-
Adiós Pochoclín, hola Popcorn Time.
Se le ha dado bombo a este programa últimamente, compatible con los sistemas de escritorio y que ha combinado un cóctel explosivo de Torrent + Películas + Stream donde los intereses de la industria han sido la chispa.
El equipo de desarrolladores (Pochoclín), a sabiendas de como se las gastan Hollywood & co., ha abandonado el proyecto. Afortunadamente es un proyecto Opensource que ya tiene relevo, y aunque no lo tuviera, mientras haya código hay esperanza :ugly:
Cuando lo conocí me pareció una idea tanto obvia como genial el hacer un programa sencillo de streaming basado en torrent y con enlace a un monstruo de los subtítulos. Me desilusionó un poco ver que estaba encaradísimo a películas de taquilla pero me parece un proyecto interesante igualmente, y que se merece un post en el forillo. Si no lo conocéis, atentos al programa, aunque lo utilizaré muy poco, a la espera del relevo quedo y os recomiendo probarlo también en cuanto el tren arranque de nuevo, porque a mi parecer esto es un tren que no se puede parar a base de pleitos.
-
Que menos que echarle un vistazo, aunque ya estoy bastante desilusionado con respecto a nuevas fórmulas que parecen buenas (léase Pando) y que al final chapan y te quedas con lo de siempre: torrent, mula y JCD.
Pero lo dicho, por probar…
-
A mí me hacía ilusión tener una especie de youtube para subir videos, y si se comparten, tener suficiente velocidad para ver "onthefly" sin las violadas de bitrate que te meten las plataformas free.
-
Todo lo que sea streaming-torrent, películas y ocio free, merece la pena :sisi: :ugly:
Pillo sitio
-
Pues lo que he probado de p2p en streaming no ha ido muy bien, no creo que vaya a funcionar sólo con el upload de la gente que este en play, por lo menos no aquí con los ADSL que hay. Y es lógico que se a para estrenos el streaming compartido no funciona para video almacenado sin servidores de por medio, se suele usar para cosas en vivo. Pero es una idea interesante, mientras tanto bajar una peli 1080p de yifi puede tardar 30min como mucho… De todas ahora estoy muy contento con couchpotato.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
La única forma de que funcione esto es con un sistema de puntos en el que se recompense a los sembradores y se penalice a los hit-and-runers. De otra forma sólo será posible un servicio decente cuando haya conexiones simétricas a decenas de megas en la mayoría de los hogares, y para eso queda mucho.