Intel se mete en el mundo de la SoCs
-
Es interesante por ser X86, existe una tonelada de software compatible con este juego de instrucciones. Por lo que tengo entendido, es de una potencia similar a un P3 a la misma velocidad, consumiendo una cantidad ridícula. Para nosotros es absurdo usar hoy en día este equipo, pero para el mercado que va destinado, una arquitectura conocida y con herramientas muy depuradas es una gran ventaja.
Piensa en la cantidad de equipos que se venden con procesadores no solo ARM, sino MIPS. Routers, coches, incluso frigoríficos… y un juego de instrucciones muy trillado con compiladores muy eficientes.
-
por fin podré tener el buscaminas en el frigo y la lavadora????
-
A ver, no es eso. Packo, tú sabes a qué me refiero
-
Jajaja, ya lo se hombre, es coña pero ya veras como si se populariza no tardara en haber cosas asi
-
Candy Crush en la puerta del frigo mientras piensas qué te apetece… Prepararsus para la locura... :osvaisacagar:
-
por fin podré tener el buscaminas en el frigo y la lavadora????
Eso hace 10 años que existe. -
Eso hace 10 años que existe.os lo tomais todo al pie de la letra :ffu:
Por fin podré tener el photoshop instalado en el lavavajillas!!!! -
os lo tomais todo al pie de la letra :ffu:
Por fin podré tener el photoshop instalado en el lavavajillas!!!!No creo que un SoC pueda tirar del Photoshop :troll:
-
Yo quiero un horno con impresora 3D incorporada, que me haga unas tartas de ensueño
Salu2!
-
-
Yo creo que intel llega tarde…
A parte que la arquitectura ARM ya tiene mucho soft, no tanto pero ya empieza a despegar con fuerza. Su arquitectura me parece bastante mas moderna y eficiente que el X86, asi que creo que seguirán en un segundo plano en el tema de ultra movilidad.
Quizá me equivoque.
-
Quien mucho abarca poco aprieta… pero no se, Intel parece tener brazos muy grandes porque le da a todo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free
-
¡Esta publicación está eliminada!