-
A mi mas que limitado por la grafica, me da que esta limitado por todo en general xDDD
con los 4000 y pico puntos que se saca con una 9700 pro, con la mia si llego a los 2500… flipare en colores xDEl emule no se porque no me baja, y eso que ha encontrado un taco de sources.
Me he hecho hueco (de coña totalmente xD) en el FileShack, pense que valia la pena probar con el sistema que tienen, asi que cree una cuenta y el truco es ir actualizando la pagina cada 5 minutos, o menos, y cuando veas un servidor vacio con el circulito de GO , darle a toda leche como si la vida fuera en ello :D:D
Segun pone, faltan 7 minutos para empezar a descargar. A ver si con el control de ancho que tienen va a una velocidad decente. Ya os contare.
EDITADO: Joer tios, vale la pena esperar y hacerse una cuenta. Estoy por fin bajandolo a sako.
35 K/sCon un poco de suerte, antes de dormir lo tengo..... si sigue asi, en poco mas de 1 hora ... y parece muy estable la cosa.
-
pues señores, ha ocurrido algo muy grave!!!, caguenlaleche. Segun parece los mirrors de descarga estaban listos para ser asaltados a las 5 de la tarde, pero la cuenta atrás no se acabó hasta las 7 de la tarde, por lo que los que esperamos hasta el final de la cuenta, al intentar bajarlo, ya estaba todo saturado a lo bestia desde hace 2 horas.
me lo ha contado un amigo que a las 5 de la tarde más o menos, entró a la pagina de futuremark y en lugar de la cuenta a trás, le aparecieron los mirrors en el popup, ahora está probando el 3DMark03 el muy cabronaso y yo aqui peleándome con el cuteftp. XDD
cuando consiga entrar en los foros de futuremark, van a saber lo que vale un peine.
Saludos
-
Pues a mi los de fileshack me han tomado por el pito del sereno, me he registrado a las 7 y media de la tarde más o menos para bajarmelo y todavía estoy esperando el mail con mi contraseña.
Pero parece que he encontrao mi solución en el cuteftp, he conseguido entrar en el Ftp de "edome" y me lo estoy bajando a 20 kb/s desde hace 15 minutos, ya tengo 37 MB, como me tiren del ftp me da algo.
talueee
-
pues gracias por el e-link, bajando a 6 - 10 y con casi 700 fuentes
En cuanto lo tenga lo pasare a ver que tal, aunque seguro que me decepciona la puntuacion de mi equipo, y eso que no esta tan mal
Mascara
-
Y es un test, cuando salga la demo del DOOM III colapsamos internet.;)
Yo estoy con el flashget, pero lo tengo limitado a 5K porque tengo la mula trabajando pero hasta hace 10 minutos no ha piyado la velocidad constante.
Algunos se van a tirar de los pelos cuando vean 300 puntos en los resultados.
P.D.: Portaros bien a la hora de postear los resultados y no me hagais trabajar mucho borrando los comentarios de flipe de la gente.:p
-
un colega mio lo ha probado, su equipo es un AMD XP 1800+ con 256MB PC2700 y una ATI radeon 9000, y ha sacado… 1032 ountos!
ah, y me ha dicho que tiene un test de SONIDO 3D !!!!, ahi es donde mi Audigy 2 entra en juego....
-
Weno.. baja a de 4 a 6kb/s lleva 44MB.. volviendo del insti tendria ya que estar bajado.. hablare con mi hermano a ver si lo puede subir en su server para los d hardlimit.
-
Aún después de 18 horas de haberse estrenado, no he podido encontrar un link que funcione.
No me importa, ya lo intentaré mañana o pasado, supongo que estará disponible en muchos más lugares y en muchas más webs y entonces ya será posible bajarselo más tranquilamente y más rápido.
Por cierto he visto que el reloj del foro esta atrasado 15 minutos ya que son las 14:07 y pone 13:52
-
a mi me ha funcionado un mirror de majorgeeks y ha bajado en media hora
-
yo sigo sin poder bajarlo
-
Yo también sigo sin poder bajarlo y no pienso seguir intentandolo hasta mañana o pasado. Tampoco es tan importante.
Acabo de ver en la web de www.majorgeeks.com que ya se lo han bajado 208033 personas en solo 27 horas. Una de estas personas, a sido Shilmar
Downloaded:
208033 timesTienen puestos 4 mirrors y limitado el acceso a solo 250 personas cada uno.
Esto se parece a cuando se estrenó Jurassic Park 1, que aquí en el cine aceptaban reservas para verla y durante una semana entera no pude ir a verla ya que estaba todo totalmente lleno.
Y con Star wars y….
-
Yo me lo estoy bajando del emule desde ayer a unos 4kb/s. Ayer a la noche lo estaban bajando 300 personas, ahora mismo 1800 personas. Dentro de 24min ya lo podré probar!!!! No hace más de un mes que pude ver las pruebas DX8 del 2001 y eran impresionantes, haber que tal son estas.
De todas forma cuando tenga el fichero entero lo pongo a compartir para quien lo quiera. Ya que los **** de euskaltel han tenido la brillante idea de mejorar su servicio de cable pasando de 256/128 a 300/300. ¿ Pa que puñetas quiere uno que aumenten la velocidad de subida? Y todo por sólo +9€. :mad:
-
Ya lo tengo!!! 1300 puntos, unos 3fps por test. KK. ¿Por que les ha dado a los de futuremark por trolls???? Mucho más bonitos los del 2001.
Ya he compartido el archivo:
Es recomendable usar algún gestor de descarga, no vaya a ser que se cuelgue el servidor y…:rolleyes:
-
Muchas gracias pibe por tu enlace, bajando a 35 k/s :). Así da gusto.
Un saludo!
-
Acabo de ver en la web de www.majorgeeks.com que ya se lo han bajado 270349 !!! personas en solo 48 horas
y esto es solo uno de lo muchos mirrors que hay, haciendo cuentas ¿ cuantos millones de personas están interesadas en este benchmark? increible
Esta es la página del 3D Mark en esta web
-
Jos, lo llevo bajando dos dias, empece bajando a 25 los 30 primeros minutosl,luego a 7…. y llevo un dia a 0,6Ks. JOERRRRRRRRRRR, acaba y esta corrupto el capullo xD. Ahora lo estoy bajando del link que puso Pibe, muchas gracias
Saludos, TonyE
-
Desde esta mañana a las 9am han habido 675 peticiones de descarga del archivo, y ya se lo han bajado el fichero entero 45 personas. Lastima que sólo se lo puedan bajar 6 personas a la vez, ya que sino bajar el archivo a 1kb/s no le hace gracia a nadie.
¿A que velocidad os lo habeis bajado?
Dejaré el PC encendido un par de días más, hasta que se normalice la situación en los servidores de Futuremark.
Haber si más gente se anima y tb lo comparte, ya que seguro que hay mucho ancho de banda de subida desaprovechado por ahi, .
-
Gracias Pibe, con mi superflamante RTB voy bajando de tu enlace a unos 5,5.5kb/s. Una virgueria, asi da gusto .
Voy a reza pa q me llamen de un curro mañana q me pongo el cable ya!!!
Padre nuestro q esta en los cielos satificado sea tu nombre aquí como en el cielo, …...........:)
-
Que alguien pruebe en buscar hardlimit.exe, lo he compartido con este nombre en el eMule.. a ver si hay suerte
-
No sería mejor que dejaras su nombre original krampak??
Saludos