me llama el encargado de mi zona que no le viene bien por las tardes, que se pasa el lunes por la mañana. :wall:
-
Bueno, se acaban de pasar de ASM a recoger la tarjeta gráfica, ya he contactado con el señor Garrido, así que espero tener hoy la devolución del pedido en mi cuenta de PayPal.
-
De momento llevo media tarde esperando respuesta por correo, y el teléfono tampoco me lo cogen, ¿Sabéis si es fiesta o algo en Córdoba?
-
G0d1n0, relaja pezones, que cobito lo ha explicado muy bien y clarito. Y que sepa no te ha faltado el respeto. Si lees las normas dice que no se permiten hilos duplicados, y que no se ha llevado a cabo la comparativa porque no tiene las gráficas, y porque una queja sobre una tienda no tiene lugar en una comparativa. Se ha cambiado el hilo anterior por este.
Y como yo no soy moderador, sino un simple veterano te repito:
Relaja pezones
-
Por si no quedó claro antes de eliminar el otro post, lo eliminé yo.
Cuando un post se desvirtúa tanto de su enunciado original, y además se comenta por duplicado en otro post más concreto, creo que es normal eliminarlo, y de paso borrar muchos de los comentarios sacados de tono que contenía.
Salu2!
-
Jajaja, siempre un placer leerte Garfield
-
Todavía no he recibido respuesta alguna ni el reembolso, a ver si ésta tarde puedo contactar con él.