-
Buenas. Ayer me dió por desempolvar el GTA IV que compré hace unos años. En esta edición hay 4 DVDs, dos con el juego y otros dos con "Episodes from LC". El juego lo terminé en su momento pero esa expansión no la instalé.
Cuando he intentado instalar los Episodes, todo ha ido bien hasta la activación en la que no ha sido capaz de contactar con servidor después de 20 intentos. He pensado que actualizando el juego a la última versión se solucionaría el problema, pero no.
Así que he decido aventurarme con la activación manual y aquí es donde ha comenzado la mayor aberración que he visto en mi vida en el mundo del software lúdico.
La activación offline me ha llevado a este sitio. Cuando entré ayer y vi el tocho, se me quitaron las ganas de jugar. Luego por la noche decidí volver a intentarlo y empecé a leer. Todo iba bien hasta que vi un párrafo en rojo donde me advertían que necesitaba un lápiz de memoria. Tengo varios disponibles, pero al leer eso se me volvieron a quitar las ganar de jugar.
Hoy he pensado "venga, a la tercera va la vencida". He seguido todos los pasos y cuando he introducido el número de serie en el generador de la web, no ha aparecido ninguna clave de activación por más que he revisado que todos los caracteres estuvieran bien y después de hacer clic 700 veces sobre el puñetero botón para generar la clave.
En fin, esta noche buscaré el crack para el juego. Seguro que puedo hacerlo funcionar en dos cómodos pasos.
PD: Sé que desde entonces la distribución de juegos ha cambiado y estoy seguro de que este tipo de cosas ya no pasan, pero quería desahogarme un poco.
-
¿Es posible que steam se coma la clave? En muchos juegos te permite activarlos en steam para evitar este tipo de problemas con sistemas anticopia antiguos.
-
Nada, nada. Desahógate a gusto.
A mí me ha pasado también algo similar con el BF2142 (y con el resto de la saga anterior al BF3) "a ver como va en ésta máquina" me dije.
Pero EA ya no le da soporte, y para jugarlo en modo 1 jugador tengo juegos mejores a patadas.
Me indican (no en el sitio oficial) que puedo seguir jugando en multijugador via GameSpy o uno similar, de modo que directamente pasé del tema.Contando las veces que jugué y dividiéndolas entre los 50 € que me costó… me quedo con mi pata de palo.
Edito: Eso, o cuando cambias de SO y el juego no lo instalas ni a martillazos.La piratería es delito.
Las putadas corporativas, también. -
¿Es posible que steam se coma la clave? En muchos juegos te permite activarlos en steam para evitar este tipo de problemas con sistemas anticopia antiguos.
No lo permite :wall:
-
Por cierto, recuerda que desde Vista, MS desactivó el soporte para SafeDisc y SecuROM.
Para activarlo, comprueba que esté el arcvhivo secdrv.sys, y desde la consola de comandos, escribe sc start secdrv para activar el servicio, y sc stop secdrv para detenerlo.
Que ves mucho follón y no te quieres complicar más la vida (y además porque lo tienes original), pues recuerda las palabras de aquel sabio chino del siglo V: "Cuando el portador de la razón se encuentra el rio crecido por la falsedad, usa una mula para cruzar el torrente."
:ugly: -
…"Cuando el portador de la razón se encuentra el rio crecido por la falsedad, usa una mula para cruzar el torrente."
:ugly:Me parto
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me paso algo parecido en el Mass Effect… al final lo active por otros medios.
Me molesta pagar por una copia en DVD del juego y que luego sea mas dificil jugar por los sistemas anti copia que fallan
Se quejan de la pirateria pero si ponen tantos problemas a los usuarios legitimos del producto mal va la cosa... -
Por estas cosas la gente prefiere Steam o consolas, como bien dices no puedes fastidiar a los compradores para prevenir una piratería que por otra parte no puedes controlar con esos métodos…
Enviado desde mi iPad con Tapatalk