-
¿ Ya no hay la gráfica de resultados Bm4n ? El primer post lo veo en blanco, no se si soy yo xD
-
Ciertamente no se ve la tabla de resultados, creo que lo pasó todo a google docs o algo así… pero desde la "retirada" de Bm4n no hay actualizaciones
-
Es raro… ahora he editado el post y realmente el código no está, lo quitó él el 25 de noviembre.
-
Este Bm4n le entró la venada anti digital XD cuándo hable con el le pego.
-
Bueno última apretada a la 560Ti antes de despedirme de ella, que el martes se va :ugly:
5574 - i5 2500k@4.6Ghz 560Ti @ 1120/2150
-
Que krampak una 680 te va caer o que burrada vas hacer XD
-
Ahora si, la última XD No quiero comentarios sobre el vcore del micro, que me hacia pereza buscar el mínimo necesario y he tirado por el camino fácil :ugly:
5622 - i5 2500k@4.8Ghz 560Ti @ 1120/2300
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
P.D esta claro que toca subir el OC de el micro o cambiarlo
:wall::wall::wall::wall::wall:
power target de STOCK 50% en default 100%
9950 OC 3.0 V 1.3125 660 Stock ( pero al 100%) 5306
saludos
sino es mucha molestia ….
¿algun moderador puede eliminar los dos post anteriores?
gracias -
Catando zapato…
11193 - i5 2500k@4.9Ghz HD6990 @ 985/2750
-
Así que ese era el nuevo trasto que calladito lo tenías, haber tirado por la 7990 XD bueno para cuándo un trimonitor tocho o proyector XD
-
Así que ese era el nuevo trasto que calladito lo tenías, haber tirado por la 7990 XD bueno para cuándo un trimonitor tocho o proyector XD
Menudo cambio de la 560ti a la 6990, eh?:troll: Ahora a disfrutarla a tope, como debe ser.
Saludos!!!
-
con el "nuevo" 965 a 4Ghz 660 de stock 5968 puntos
saludos -
Había leído 59.680 :ugly:
Enhorabuena por el instrumento, a disfrutarlo
Saludos
-
disfrutar lo disfruto :troll: solo me falta bajar el Vcore y pasar de los 4Ghz ( de momento estoy con el turbo V ) con bios creo que subirá algo mas ( no como el 9950 que lo max que daba eran 03Ghz ) por la inversión estoy muy contento , no es un I5 pero vale bastante menos de la mitad y de momento solo es un 1Ghz mas lento ;D
saludos
P.D y eso con DDR2 -
Eso de "sólo 1Ghz mas lento" es muuuuuy discutible en términos de rendimiento, pero si, respeto tu postura de actualización económica y me parece buena idea
Saludos
-
¿ Ya no hay la gráfica de resultados Bm4n ? El primer post lo veo en blanco, no se si soy yo xD
A buenas horas que lo veo… :troll: la respuesta aquí: HardLimit - Zona VIP No tengo intención de volver a ponerla tal cual estaba porque da mucho trabajo sobre todo porque:
@Bm4n:Mucho PC pero no atinamos a escribir un resultado como dios manda :ugly:
PD. En general, a partir de ahora los que no estén correctos pueden ser borrados. Para algo está el formulario donde se indica con mucho detalle como cubrirlo, y no cuesta nada leerlo.
Ahora bien si queréis que haya un ranking en el primer post sin problema ponéis los datos y se ponen que tanto yo como cualquier moderador lo puede editar
-
Yo haría el ranking "tradicional" como en las anteriores versiones, pero ahora da pereza mirar todos los resultados para hacer el Top 10 XD
-
con suerte para el sabado lo tendre hecho
saludos