• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mirrors

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    18
    50
    5.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mascaraM
      mascara
      Última edición por

pues gracias por el e-link, bajando a 6 - 10 y con casi 700 fuentes 😄

En cuanto lo tenga lo pasare a ver que tal, aunque seguro que me decepciona la puntuacion de mi equipo, y eso que no esta tan mal 😛

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Y es un test, cuando salga la demo del DOOM III colapsamos internet.;)

Yo estoy con el flashget, pero lo tengo limitado a 5K porque tengo la mula trabajando pero hasta hace 10 minutos no ha piyado la velocidad constante.

Algunos se van a tirar de los pelos cuando vean 300 puntos en los resultados.

P.D.: Portaros bien a la hora de postear los resultados y no me hagais trabajar mucho borrando los comentarios de flipe de la gente.:p

• Sauron-JinS
          Sauron-Jin
          Última edición por

un colega mio lo ha probado, su equipo es un AMD XP 1800+ con 256MB PC2700 y una ATI radeon 9000, y ha sacado… 1032 ountos! 😄 😄 😄

ah, y me ha dicho que tiene un test de SONIDO 3D !!!!, ahi es donde mi Audigy 2 entra en juego....

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Weno.. baja a de 4 a 6kb/s lleva 44MB.. volviendo del insti tendria ya que estar bajado.. hablare con mi hermano a ver si lo puede subir en su server para los d hardlimit.

Mi Configuración
            hlbm signature

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

Aún después de 18 horas de haberse estrenado, no he podido encontrar un link que funcione.

No me importa, ya lo intentaré mañana o pasado, supongo que estará disponible en muchos más lugares y en muchas más webs y entonces ya será posible bajarselo más tranquilamente y más rápido.

Por cierto he visto que el reloj del foro esta atrasado 15 minutos ya que son las 14:07 y pone 13:52

• shilmarS
                shilmar
                Última edición por

a mi me ha funcionado un mirror de majorgeeks y ha bajado en media hora

• SPINAKERS
                  SPINAKER
                  Última edición por

yo sigo sin poder bajarlo

😞

• SpaceRayS
                    SpaceRay
                    Última edición por

Yo también sigo sin poder bajarlo y no pienso seguir intentandolo hasta mañana o pasado. Tampoco es tan importante.

Acabo de ver en la web de www.majorgeeks.com que ya se lo han bajado 208033 personas en solo 27 horas. Una de estas personas, a sido Shilmar 😄

Downloaded:
                    208033 times

Tienen puestos 4 mirrors y limitado el acceso a solo 250 personas cada uno.

Esto se parece a cuando se estrenó Jurassic Park 1, que aquí en el cine aceptaban reservas para verla y durante una semana entera no pude ir a verla ya que estaba todo totalmente lleno.

Y con Star wars y….

• PibeP
                      Pibe
                      Última edición por

Yo me lo estoy bajando del emule desde ayer a unos 4kb/s. Ayer a la noche lo estaban bajando 300 personas, ahora mismo 1800 personas. Dentro de 24min ya lo podré probar!!!! No hace más de un mes que pude ver las pruebas DX8 del 2001 y eran impresionantes, haber que tal son estas.

De todas forma cuando tenga el fichero entero lo pongo a compartir para quien lo quiera. Ya que los **** de euskaltel han tenido la brillante idea de mejorar su servicio de cable pasando de 256/128 a 300/300. ¿ Pa que puñetas quiere uno que aumenten la velocidad de subida? Y todo por sólo +9€. :mad:

• PibeP
                        Pibe
                        Última edición por

Ya lo tengo!!! 1300 puntos, unos 3fps por test. KK. ¿Por que les ha dado a los de futuremark por trolls???? Mucho más bonitos los del 2001.

Ya he compartido el archivo:

3dmark03

Es recomendable usar algún gestor de descarga, no vaya a ser que se cuelgue el servidor y…:rolleyes:

• VoRoKV
                          VoRoK
                          Última edición por

Muchas gracias pibe por tu enlace, bajando a 35 k/s :). Así da gusto.

Un saludo!

• SpaceRayS
                            SpaceRay
                            Última edición por

Acabo de ver en la web de www.majorgeeks.com que ya se lo han bajado 270349 !!! personas en solo 48 horas

y esto es solo uno de lo muchos mirrors que hay, haciendo cuentas ¿ cuantos millones de personas están interesadas en este benchmark? increible

Esta es la página del 3D Mark en esta web

http://www.majorgeeks.com/article.php?sid=1712&cat=4

• TonyET
                              TonyE
                              Última edición por

Jos, lo llevo bajando dos dias, empece bajando a 25 los 30 primeros minutosl,luego a 7…. y llevo un dia a 0,6Ks. JOERRRRRRRRRRR, acaba y esta corrupto el capullo xD. Ahora lo estoy bajando del link que puso Pibe, muchas gracias 😉

Saludos, TonyE

• PibeP
                                Pibe
                                Última edición por

Desde esta mañana a las 9am han habido 675 peticiones de descarga del archivo, y ya se lo han bajado el fichero entero 45 personas. Lastima que sólo se lo puedan bajar 6 personas a la vez, ya que sino bajar el archivo a 1kb/s no le hace gracia a nadie.

¿A que velocidad os lo habeis bajado?

Dejaré el PC encendido un par de días más, hasta que se normalice la situación en los servidores de Futuremark.

Haber si más gente se anima y tb lo comparte, ya que seguro que hay mucho ancho de banda de subida desaprovechado por ahi, 😉 .

• EmotiveE
                                  Emotive
                                  Última edición por

Gracias Pibe, con mi superflamante RTB voy bajando de tu enlace a unos 5,5.5kb/s. Una virgueria, asi da gusto 😄 .

Voy a reza pa q me llamen de un curro mañana q me pongo el cable ya!!!

Padre nuestro q esta en los cielos satificado sea tu nombre aquí como en el cielo, …...........:)

• krampakK
                                    krampak Global Moderator
                                    Última edición por

Que alguien pruebe en buscar hardlimit.exe, lo he compartido con este nombre en el eMule.. a ver si hay suerte 😄

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• FernadF
                                      Fernad
                                      Última edición por

No sería mejor que dejaras su nombre original krampak??

Saludos

• krampakK
                                        krampak Global Moderator
                                        Última edición por

Si dejo el original hay mas d 1000 personas en cola, pq no meter un nombre para los de hardlimit asi almenos sabremos q somos solo nosotros, no?

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• P
                                          pakohuelva
                                          Última edición por

http://www.internettrafficreport.com/main.htm

Mirad el trafico en internet en las ultimas 24 horas.

• PibeP
                                            Pibe
                                            Última edición por

Krampak, el emule no se basa en el nombre de archivo, sino en un codigo especifico que asigna a cada archivo según sus características y demás (esto no lo se seguro).

Si le das a "información" en el menu contextual de una descarga que estes realizando comprobararás el nombre que tiene ese archivo en cada una de las fuentes. No siempre es el mismo. Esto es muy útil para detectar fakes.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.