• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Mi experiencia con Informática Garrido

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    18
    66
    12.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @wwwendigo
      Última edición por

      @wwwendigo:

      Se ve que no haces la compra de productos perecederos…. jajaja :facepalm:

      Pero hombre ¿cómo haces esas afirmaciones tan contundentes y con tanta seguridad por un simple ejemplo que he puesto? Sólo te voy a decir que vivo sólo y sigo una dieta saludable.

      @wwwendigo:

      Estaría bien que hicieras compras online a un "frutero" que no tenga almacen ni control alguno de la mercancía que te envía sus distribuidores de mercancía. Puedes estar seguro que te iba a ir de perlas, jajaja.

      Nunca he comprado fruta y verdura por Internet. Sé que últimamente se está empezando a hacer y tengo curiosidad. Como parece que tienes experiencia con tiendas hortofruticolas online me interesa que contaras cómo van esas compras.

      @wwwendigo:

      Pero lo que te estoy diciendo clara y paladinamente es que las compras normalmente las haces en TIENDAS, físicas u online, pequeño comercio o gran superficie, en TODOS estos casos hay una inversión de infraestructura fuerte. ¿O crees que tiendas online como Amazon (grande), Pccomponentes (media) o yo qué sé, 4frags (pequeña) se hace realmente contra un piso y no una infraestructura de ventas real? Todas estas tiendas tienen almacén o tienda física cuanto menos, Y todas envían desde su dirección sus productos, porque sí, compran a distribuidores como todo el mundo, pero normalmente a varios que envían sus pedidos de la semana y mantienen un mínimo stockaje en tienda/almacén, para mover mercancía. GASTAN dinero en mantener esa infraestructura porque es necesaria, me parece muy bien los riesgos que Garrido o sus clientes están dispuestos a acometer, pero no me vengáis con milongas.

      Pero ¿para qué necesitas stockaje si el mayorista hace esa función por ti? El único inconveniente es que el envío tarda algo más.

      @wwwendigo:

      Por cierto que el tema de publicar quejas de esta misma manera en foros ha servido para que les "hicieran caso" también los grandes, se ha visto en algunas de las tiendas mencionadas, en fabricantes como Gigabyte, etc. Así que nada de exagerar con el trato al cliente de los "pequeños comercios" como si fuera un rasgo diferencial. Porque si fuera tan excelente, tenía kcuestag contestado su correo el mismo lunes o el martes a más tardar. O no habría estado bailando su gráfica por los Cerros de Úveda durante semanas sin llegarle.

      No digo que sea excelente. Pero por experiencia propia sé que un problema con una gran compañía puede llegar a ser un infierno insufrible y con una pequeña todo se hace más llevadero.

      Por otra parte si tengo que dar mi dinero a una multinacional que tributa en Irlanda o a un tío que monta su negocio en un pueblo dejado de la mano de dios y paga sus impuestos en España, tengo claro a quien dárselo. Aunque tenga que esperar 2 días más porque no tiene almacén. Y sí, aunque corra el riesgo de que no tenga material para cambiarme un envío defectuoso.

      PD: Te recomiendo que no te tomes las cosas tan a pecho. Para mi esto es una conversación distendida donde doy mi opinión y espero que otros usuario me rebatan de forma relajada y sin malo rollos.

      PD2:

      Como siempre en esta españa cainita, de extremos, o se dice que lo más cutre es una maravilla, o nos pasamos y si no es caviar del Volga no es para nuestro paladar. Aquí los términos medios no existen. Pero bueno, que entienda el que quiera entender, algunos está claro que piensa que defienden al pequeño comerciante, ya les digo que no, defienden como mucho a un emprendedor que se lo ha montado de una forma concreta, pero que no tiene que ver con las tesituras reales del pequeño comercio.

      Como no sé si esto va por mi porque se ha hablado de esto en otro hilo, no respondo. De todas formas lo que sí es de "España cainita" son las (malas) formas de decir las cosas por muy legitimado que esté el fondo de la cuestión.

      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

      hlbm signature

      FassouF Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @cobito
        Última edición por

        Para comentar estas generalidades sobre si es mejor un canal de distribución u otro, mejor creais un hilo.

