• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito hacer un Backup

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    5
    6
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      boncoe
      Última edición por

Pues ando un poco perdido con el tema, el caso es que tengo un disco sdd de 120 gb y he hecho una instalación limpia del Windows 7 con los controladores de la placa base, gráfica, etc. Me gustaria hacer una copia de seguridad por si mas adelante me fallara el sistema no tener que volver a instalar uno por uno los controladores.
      Tengo un disco duro secundario mecánico y me gustaria almacenarlo ahí y es donde tengo mis dudas:

Que programa me recomendais para hacer la copia de seguridad?, el propio Windows?. En el caso de este último cuando tenga que hacer uso de ella y windows no me funcione como lo haria?

El disco Sdd es de 120 Gb y me reconoce 119 de los cuales tengo libres 76 Gb despues de instalar el Windows 7 Pro con todas las actualizaciones al dia de internet y software de impresora, controladores, etc.
      Me aconsejais algun programa en concreto o lo hago con el propiio Windows?.
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Mi recomendación va para Acronis True Image. Con él podrás crear una imagen de todo el disco tal cual está. En futuro no tendrás más que restaurar la imagen y el SSD se quedará exactamente igual que ahora incluyendo el MBR.

Lo que suelo usar es el "live-cd" que admite discos USB y carpetas de red.

Es de pago.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

• NemoN
          Nemo Veteranos HL
          Última edición por

Seagate y western digital tienen una versión gratuita propia de True Image licenciada por Acronis que sólo servirá si uno de los discos (de origen o destino) es de su marca. Si es tu caso, puedes descargarte el programa desde sus respectivas páginas.

Tapatalk para ZX Spectrum

Mis equipos

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

Toma, eso no lo sabia, y tengo mas de un Seagate y me encanta el Acronis.

Enviado desde mi Jiayu G2

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• NemoN
              Nemo Veteranos HL
              Última edición por

En Seagate., el instalador se llama Seagate disk wizard…o algo así.
              Ambos se descargan desde la sección Soporte de sus webs.

Tapatalk para ZX Spectrum

Mis equipos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @Nemo
                Última edición por

Buen aporte ese :sisi: Yo por ejemplo sólo tengo discos WD y Seagate, así que me va a venir de perlas en casos de urgencia.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.