-
Pues eso vagando un poco por Noticias3D he visto un Pc que se esta montando un chico, aqui dejo lo que se monta.
Uploaded with ImageShack.us
-
Nunca entenderé eso de comprarse el procesador más alto de la gama si por casi cuatro veces menos va a conseguir casi lo mismo…
-
Hombre yo tampoco lo entiendo siendo usuarios normales, pero si estás podrido de dinero y no te importa yo tambien lo haría, pero viendo componentes y 7xxx€ en un pc está claro que esa persona no anda justa, y de que le iva servir montar eso y no contarlo XD.
-
razer mamba + razer destructor? no se quien sera el que hace ese pc pero dile que ni se le ocurra, son incompatibles. si se va a comprar el mamba lo que mejor va es la alfombrilla razer goliathus control edition o cualquier variante de la steelseries qck. yo lo he probado con varias alfombrillas, y con la destructor el raton va a saltos como le da la gana
-
Precisamente, y de casualidad, leí el post del usuario en cuestión esta mañana.
En fin, hay gente para todo. Cada uno se gasta el dinero en sus caprichos, aunque nosotros no lo entendemos evidentemente.
Lo curioso es que en principio pondría 3 GTX480 y un i7 950, y la gente le dijo que si se gasta la pasta, se la gaste bien y meta el 980X y quite una GTX480.Hay gente se deja el dinero en tunning del coche, otros en aeromodelismo, otros en fotografía (camaras super caras), otros viajes exóticos, otros en "chicas de alegre vida", hay de todo.
Pero como siempre, hay que saber ponerse un límite y gastar con cabeza. En el caso del que hablamos perfectamente por 2.500-3.500 euros tienes un pc brutal para jugar, estoy más que seguro.
A lo que quiero llegar es que te puedes pegar caprichos, pero no tiene por que ser extremadamente caros para poder disfrutarlos.Saludos!
-
No entiendo el por qué se gasta tanto dinero en un Super-PC, si con el paso del tiempo y con el ritmo con que avanza la informática, este chico habrá gastado 7000 € en un Super-PC que dentro de unos años quedará obsoleto. Para mí, esto me parece una burrada y ganas de gastar dinero.
Y con eso doy la razón a Neptuno. Hay que saber ponerse un límite y saber comprar con cabeza. Con mucho menos dinero, de orden de unos 2.000 €, se puede tener un PC bestial para juegos.
Pero en fin. Para gustos, colores.
-
El uso de dicho PC és para Gaming .
Visto lo visto, no pondrá 3 monitores de 24", se pondrá 1 de 30" que vale 1500€. En fin…
Y como dice Neptunno hay gente que se deja pasta en el tuning, que te puedes ganar premios o tal o por que te guste y fardes por la calle, que una buena camara de fotos, por hobbie y hacer muy buenas fotos y ponerlas en tu casa o venderlas online o por curro, viajes… etc etc.
Pero en un PC ?? que por 2.000€ y creo que ya és mucho te haces un buen bicho que puedes jugar a lo que sea a full, pero por mi parte lo veo una gran gilipollez gastarse 1 kilo, para que.. para fardar en un foro y decir mirar que ordenador más chachi tengo?? por que otra utilidad... no creo que le saque el maromo este.
Ei y envidia ninguna, que en un par de años te pillas los Ivy Bridge y por 1/4 de lo que se a gastado el y ni eso, te lo pasas por la piedra, con su super ordenador gaming.
En la viña del señor, tiene que haber de todo.
No entiendo el por qué se gasta tanto dinero en un Super-PC, si con el paso del tiempo y con el ritmo con que avanza la informática, este chico habrá gastado 7000 € en un Super-PC que dentro de unos años quedará obsoleto.
+1
Saludos!!