        El otro post, como bien apunta cobito, parece haber perdido su finalidad original, por lo que será eliminado en breve.

        Salu2!

        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

        hlbm signature

        kcuestagK G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • kcuestagK
          kcuestag @Fassou
          Última edición por

          @Fassou:

          Para comentar estas generalidades sobre si es mejor un canal de distribución u otro, mejor creais un hilo.

          El otro post, como bien apunta cobito, parece haber perdido su finalidad original, por lo que será eliminado en breve.

          Salu2!

          No creo que haga falta eliminarlo, en cuanto tenga la gráfica volveré al tema.

          Acabo de pedir la MSI 7970 OC en Amazon.es, en teoría me llegará la semana que viene, veremos a ver qué tal, para entonces ya debería tener la placa nueva.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @cobito
            Última edición por

            A mi me parece que se está exagerando, en España la gran mayoría son/somos autónomos y pequeñas empresas, que problema hay en que un pequeño negocio de este estilo no tenga un local comercial de por medio si realmente no lo necesita. Hay mucha gente que su oficina la tiene en un coche, en su casa, o en la casa de sus clientes y nadie pone el grito en el cielo; pero por desgracia la gente piensa que quien tiene una oficina es un gran empresario cuando en realidad mayoritariamente no es así, y prueba de ello la cantidad de locales que están cerrando. Las inversiones de las que hablabais conllevan un riesgo.

            En el tema concreto habéis echado porquería a esta tienda, escrito queda, yo creo que ha sido precipitado y finalmente el tema se ha resuelto de forma normal. Y digo normal porque por ley se establece la devolución en plazo de 7 días ante defecto anterior a la compra. Se ve que por algún motivo gusta más decir "ya te lo dije" que "pues vaya estaba equivocado", que aparte de eso te pueda gustar o no ese tipo de negocios es muy respetable en ambos casos, pero insinuar cosas como que está fuera de lo legal me parece injusto a menos que lo conozcáis personalmente.

            Por otra parte decir que "si no se hubiese quejado aquí no habría pasado esto", y aunque puede que fuese cierto, es predecir un presente alternativo y como no le es posible a nadie, me parece como mínimo muy atrevido.

            Si queréis stock iros al Mediamarket… a Alemania 😉

            hlbm signature
            ↳ Mis componentes

            FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FranziskanerF
              Franziskaner @Bm4n
              Última edición por

              no por que una tienda sea grande o pequeña es mejor ni peor , en este foro no hace mucho ( puede que un año ) se comento un caso de un forero que compro un PC ( a piezas + montaje ) en una de esas tiendas "grades" con amplio stock y almacén y tienda on line ( creo que también física) y el resultado fue el disipador montado mal , 2 mm separado de el micro

              también se comento mucho ( en este mismo foro ) una tienda fisica ( en BCN ) y on line diciendo que los plazos de entrega eran una Mi**** ( en venta on line) , por que no siempre tenían stock o simplemente compraban a un mayorista

              también puedo yo decir que Amazon es una Mi**** por que al realizar un pedido de dos cosas una me llego el día estipulado y otra dos días mas tarde

              también podría decir que cierta tienda on line ( de zaragoza ) es una Mi**** por que vendieron el mismo articulo dos veces ( la culpa fue de pay play )

              y también podría decir que la tienda de informática de "debajo de casa" es una Mi**** por que el tio esta gordo, es un fantasma y me cae mal

              :facepalm:

              resumiendo , ni todas son buenas ,ni todas son malas
              y muchas veces son fallos puntuales , que no merece la pena tirar por los suelos la reputación de un negocio cuando , solo una persona de este foro a tenido una mala experiencia con ese negocio , y por lo que leo se han comportado bastante bien.

              saludos

              P.D espero que esa flamante 7970 te llegue pronto .

              whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • whoololonW
                whoololon Veteranos HL @Franziskaner
                Última edición por

