-
Pues ando un poco perdido con el tema, el caso es que tengo un disco sdd de 120 gb y he hecho una instalación limpia del Windows 7 con los controladores de la placa base, gráfica, etc. Me gustaria hacer una copia de seguridad por si mas adelante me fallara el sistema no tener que volver a instalar uno por uno los controladores.
Tengo un disco duro secundario mecánico y me gustaria almacenarlo ahí y es donde tengo mis dudas:Que programa me recomendais para hacer la copia de seguridad?, el propio Windows?. En el caso de este último cuando tenga que hacer uso de ella y windows no me funcione como lo haria?
El disco Sdd es de 120 Gb y me reconoce 119 de los cuales tengo libres 76 Gb despues de instalar el Windows 7 Pro con todas las actualizaciones al dia de internet y software de impresora, controladores, etc.
Me aconsejais algun programa en concreto o lo hago con el propiio Windows?.
Gracias -
Mi recomendación va para Acronis True Image. Con él podrás crear una imagen de todo el disco tal cual está. En futuro no tendrás más que restaurar la imagen y el SSD se quedará exactamente igual que ahora incluyendo el MBR.
Lo que suelo usar es el "live-cd" que admite discos USB y carpetas de red.
Es de pago.
-
Seagate y western digital tienen una versión gratuita propia de True Image licenciada por Acronis que sólo servirá si uno de los discos (de origen o destino) es de su marca. Si es tu caso, puedes descargarte el programa desde sus respectivas páginas.
Tapatalk para ZX Spectrum
-
Toma, eso no lo sabia, y tengo mas de un Seagate y me encanta el Acronis.
Enviado desde mi Jiayu G2
-
En Seagate., el instalador se llama Seagate disk wizard…o algo así.
Ambos se descargan desde la sección Soporte de sus webs.Tapatalk para ZX Spectrum
-
Buen aporte ese :sisi: Yo por ejemplo sólo tengo discos WD y Seagate, así que me va a venir de perlas en casos de urgencia.
Saludos