Mi primer time-lapse
-
Me ha gustado mucho los lotos y todo en general pero lo que mas eso y el sol al salir y ponerse.
-
Precioso, digno de documental. Mi enhorabuena Cobito, un trabajo increíble.
Saludos
-
Lo he visto (entero) y es en ocasiones casi hipnótico.
Pero como tengo que poner objeciones a todo, pues una es la música (va mejor sin ella) y otra son las de algunas tomas a plano medio, el movimiento de los ramajes en algunas secuencias interfieren con la armonia del plano general, tal vez montando esas tomas en particular con una transición mas suave, o incrementando el tiempo de exposición, casarían mas (como un efecto motion blur).Pero vamos, que es la opinión de uno que esperaba ver una chati con un buen par de melones y una ametralladora al final. :ugly:
Sigue así campeón.
-
Muy currado, como siempre.
Me han gustado las flores y las bóvedas estrelladas (buen detalle el de las estrellas en el agua).
Solo por curiosidad ¿Cuantas imágenes has usado?Un saludo
-
Pero como tengo que poner objeciones a todo,
Me gustan las objeciones. Creo que la fuente de información más valiosa que existe es la crítica constructiva. De hecho creo que este ma ha salida algo mejor que el anterior precisamente gracias a esa realimentación.
pues una es la música (va mejor sin ella)
¿Qué es lo que no te gusta de la música? Quizás el ritmo no es el adecuado con las imágenes, los acordes no pegan o los instrumentos son demasiado estridentes…
Sobre la música no he recibido apenas críticas supongo que por ser lo más personal e íntimo, por eso me interesa especialmente esa opinión.
y otra son las de algunas tomas a plano medio, el movimiento de los ramajes en algunas secuencias interfieren con la armonia del plano general, tal vez montando esas tomas en particular con una transición mas suave, o incrementando el tiempo de exposición, casarían mas (como un efecto motion blur).
Supongo que te refieres a las escenas donde la vegetación tiene movimientos bruscos por el viento. Estoy de acuerdo en que ese movimiento puede llegar a ser molesto y algunas de esas escenas me hubiera gustasdo omitirlas, pero con el material que tenía me he visto obligado a usarlas.
Por otra parte es imposible sacar efecto motion blur aumentando el tiempo de exposición por la cantidad tan grande de luz que había (si hubiera sido al atardecer o por la noche, habría tenido sentido). Quizás se podría haber conseguido con postprocesado pero eso es ya cuestión de gustos.
Muy currado, como siempre.
Me han gustado las flores y las bóvedas estrelladas (buen detalle el de las estrellas en el agua).
Solo por curiosidad ¿Cuantas imágenes has usado?Un saludo
Han sido algo más de 15000 fotografías y he usado exclusivamente la Nikon D3200. Es una pena la calidad que tiene Vimeo; existe una gran diferencia con el archivo original a un bitrate y resolucion decentes.
-
En cuanto a la música, y ya que lo preguntas, yo habría elegido algo más suave, más melódico.
¿Has probado Soundation.com? Puedes crear tus propios loops y melodías a partir de patrones y adecuar la música a las imágenes.
Un saludo
-
Bueno acabo de verlo entero
Me ha parecido una pasada, felicidades.
Desde mi punto de vista, sin tener ni idea de foto, 2 cosas: quizas 7 min son demasiados? siempre pienso que 5 min es el limite max para un video
La musica si me ha gustado, aunque me hubiese gustado algo igual de minimalista pero mas melódico, tipo Philip Glass o Max Ritcher…Pero lo dicho, una pasada de video
Saludos! -
Acabo de toparme con este timelapse y he pensado en ti cobito XD Es brutal:
-
Muy bonito. Ahí es donde se nota la experiencia y los medios, es decir, la profesionalidad.
Ese es de 2011 y todavía era una novedad así que lo dejo pasar. Pero creo que usar a día de hoy a Ludovico Einaudi para hacer un time-lapse debería estar penado con cárcel. Aunque también es verdad que un time-lapse de naturaleza se limita a ver cielos nocturnos, sacar al Sol y las sombras en movimiento y a alguna que otra planta haciendo algún movimiento. También es normal que la música se haya limitado a Ludovico y su piano.
-
Qué boniatos los fotos!adelante!