Ayuda con otro portatil
-
Prueba restaurando los valores por defecto de la BIOS.
-
Ya lo he intentado pero es que cuando mi hermano formateo lo borro todo incluso el software de HP
En administrador de dispositivos miro los controladores y en el teclado tengo dos, los he intentado eliminar pero al hacerlo vuelven a reinstalarse y se apaga el portatil, ya lo doy por imposible como dije lo intentare con el vista.gracias -
Hombre, no tires la toalla tan rápido. Prueba si con un teclado y ratón externos funciona correctamente, o al menos lo suficiente para seguir trasteando.
Buceando un poco (Google "compaq presario c700 w7 driver"), en la página recomiendan tirar de MS Update para actualizar controladores en versiones distintas a Vista.
O si no quieres marearte mucho, igual ésta página te sirve de algo.
Suerte.
-
Gracias Whoololon, de esta pagina ya he descargado los drivers, pero al actualizarlos el programa de instalacion me dice que los drivers son mas antiguos que los instalados, que tengo que hacer asi, a y otra pregunta si no es molestia.
En administrador de dispositivos en el teclado tengo dos controladores.
Uno de microsoft y otro de hp, los he intentado desinstalar uno y después el otro pero se vuelven a reinstalar.
Es normal tener dos controladores para el teclado. Gracias. -
hola de nuevo, sigo con el problema de los drivers del teclado y el mouse, he actualizado los drivers de la pagina que me has dicho pero el problema persiste. al mirar en administración de dispositivos me encuentro con que el teclado tiene dos controladores uno de HP y otro de microsoft.
Lo que hice fue lo siguiente, saque el teclado del portátil y lo enciendo sin el teclado, y todo me funciona perfectamente me refiero al mouse y el teclado en pantalla.
Intento eliminar el controlador de windows y desinstalarlo, pero al iniciar se instala automáticamente, he buscado cuales son los controladores y intentar eliminarlos para que no vuelvan a reinstalar, pero no me deja, acceso denegado.
Por favor como puedo eliminar estos puñ///ros controladores y dejar solo los de hp. Gracias -
Yo antes de seguir peleando con los drivers, comprobaría con un LiveCD de Ubuntu por ejemplo, que el teclado está bien, porque no sería el primero que hace cosas raras y produce poltergeist increibles.
Salu2!
-
Gracias Fassou siguió tus consejos y descargue Ubuntu y el reproductor de dvd tampoco me funciona bien, he visto por google que se puede instalar desde windows con daemon tools,pero el Ubuntu en mi caso no me da esa opción, solo me dice que reinicie con el cd, como es posible? Gracias
-
Si entras en Windows y metes un CD/DVD con Ubuntu, el ejecutable entiende que quieres instalar Ubuntu y te dirá que reinicies aprovechando que son autoarrancables (como no podía ser de otra manera).
Pero lo que yo te sugería, es aprovechar la posibilidad de probar el sistema sin instalarlo, arrancando diréctamente desde el CD/DVD (a lo que llamamos LiveCD).
Salu2!
PD: Lo que encontraste sobre usar Daemon Tools, entiendo que es para hacer instalaciones en máquinas virtuales, que no es el caso.
-
Gracias Fassou, he hecho lo que as dicho, en windows desinstale los controladores del teclado y apago luego desde ubuntu fui a windows y mande los controladores a reciclaje, pero aun así al volver a poner windows siguen otra vez instalándose, como es posible si los borre, Gracias.
-
Para descartar que es problema de hardware, ¿funcionaba bien mientras estabas con Linux?
Especifica el modelo de ese C700 para afinar la búsqueda de controladores.
Por cierto, en lugar de desinstalar el controlador, ¿has probado si te deja al menos deshabilitarlo?. -
Hola de nuevo, bueno al final instale Ubuntu en otra partición del disco para no andar con el dvd, y en Ubuntu todo me funciona bien, apago voy a windows y un desastre, voy a sistema y controladores y des instalo los controladores no me da opción de deshabilitarlos, elimino tanto los del teclado como los del Alps pointin device. solo me funciona el ratón por USB, y apago.
Enciendo con Ubuntu, y elimino los controladores del teclado, y vuelvo a windows, y vuelven a estar los controladores, eso me paso 4 veces seguidas.
Hoy vuelvo a repetir lo mismo y no se porque en windows no me funcionaba tanto el teclado y el ratón, voy a sistema controladores y hoy pone que no hay controladores y si me da la opción de deshabilitarlos, Y el teclado en pantalla de windows funciona bien,??.
Vuelvo a encender y esta otra vez todo instalado, el teclado funciona como le da la gana, y esta vez si que no tengo el mouse del portátil.
Por favor como los puedo eliminar queria instalar ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45001-45500/sp45058.exe los descargo de esta pagina Compaq Presario C700 Windows 7 Drivers pero no soy capaz de instalarlos porque son una version anterior y tengo que desinstalar los que tengo.
El portátil es un Compaq Presario C700 Notebook Pc y tipo de CPU Mobile Intel Celeron 540.
Bueno esta vez tampoco me funciona bien el ratón Por USB.
Por favor como puedo hacer. Gracias. -
Pues a falta de una idea mejor, y suponiendo que ese W7 es original (o al menos una versión fiable), yo volvería a formatear su partición, nada de formateo rápido ni de reinstalar. Una vez hecho, vuelve a instalar el W7.
Y retomando el tema del Vista, si tu hermano no ha sido muy concienzudo y meticuloso a la hora de formatear, igual todavía conservas la partición de recuperación (oculta) que contiene el SO y el paquete de software original. Cuando te salga la pantalla del POST, presiona F11 (Recovery Manager).
Using System Recovery, Factory Reset and Minimized Image Recovery Options Compaq Presario C700 CTO Notebook PC | HPÂ SupportEdito: Lo del modelo de C700 lo puse porque alguna version montaba el C2Duo a 1.6, e igualmente podría tener otras variaciones a nivel de hardware. El modelo suele venir en la parte posterior.
Edito: Prueba con una buscador de controladores, el Driver Easy me fue bien y es de esos programas de "usar y tirar".