-
Claro, claro, por el Dead Space 3 abandonas el boicot a Origin :sisi:
Confiesa, que lo haces por los Sims ;D
Salu2! Jugones!
No, no me entiendas mal, mi boicot es no destinar un euro a EA por su comportamiento con la Wii. Como todo va a caridad, y puedo elegir a cuál lo destino, pues no tengo problema ;D
-
Es que hay unos juegazos, el bf3 lo he regalado el medal of honor lo tenía pero por 5 dólares me merece la pena el resto, hasta los sims XD la pasada semana también pillé con los saints row y dead island, esto es un vicio.
P.D
De algunos juegos vienen doble key tanto steam como origin supongo que no se puede tener 2 juegos ¿no? a ver si pruebo con un colega.
-
Es que hay unos juegazos, el bf3 lo he regalado el medal of honor lo tenía pero por 5 dólares me merece la pena el resto, hasta los sims XD la pasada semana también pillé con los saints row y dead island, esto es un vicio.
P.D
De algunos juegos vienen doble key tanto steam como origin supongo que no se puede tener 2 juegos ¿no? a ver si pruebo con un colega.
Claro que se puede. Es más, algunos juegos vienen con 2 keys para origin, los que se instalan en steam salvo uno, que no recuerdo cual, permiten ver el cd-key que es distinto al que te dan para origin, y creo que también se puede activar en otra cuenta.
-
Otra horneada de humble bundle por 6 USD 9juegos
-
Comprados, entre estos y lol del verano, no juego a nada :ugly:
-
Otra hornadilla de humble bundle por $4,63 tenéis varios juegos entre ellos los 2 batman y fear 2 y fear 3 así como interesantes ya merece.
https://www.humblebundle.com/ -
El F.E.A.R. 3 por 4€, y como sigue por encima de 1€ me sigue pareciendo caro :troll:
Salu2!
-
Nace un nuevo buscador de juegos al precio mas barato, sera cuestión de probarlo.
La web para buscar y comprar juegos baratos y al mejor precio | Otogami -
Nace un nuevo buscador de juegos al precio mas barato, sera cuestión de probarlo.
La web para buscar y comprar juegos baratos y al mejor precio | OtogamiPues funciona, no está mal, aunque los juegos clásicos no los encuentra… Pero igualmente gracias
-
Esta en fase beta tiempo al tiempo.
-
Comienza las rebajas de otoño de steam, hoy por ejemplo skyrim V por 7,50, farcry3 por 15€
The Steam Autumn Sale 2013 -
Un bundle por unos 6 USD entre ellos operacion flashpoint uno de los grandes simuladores bélicos, entre otros juegos.
-
Bioshock infiniti por 7,50€ en steam
Save 75% on BioShock Infinite on Steam -
Farcry 3 a 7,50 en las rebajas
Save 75% on Far Cry 3 on Steam -
Hoy como destacado veo el max payne 3 por 4€
Save 80% on Max Payne 3 on SteamY tomb rider por 10€
Save 80% on Tomb Raider on Steam -
STEAM
3dmark para que es y que sirve?? Estaba por menos de 3€ ayer.
Tengo 2 cromos bolas de nieve,que son? Y que hago con ellos?Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
-
-
Pues de momento solo pille el Metro 2034 y regale el Portal 2 a mi hermano. Tengo bastantesss juegos en la "saca", jajaja.
De todos modos, me encantan las ofertas de Steam, y eso que en sus inicios maldecía este medio :troll: Pero bueno, esperemos que no se "rompa nunca":ugly:
Saludos y gracias a Tecnho por su labor de informador de ofertas
-
Tenéis en steam el farcry 3 a 4,99€, a que esperáis insensatos.