                …sé que no voy a descubrir la gaseosa pero:
                1- Pagar siempre que sea posible contrareembolso. : return
                2- No aceptar la entrega ni firmar el albarán si se observan anomalías en el embalaje del paquete.
                3- Si el producto está defectuoso, hacedlo saber enseguida al proveedor.
                4- No deshaceos de embalajes, cajas, etc. hasta transcurrido el periodo de reemplazo, y por supuesto, mantened localizada la factura hasta que expire la garantía (normalmente, 2 años)
                5- gosub 1

                ;D

                ...me lo dicen las voces...

                hlbm signature

                FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FranziskanerF
                  Franziskaner @whoololon
                  Última edición por

                  y en cualquier caso , como este foro lleva muchos años con bastante actividad , están todos los temas muy trillados :troll: y para alabar o criticar tiendas tenemos un post apropiado para ello , gracias a Tecnho
                  Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General. - HardLimit

                  sobre los embalajes …...

                  !

                  podría decir que la culpa es de la empresa transportista , por que les gusta hacer "mates" con los paquetes
                  pero también es culpa de la tienda por "fichar" personal de 3ª regional :troll::troll:
                  saludos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • G
                    G0D1N0 @Fassou
                    Última edición por

                    @G0D1N0:

                    Ten/tened la absoluta seguridad de que, si kcuestag no hubiese expuesto sus quejas publicamente en este hilo, hubiese seguido esperando a que se dignasen en contestarle…

                    @kcuestag:

                    01-May-2013, 22:17

                    Ya le he mandado un correo, le doy hasta mañana:

                    Si mañana no se nada sobre mi RMA, abriré disputa en PayPal, me parece un cachondeo el trato que me está dando.

                    No le pido que me devuelva el dinero, pero podría perfectamente darme otra tarjeta gráfica, aunque fuese otro modelo, y él tramitar el RMA de la mía y listo…

                    @fgarrido:

                    02-May-2013, 08:29

                    Saludos a todos,

                    Tal como comentan trabajamos en una oficina en el interior del domicilio que aparece en la imagen. Somos asesores comerciales y buscamos los mejores productos y a mejores precios del mercado a nuestros clientes.

                    Les informamos que ya hemos procedido a susbsanar el RMA de nuestro cliente kcuestag. Una vez nos envíe el producto, le reembolsaremos el importe como gesto comercial para que se sienta libre de adquirir la gráfica que desee en cualquier comercio de su elección.

                    Siempre intentamos dar la mejor solución a nuestros clientes, pero a veces nos cuesta algo más de tiempo en las negociaciones con nuestro distribuidor, sobretodo si han pasado varias semanas desde la entrega.

                    Gracias. Un Saludo.
                    INFORMATICA GARRIDO.

                    Mas claro, agua y el que no lo quiera ver…

                    kcuestagK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kcuestagK
                      kcuestag @G0D1N0
                      Última edición por

                      Ésto no es culpa del señor Garrido, pero los de ASM ni se pasaron ayer a por el paquete, me llamó un tío de ASM diciéndome que no le venía bien recogerlo por las tardes en mi zona, que se pasaría el lunes. :osvaisacagar:

                      Así que a esperar.

                      G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • G
                        G0D1N0 @kcuestag
                        Última edición por

                        ¡Esta publicación está eliminada!
                        cobitoC lforosL 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • cobitoC
                          cobito Administrador @G0D1N0
                          Última edición por

                          @G0D1N0:

                          :ugly: Directamente han borrado el hilo:

                          Mi experiencia pasando de 2x GTX680 a 2x HD7970

                          El contenido de ese hilo se ha tratado en este y su título no correspondía con la temática. Ya se ha dicho al autor que use este hilo para hablar de las cuestiones relacionadas con la transacción comercial en cuestión, que abra un nuevo hilo para preguntar acerca de donde comprar la tarjeta gráfica (algo que no ha necesitado) y que cuando tenga todo el hardware, abra un hilo nuevo para hablar de la comparativa.

                          ¿Qué no entiendes?

