• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Yo también soy técnico…

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    10
    19
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @Bm4n
      Última edición por

      Y haces bien, ya que si como consumidores no exigimos las empresas darán por buena su política. Gracias a usuarios exigentes hay otras empresas con unos niveles de calidad superiores.

      Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

      hlbm signature

      cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @Yorus
        Última edición por

        @Yorus:

        Y haces bien, ya que si como consumidores no exigimos las empresas darán por buena su política. Gracias a usuarios exigentes hay otras empresas con unos niveles de calidad superiores.

        Resulta curioso pero eso que has comentado creo que es una cuestión cultural de los españoles. Aquí estamos acostumbrados a no protestar y ni exigir nada cuando se recibe un mal servicio. Como mucho se dice "ya sé a dónde no volver", pero cuesta mucho pedir una hoja de reclamaciones e incluso decir al responsable que no ofrece un buen servicio.

        Estamos acostumbrados a que las operadoras de telecomunicaciones nos traten como a basura, a que al llevar algo a arreglar demos gracias a una fuerza superior cuando la cosa sale bien, a que en los restaurantes nos claven y encima salgamos con una sonrisa, a que venga un fontanero y ni se preocupe de no rayarnos la solería cuando pone las herramienta en el suelo, etc, etc, etc.

        Y que conste que soy el primero que no digo nada cuando me ocurre algo de esto.

        En el resto de Europa, en genenal, están más acostumbrados a decir qué no funciona y esa realimentación suele servir de algo.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @cobito
          Última edición por

          Por desgracia a veces no vale pena, otras si, en este caso no me parecio que mereciera mi tiempo reclamar nada. Sobre todo porque significaría tener semanas roto el ipad.

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @Yorus
            Última edición por

            @Yorus:

            La culpa no es de los "técnicos", sino de los empresarios que pretenden que alguien sin experiencia y/o por un sueldo mísero haga el mismo trabajo que una persona formada y experimentada. A veces la racanería se extiende además de a los sueldos a los medios.

            Lamento discrepar.
            Si yo no tengo ni idea de un oficio en el que me van a contratar, lo mínimo que hago es no echarle las culpas al cliente por algo que en realidad me corresponde a mí hacer bien. Incluso si resultara obvio que un cliente lo ha roto al intentar repararlo (que no es el caso, por supuesto).

            Queda constatado que está en tu naturaleza pensar bien de todo el mundo. ;D

            ...me lo dicen las voces...

            hlbm signature

            YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @whoololon
              Última edición por

              @whoololon:

              Lamento discrepar.
              Si yo no tengo ni idea de un oficio en el que me van a contratar, lo mínimo que hago es no echarle las culpas al cliente por algo que en realidad me corresponde a mí hacer bien. Incluso si resultara obvio que un cliente lo ha roto al intentar repararlo (que no es el caso, por supuesto).

              Queda constatado que está en tu naturaleza pensar bien de todo el mundo. ;D

              No lo veo como una discrepancia, sino como un matiz. Creo que el que una empresa no de buen servicio por no tener personal suficientemente cualificado no es culpa del técnico en si, pero si hace algo mal y no lo reconoce eso ya es otra historia. Si lo haces mal lo haces mal, seas el tonto del pueblo o un ingeniero de IBM.

              Y bueno, bien pensado no es que sea, es que en mi trabajo me toca poner parches al trabajo de gente que han contratado sin experiencia o incluso becarios, y parafraseando a una compañera, "los becarios no tienen culpa de ser becarios", y por supuesto el cliente tampoco tiene culpa de que la empresa tire de ellos y no tenga suficientes filtros de calidad. Pero bueno, cierto es que hay mucho manazas o gente sin ningún detalle en su trabajo y a esos no los había nombrado :D.

              Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

              hlbm signature

              lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • lforosL
                lforos Veteranos HL @Yorus
                Última edición por

                Pues yo estoy con Cobito. Aunque no lo vuelvas a mandar a la tienda, yo pondría una reclamación formal para obligarles a responder por escrito (seguro que no te chulean tanto) y para que tengan una manchita en su registro. La inexperiencia del técnico o la caradura del que le contrata no son excusa para, sin más información, insinuar que ha sido algo malintencionado por tu parte.

                Además tendrías que hacerlo público y que sufra las consecuencias de la mala prensa. Es la única forma de que tanto técnico como empresario se pongan las pilas.

                hlbm signature

                FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @lforos
                  Última edición por

                  Un correo comentando tu experiencia con ellos a su servicio de Atención al Cliente, es beneficioso para ambas partes.

                  Los "supervisores" se enteran de que no todo es color de rosa, y además existe la posibilidad de que te compensen por las molestias, bien asegurándote un nuevo servicio que subsane el anterior, o de otra forma más pecuniaria :troll:

                  Salu2!

                  PD: Incluso si fueran unos necios, y no sacaras nada tangible, les valdría como toque de atención al karma ;D

                  Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                  hlbm signature

                  Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @Fassou
                    Última edición por

                    Supervisores, jajajaja, dudo que exista tal cosa ahí. Y repito no pienso gastar mi tiempo, gaste una llamada porque iba de camino y quería ver si me equivocaba y había sido un despiste, y dejé un comentario que imagino no van a publicar. Por algo que no puedo reparar yo mismo o me supone un gasto si haría algo pero por eso no me voy a matar.

                    ! Os pongo la web para que echéis un ojo… https://www.pantalla-portatil.es/

                    hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

                    FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @Bm4n
                      Última edición por

                      Viendo que tienen varias tiendas, y que presumen de servicio rápido, lo mínimo es que te ofrezcan echarle un vistazo por otro de sus técnicos más cualificado.

                      Aunque siempre puede salirte un listo que dice aquello de : Precio barato, Servicio barato.

                      Salu2!

                      Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                      hlbm signature

                      Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @Fassou
                        Última edición por

                        Te digo que son cuatro tíos currando y uno al teléfono, si te fijas todos los comentarios son 5 estrellas… claramente manipulado. Son unos chapuzas que compran kits de reparación a china y le ganan la pasta así, quitan ponen y envían no saben más; si algo sale mal es culpa de cualquier cosa y punto así no pagan más envíos. Si fuese a la tienda física es diferente ahí si que se enterarían porque en una visita les pones a tono, pero a distancia o te atienden bien o es complicado reclamar. Todos sabéis que cambiar una pantalla a un portátil es quitar 4 tornillos y poco más, eso deben saber hacerlo pero reparar BIEN estos aparatos es otra cosa cosa y claramente no saben ni tienen las piezas; te lo digo porque cuando le pregunte si tenían la junta para mandarmela aunque fuese pagando me dijo que eso ahí no tenían porque nunca se estropeaba ni lo cambiaban ademas que dijo que era una cosa de goma... está claro que quien me atendió no tenia ni idea.

                        hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.