-
El Firstline parece un modelo bastante básico y del Samsung no encuentro información, pero la argumentación de Fassou me parece correcta.
PD: Vendo los futuros resultados deportivos de los años 2000 a 2013. Ahora voy a ver si soy capaz de volver a mi época :troll:
-
A estas alturas, la cuestión no sería cual es mejor, sino cual "está" mejor.
Que los cabezales estén bien, que la cabeza borradora y/o la de audio no estén magetizadas, que los servos de inserción y arrastre funcionen bien… eso influye, a mi parecer, más que la marca. -
Acabo e leer un artículo que hablaba sobre cómo reproducir 4k y obtener sonido 7. 1 desde un tablet, y entro aquí para encontrarme con este hilo sobre qué VHS es mejor… ¿En serio?
Tapatalk para ZX Spectrum
-
Vamos con lag no pasa nada, voy a ver si recargo mi minidisc.
Por ciero totalmente de acuerdo con Whololon
-
Comprarse un Sony era la mejor inversión antaño… Te duraban décadas
Y digo yo que de segunda mano deben estar regalados en las webs de anuncios, ¿no?
-
No te creas Sylver estamos en el punto que los buenos VHS empiezan a ser escasos, yo no lo regalaría en eBay.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Bueno, siempre habrá algún servicio técnico con una estantería llena de reproductores de video que, por una cosa o por otra, no recogieron. ;D
-
No te creas Sylver estamos en el punto que los buenos VHS empiezan a ser escasos, yo no lo regalaría en eBay.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Bueno, regalados tampoco, era una forma de hablar, pero vaya que tampoco son piezas de coleccionista, indagando un poco se pueden encontrar cosas asequibles seguro :sisi:
MIL ANUNCIOS.COM - Philips VR 570
Saludos!
-
Muchas gracias a todos:
No es cuestion de comprar, tengo los dos, el fristline parece peor en mi opinion, y como comente en otro hilo es para digitalizar peliculas antiguas que no encuentro en internet ademas de viejos recuerdos de familia.
De momento el samsung va bien, limpie los cabezales y listo todo perfecto.
Respecto al otro pues lo dejare de adorno, alguna pieza igual me sirve en caso de fallo del samsung.
La verdad que poca informacion hay sobre estos aparatos en especifico, mas que nada intentaba encontra la ficha tecnica para saber si eran de 6 u 8 cabezales y aun tengo esa duda, … supondre que son de 6 a no ser que alguien diga lo contrario o lo haya buscado o encontrado.En milanuncio hay varios que se venden pero no especifica si son de 6 u 8 cabezales.
Y bueno, ahora me asalta una duda, hata cuantos cabezales existieron en los vhs antes de cambiar el reproductor o quedar obsoleto.
UN saludo.
-
Bueno, regalados tampoco, era una forma de hablar, pero vaya que tampoco son piezas de coleccionista, indagando un poco se pueden encontrar cosas asequibles seguro :sisi:
MIL ANUNCIOS.COM - Philips VR 570
Saludos!
Hace unos años los regalaban, ahora echa un ojo y veras que ya no hay tantos y en unos años un buen modelo svhs hifi en perfectas condiciones quizás no sea muy común.
Seguro que aún hay alguna marca china que vende vhs-cdr por 50 pavos. Pero en los videos no era como un DVD la calidad se notaba bastante más, busca un Sony o un JVC y veras que los precios tampoco son una ganga como hace unos años cuando la gente se deshacia de ellos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias a todos:
[…]La verdad que poca informacion hay sobre estos aparatos en especifico, mas que nada intentaba encontra la ficha tecnica para saber si eran de 6 u 8 cabezales y aun tengo esa duda, … supondre que son de 6 a no ser que alguien diga lo contrario o lo haya buscado o encontrado[…] Y bueno, ahora me asalta una duda, hata cuantos cabezales existieron en los vhs antes de cambiar el reproductor o quedar obsoleto.[…]El que más tenía de los que tuve yo fue uno de 7, un "Choni". Para contarlos, fíjate en el tambor, ese cilindro grande con un corte oblicuo, y cuenta las muescas (que en realidad son los cabezales) que tiene alrededor del eje.
Hasta que se normalizó, había problemas con la función LP (que doblaba la capacidad de la cinta a expensas de la calidad) si el aparato grabador tenía más cabezales que el reproductor… y perdí muchas cosas por eso.
Como suele ocurrir, cuando desaparecieron fue cuando daban prácticamente el máximo de sus prestaciones, pero el hecho de que tuviesen tanto desgaste físico no los hacían ideales para el almacenamiento de información.
Pero sí, también echo de menos poder volver ver las apariciones de las Mamachicho que tengo grabadas.../trollmode_on/
...y el Beta era mejor.
/trollmode_off/ -
No entiendo porqué has activado el trollmode cuando, evidentemente, el beta era mejor …