-
Esta encuesta estará abierta durante una semana.
Los ganadores de la anterior votación fueron el disipador de Tilt y el logo antiguo. Por el clamor popular de dejar el ventilador como imagen del HL y fuera de las normas, se une un nuevo participante al concurso también de la mano de Tilt.
Sólo comentar que de salir ganador el logo antiguo, los interesados deberán ponerse de acuerdo para entregar un logo que cumpla con las condiciones técnicas del concurso, en un plazo de dos semanas desde que finalice esta encuesta. En caso contrario se elegirá la segunda opción más votada.
Opción A
Logo:
Favicon (el color podría variar en el futuro), además existe la posibilidad de dejar el actual al ser acorde con el diseño:
Opción B
Logo:
Favicon:
Opción C
Logo actual.
-
Como viejuno que soy, me gusta el viejo pero le quitaría la bola roja ( hija de su tiempo, rollo indicador de vida del Diablo ;D ), así que al final sería igual que la nueva opción A, pero sin meter el ventilador en el logo, pero si usarlo por toda la web, en las cargas, de fondo, como marcador de foros, etc …
Así que no sé, que opción marcar
-
Yo he votado por la A ;D porque me sigue pareciendo más bonitas que las nuevas opciones.
-
Espero que no me peguéis por esto, ya sé que hubo un tiempo y un espacio habilitados para lo que traigo y tal, aunque estuve enfermo y no me dió el cuerpo para experimentos… No obstante... ¿Y si mezclamos un poquito más los conceptos?
!
Si aquí estorba, un empujoncito y al hilo de selección, pero quería intentarlo al menos.
¡Saludos!
-
:osvaisacagar:
Bueno, ya de perdidos al río. Si no sale ganadora la opción de dejar el logo antigua (otra vez ¬¬), haré una tercera encuesta con todas los propuestas que hagáis en este mismo hilo. Tenéis hasta el fin de semana para subir propuestas y todas las derivaciones que queráis presentar. La próxima será la última (a no ser que haya un empate :ffu:)
Las condiciones técnicas son las mismas.
Por cierto Sylver, ahí has usado un azul raro.Los colores base son el naranja #CB6735, el negro #000000, el gris #F2F4F6 y el azul #40587B.
-
:osvaisacagar:
Bueno, ya de perdidos al río. Si no sale ganadora la opción de dejar el logo antigua (otra vez ¬¬), haré una tercera encuesta con todas los propuestas que hagáis en este mismo hilo. Tenéis hasta el fin de semana para subir propuestas y todas las derivaciones que queráis presentar. La próxima será la última (a no ser que haya un empate :ffu:)
Las condiciones técnicas son las mismas.
Por cierto Sylver, ahí has usado un azul raro.Los colores base son el naranja #CB6735, el negro #000000, el gris #F2F4F6 y el azul #40587B.
Sí, ha sido un azul a ojo aleatorio jejejeje :ugly:
Voy a corregirlo:
!
¡Saludos!
-
Sylver, prueba con el ventilador en naranja o blanco, a ver como se queda.
-
Acá tienen hamijos nomás
!
!
¡Saludos!
-
Maldita duda… :wall: