-
Me di cuenta hace unos días. Llevo meses (si no años) perdiéndome una gran cantidad de respuesta debido a que cuando hago clic en "Nuevos posts", no aparecen todos los que han recibido respuesta desde la última vez que comprobé. Probablemente se base en la fecha y hora de desconexión y dado que nunca cierro sesión en mi PC, esa hora no debe coincidir con la real.
La cuestión es que, si os pasa eso, debéis hacer clic en "Posts de hoy" donde aparecerá todo el movimiento de las últimas 24h hayan sido vistos o no.
-
Yo también me he acabado acostumbrado a usar lo de Post de Hoy, desde que ya no hay tanta actividad, más que lo de Nuevos posts.
Salu2!
-
Otro más… Yo lo venía experimentando desde hace más tiempo, creo que llegué a decírselo a Packo, pero no sé en qué quedó el asunto.
Saludos
-
Podeis probar a darle a marcar foros como leidos cuando "os vayais". Yo lo hago siempre que termino y cuando vuelvo solo me muestra los nuevos.
Si te has dejado muchos sin leer, pasado un tiempo no se muestran porque hay un limite que corta las busquedas mas antiguas