Yo también soy técnico…
-
De todas formas yo lo hubiese reenviado ya que al menos 3 meses de garantía de la mano de obra debes tener ¿no?
Devolverlo, si funciona… ¿estas loco o que?. A un sitio así no le mando nada nunca mas.
Te gusta vivir peligrosamente, debes de ser de los que quitan los USB sin el modo seguro tu :troll:. -
La culpa no es de los "técnicos", sino de los empresarios que pretenden que alguien sin experiencia y/o por un sueldo mísero haga el mismo trabajo que una persona formada y experimentada. A veces la racanería se extiende además de a los sueldos a los medios.
-
Es cierto hay mucho personal sin formar trabajando por dos duros en puestos que no son lo suyo… Lo que si no se me ocurre volverlo a mandar, una y no mas. No pretendo hacerle publicidad la verdad es que solo lo pongo por contar la experiencia.
-
Y haces bien, ya que si como consumidores no exigimos las empresas darán por buena su política. Gracias a usuarios exigentes hay otras empresas con unos niveles de calidad superiores.
-
Y haces bien, ya que si como consumidores no exigimos las empresas darán por buena su política. Gracias a usuarios exigentes hay otras empresas con unos niveles de calidad superiores.
Resulta curioso pero eso que has comentado creo que es una cuestión cultural de los españoles. Aquí estamos acostumbrados a no protestar y ni exigir nada cuando se recibe un mal servicio. Como mucho se dice "ya sé a dónde no volver", pero cuesta mucho pedir una hoja de reclamaciones e incluso decir al responsable que no ofrece un buen servicio.
Estamos acostumbrados a que las operadoras de telecomunicaciones nos traten como a basura, a que al llevar algo a arreglar demos gracias a una fuerza superior cuando la cosa sale bien, a que en los restaurantes nos claven y encima salgamos con una sonrisa, a que venga un fontanero y ni se preocupe de no rayarnos la solería cuando pone las herramienta en el suelo, etc, etc, etc.
Y que conste que soy el primero que no digo nada cuando me ocurre algo de esto.
En el resto de Europa, en genenal, están más acostumbrados a decir qué no funciona y esa realimentación suele servir de algo.
-
Por desgracia a veces no vale pena, otras si, en este caso no me parecio que mereciera mi tiempo reclamar nada. Sobre todo porque significaría tener semanas roto el ipad.
-
La culpa no es de los "técnicos", sino de los empresarios que pretenden que alguien sin experiencia y/o por un sueldo mísero haga el mismo trabajo que una persona formada y experimentada. A veces la racanería se extiende además de a los sueldos a los medios.
Lamento discrepar.
Si yo no tengo ni idea de un oficio en el que me van a contratar, lo mínimo que hago es no echarle las culpas al cliente por algo que en realidad me corresponde a mí hacer bien. Incluso si resultara obvio que un cliente lo ha roto al intentar repararlo (que no es el caso, por supuesto).Queda constatado que está en tu naturaleza pensar bien de todo el mundo. ;D
-
Lamento discrepar.
Si yo no tengo ni idea de un oficio en el que me van a contratar, lo mínimo que hago es no echarle las culpas al cliente por algo que en realidad me corresponde a mí hacer bien. Incluso si resultara obvio que un cliente lo ha roto al intentar repararlo (que no es el caso, por supuesto).Queda constatado que está en tu naturaleza pensar bien de todo el mundo. ;D
No lo veo como una discrepancia, sino como un matiz. Creo que el que una empresa no de buen servicio por no tener personal suficientemente cualificado no es culpa del técnico en si, pero si hace algo mal y no lo reconoce eso ya es otra historia. Si lo haces mal lo haces mal, seas el tonto del pueblo o un ingeniero de IBM.
Y bueno, bien pensado no es que sea, es que en mi trabajo me toca poner parches al trabajo de gente que han contratado sin experiencia o incluso becarios, y parafraseando a una compañera, "los becarios no tienen culpa de ser becarios", y por supuesto el cliente tampoco tiene culpa de que la empresa tire de ellos y no tenga suficientes filtros de calidad. Pero bueno, cierto es que hay mucho manazas o gente sin ningún detalle en su trabajo y a esos no los había nombrado :D.
-
Pues yo estoy con Cobito. Aunque no lo vuelvas a mandar a la tienda, yo pondría una reclamación formal para obligarles a responder por escrito (seguro que no te chulean tanto) y para que tengan una manchita en su registro. La inexperiencia del técnico o la caradura del que le contrata no son excusa para, sin más información, insinuar que ha sido algo malintencionado por tu parte.
Además tendrías que hacerlo público y que sufra las consecuencias de la mala prensa. Es la única forma de que tanto técnico como empresario se pongan las pilas.
-
Un correo comentando tu experiencia con ellos a su servicio de Atención al Cliente, es beneficioso para ambas partes.
Los "supervisores" se enteran de que no todo es color de rosa, y además existe la posibilidad de que te compensen por las molestias, bien asegurándote un nuevo servicio que subsane el anterior, o de otra forma más pecuniaria :troll:
Salu2!
PD: Incluso si fueran unos necios, y no sacaras nada tangible, les valdría como toque de atención al karma ;D
-
Supervisores, jajajaja, dudo que exista tal cosa ahí. Y repito no pienso gastar mi tiempo, gaste una llamada porque iba de camino y quería ver si me equivocaba y había sido un despiste, y dejé un comentario que imagino no van a publicar. Por algo que no puedo reparar yo mismo o me supone un gasto si haría algo pero por eso no me voy a matar.
! Os pongo la web para que echéis un ojo… https://www.pantalla-portatil.es/
-
Viendo que tienen varias tiendas, y que presumen de servicio rápido, lo mínimo es que te ofrezcan echarle un vistazo por otro de sus técnicos más cualificado.
Aunque siempre puede salirte un listo que dice aquello de : Precio barato, Servicio barato.
Salu2!
-
Te digo que son cuatro tíos currando y uno al teléfono, si te fijas todos los comentarios son 5 estrellas… claramente manipulado. Son unos chapuzas que compran kits de reparación a china y le ganan la pasta así, quitan ponen y envían no saben más; si algo sale mal es culpa de cualquier cosa y punto así no pagan más envíos. Si fuese a la tienda física es diferente ahí si que se enterarían porque en una visita les pones a tono, pero a distancia o te atienden bien o es complicado reclamar. Todos sabéis que cambiar una pantalla a un portátil es quitar 4 tornillos y poco más, eso deben saber hacerlo pero reparar BIEN estos aparatos es otra cosa cosa y claramente no saben ni tienen las piezas; te lo digo porque cuando le pregunte si tenían la junta para mandarmela aunque fuese pagando me dijo que eso ahí no tenían porque nunca se estropeaba ni lo cambiaban ademas que dijo que era una cosa de goma... está claro que quien me atendió no tenia ni idea.