                          @G0D1N0:

                          "No hay foros malos, sino mal moderados"

                          No puedo estar más de acuerdo ;D

                          Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

                          hlbm signature

                          G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • G
                            G0D1N0 @cobito
                            Última edición por

                            ¡Esta publicación está eliminada!
                            Bm4nB garfieldG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @G0D1N0
                              Última edición por

                              Grave insulto, no es propio de ti cobito, será mejor que corras a confesarte majo :mad:

                              hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • lforosL
                                lforos Veteranos HL @G0D1N0
                                Última edición por

                                @G0D1N0:

                                "No hay foros malos, sino mal moderados"

                                Esta insinuación sí que es chabacana, ordinaria y desafiante. La acción se ha comentado previamente y se ha realizado adecuadamente. No sembréis cizaña en el foro.

                                hlbm signature

                                kcuestagK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • kcuestagK
                                  kcuestag @lforos
                                  Última edición por

                                  Creo que no hace falta debatir ésto, no estoy de acuerdo con que se ELIMINARA el hilo (Se podría haber cerrado temporalmente y limpiado algunas páginas) pero tampoco vamos a desvirtuar éste…

                                  En teoría el Lunes por la mañana los de ASM pasan a recoger la tarjeta gráfica, espero que el mismo lunes como me dijo el señor Garrido me devuelva el dinero en PayPal.

                                  FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FranziskanerF
                                    Franziskaner @kcuestag
                                    Última edición por

                                    esperemos que asi sea y el tema termine bien ,dentro de las molestias que has sufrido y demás, tampoco seria un final demasiado malo ¿no? que cosas bastante perores se han visto por hay .
                                    todavía recuerdo el caso de un forero que le mandaron un micro, con el que parece ser que en el almacén habían echado un partido de fútbol :facepalm: creo que no termino demasiado bien
                                    saludos y ánimos
                                    P.D G0D1N0 empezaste de una manera extraña ( pero bien ) en este foro , estaría bien que cambiases de actitud ( mas que nada para no darme la razón :troll::troll: )
                                    saludos 2

                                    kcuestagK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kcuestagK
                                      kcuestag @Franziskaner
                                      Última edición por

                                      @Franziskaner:

                                      esperemos que asi sea y el tema termine bien ,dentro de las molestias que has sufrido y demás, tampoco seria un final demasiado malo ¿no? que cosas bastante perores se han visto por hay .
                                      todavía recuerdo el caso de un forero que le mandaron un micro, con el que parece ser que en el almacén habían echado un partido de fútbol :facepalm: creo que no termino demasiado bien
                                      saludos y ánimos
                                      P.D G0D1N0 empezaste de una manera extraña ( pero bien ) en este foro , estaría bien que cambiases de actitud ( mas que nada para no darme la razón :troll::troll: )
                                      saludos 2

                                      Lo único malo fue que el Viernes estuve todo el día en casa esperando por si venían a recogerla, porque me confirmaron que así iba a ser, y a final de tarde me llama el encargado de mi zona que no le viene bien por las tardes, que se pasa el lunes por la mañana. :wall:

                                      kcuestagK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • kcuestagK
                                        kcuestag @kcuestag
                                        Última edición por

                                        Bueno, se acaban de pasar de ASM a recoger la tarjeta gráfica, ya he contactado con el señor Garrido, así que espero tener hoy la devolución del pedido en mi cuenta de PayPal.

                                        kcuestagK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kcuestagK
                                          kcuestag @kcuestag
                                          Última edición por

                                          De momento llevo media tarde esperando respuesta por correo, y el teléfono tampoco me lo cogen, ¿Sabéis si es fiesta o algo en Córdoba?

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • garfieldG
                                            garfield Veteranos HL @G0D1N0
                                            Última edición por

                                            G0d1n0, relaja pezones, que cobito lo ha explicado muy bien y clarito. Y que sepa no te ha faltado el respeto. Si lees las normas dice que no se permiten hilos duplicados, y que no se ha llevado a cabo la comparativa porque no tiene las gráficas, y porque una queja sobre una tienda no tiene lugar en una comparativa. Se ha cambiado el hilo anterior por este.

                                            Y como yo no soy moderador, sino un simple veterano te repito:

                                            Relaja pezones

                                            hlbm signature

                                            FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.