Alternativa a Jazztel
-
Si te quejas de Jazztel, con Orange puedes flipar :facepalm:
En ADSL, los que mejor funcionan son los de Movistar, porque tienen sus propias contratas, y en temas de averías físicas tendrías prioridad. Pero por precio, y además si optas por las tarifas "sin permanencia", son una sangría de €uros <:(
Salu2!
PD: Vodafone es lider en reclamaciones, pero no tengo experiencias directas con ellos.
-
Por reclamar con cualquiera Fassou XD tengo historias para todas menos orange que ni pienso tocar, en timofonica tiene VDSL hasta 30mb que salen parecidos de precio,, ojea a ver si te compensa, que precios…
-
por eso no quiero permanencias, no estoy dispuesto a aguantar 12 meses si me montan un chocho.
Por lo pronto para la opcion 1 gana ONO, que da ADSL indirecto 12/1 sin permanencia por 15'90€+IVA el primer año -
¿Recordáis lo de los 150€ cobrados indebidamente que comenté en la rama del problema que ha tenido Packo? Vodafone… :resaca: con lo que puedo confirmar lo que dice Fassou.
Packo, te iba a proponer Ono, pero si dices que no es una opción por lo de tu ubicación, me da que prácticamente sólo te queda timofónica como opción "no demasiado dañina"...
EDITO: Si ONO está entre tus opciones no te lo pienses, yo lo tengo en el piso de estudiantes y salvo que todos tiramos por wifi, tenemos 30 megas reales y no ha dado problemas, sin permanencia además, aunque pagamos más, 40 y tantos al mes, aunque entre 4 que somos sale muy barato.
Saludos
-
por eso no quiero permanencias, no estoy dispuesto a aguantar 12 meses si me montan un chocho.
Por lo pronto para la opcion 1 gana ONO, que da ADSL indirecto 12/1 sin permanencia por 15'90€+IVA el primer año15.90 mas la linea imagino.
-
15.90 mas la linea imagino.
si, pero la linea es de telefonica (que tampoco habria problema en portarla). Siempre que como ya digo no haya permanencia. Pero no se si ONO tiene la opcion de contratar linea sobre par de cobre.
Es que fueron muy listos (los de madritel en su momento), levantaron toda la acera para meter la fibra y a nadie se le ocurrió meter un registro en mi manzana con lo que no tenemos cobertura directa de ONO -
Packo, ponte cualquier adsl que todas van a ir igual de mal. Como te vas a tener que pasar a un par de telefonica, si falla el par, te fallara con cualquiera que lo tenga alquilado
En el caso de ono, si tienes algun problema te lo puedo mirar yo (aunque odie estos casos) pero ten en cuenta que Ono te pone adsl en ciertas zonas donde no hay cable propio Y hay central ADSL (no esta en cualquier sitio, preguntalo antes)
-
Packo, ponte cualquier adsl que todas van a ir igual de mal. Como te vas a tener que pasar a un par de telefonica, si falla el par, te fallara con cualquiera que lo tenga alquilado
En el caso de ono, si tienes algun problema te lo puedo mirar yo (aunque odie estos casos) pero ten en cuenta que Ono te pone adsl en ciertas zonas donde no hay cable propio Y hay central ADSL (no esta en cualquier sitio, preguntalo antes)
hay algun telefono de los comercial de ONO? no voy a poner hasta el RH para que me llamen para decirme que cobertura tengo. Sabes si donde no tienen cobertura propia se puede contratar el telefono con ellos?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!