Esto es lo más cursi del mundo!!
-
angel_jo me gustaría ver ese video donde revienta el motor asi que si no te importa ponerlo en el ftp
-
Hola k74!
Ahora toy currando, pero justo antes de salir de casa, vi tu mensaje y he puesto una cuenta en el FTP para que os bajéis unos videos…
Si no funciona, avisadme (puede que tengáis que activar el modo PASV en el cliente FTP)
Los datos:IP: 213.98.18.42
user: ngasis
password: ngasisDisfrutadlos!!!
-
Gracias tio!!! pero no me furula el FTP
ni pasv ni nada
-
Vaya… ya ha habido alguien que se los ha bajado, lo he visto en el log...
No se que le pasa que a veces no tira el FTP... no se si será el Serv-U, el firewall, el adsl en multi, o el cliente que usais...Si me das una direccion de correo (que tenga capacidad!!) o un ftp para subirtelo o el msn... te lo paso, okis?
Un saludo!
-
pues yo ni cliente ni na, con el explorer a pelo y de momento si que me va
-
ahora si me rula, asi que empiezo a bajar con el permiso de angel_jo
Gracias!!!
-
Molan estos videos
joder yo de momento solo tengo una moto de 80 pero si agun dia acabo esta carrera (Caminos) valga dios que me voy a comprar un cantor asi jeje
una pasada los videos angel_jo a ver si pongo yo mi server de FTP y pongo mis videos haciendo el loco con el vespino (en realidad es una TZR de 80 y una CRM de 125)y tambien las ostias ke merecen la pena
-
yo tambien quero conducir un ferrari, que se deben de salir.
El neopreno ese no sera para que no se moje y estropee la pintura ? :PP.
A lo mejor es para que tenga mejor aerodinamica, a saber.Y una cosa peisch, o como se ponga, en que equipo de competicion estas? circuito o rally?
-
Mira que reventar un motor de esas maneras, que pena da
muy guapos los video si señor.
No habeis visto un viedo qe hay por ahi, que duran 20min, y que salen dos coches a toda leche por una ciudad de noche, son un toyota Supra y un sierra Crosbord o como se diga, le persigue la policia y toda la leche, esta muy guapo.
-
Pues no lo he visto… DIME DONDE ENCONTRARLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que si que tengo es uno de un Porsche 911 "antiguo" haciendo un "tour" por Stuttgard a toda leche... dura 10 minutos y es la caña!! Se sale... si interesan más videos, decidmelo que os pongo unos pocos en el FTP, oki?
Si alguien me quiere subir algún video guapo, que me lo diga tambien...
-
ey habeis visto el video del colin mcrae 3, parece que promete mucho
angel_jo, el video del porche que dices es este:
yo tengo el 2 y quiero desesperadamente el 1 si puedes lo pones en el FTP, porfa
el 2 ocupa 235Mb y si lo quereis lo puedo poner en el edonkey o te lo subo al FTP
tengo unos cuantos viedos más que si quieres te los subo al FTP.
-
Yo el coche que deseo desesperadamente y puede ser acsequible a mi economia es este leon Coupe de la foto, esta muy guapo, solo tengo que esperar a que salga a la venta :rolleyes:
alguien tiene una foto mejor de este coche???
-
he encontrado esta otra
Dios como mola!!!
Joder!! como se quitan las imagenes adjuntas????
-
respecto a lo de los videos, en el edonkey acabo de encontrar (y poner a bajar) 3, uno de un porsche en estocolmo, otro de un BMW M3 y otro de un Ferrari en Paris
cuando los tenga ya os contare que tal y si quereis los e-links pedirlos que os los pongo
-
A k74… SIIIIII!!!! Son esos videos!!!
Yo tengo el primero, el del Porsche 911 negro... el fichero ocupa 110 megas y dura casi 11 minutos... el fichero se llama:
911_Stockholm_Getaway.mpegY es la leche... hay una escena en la que el tio va por una autovia o algo así y entra en un tunel... en quinta y a fondo... dios!!!! Como ruge!!
Lo cruza de vez en cuando... acelera... vamos.... que esta mu bien!!!
Y por supuesto que quiero el 2º video!!!!!
Ahora mismo lo pongo en el FTP para que lo bajéis. Esperad una o dos horas para entrar, porque ahora estoy subiendo un disco a las news, e ira un pelin lento
A ver si hago un poco de hueco y pongo más videos, que merecen la pena... los de TOP GEAR se salen...
Ah! El Leon se saleeee!! Yo lo quieroooo
A Mystique... POR SUPUESTO QUE INTERESAN los e-links!!! Ya estas tardando
En serio, a ver si los puedes poner, que yo estoy muy interesado
Y ya te digo, baja los videos de mi ftp, que se salen. A ver si esta noche os dejo alguna sorpresita mas... ok?Enga, ta luegooooo!!
-
Machbel tenia junto con un amigo un 306 y digo teniamos pq sufrimos un accidente devido a que en el arcen de una curva toco abajo y rompimos el circuito de frenos siendonos imposible frenar en la siguiente. Caimos por un barranco a la orilla de un rio. Afortunadamente no nos paso nada grave pero el coxe lleva mas de un año destrozado y por motivos de estudios no hemos tenido tiempo a repararlo (si es ke lo damos cogido por alguna parte de como esta).
Que me olvidaba es de rally aunq solamente ibamos a los ke nos kedaban cerca de casa (la coruña, lacon, etc…) y nunca logramos ningun gran resultado ademas de ke el coxe tampoco tenia una gran preparacion pero ibamos a divertirnos no a ganar. -
pues mi proxima mod sera con ayuda de agatha ruiz de la prada, ya vereis que cosa mas chula y psicodelica hago
-
Luego si el bot me encuentra mas los pongo
como no sale bien el e-link nada mas copiarlo poneis esto en la barra de direcciones y le dais a ir:
ed2k://|file|Getaway BMW M3 (Lule älv till Pite älv).mpg|236797956|351bda3157f2b259b25d3966fb6122f1|
Editado: otro con el porsche
ed2k://|file|getaway stockholm porsche.mpeg|112700000|85e2a24bc6b74de3b6d09774bb5321d2|
-
GENIAL!!!
Justamente esos dos links son los dos videos de los que estábamos hablando… yo ya tengo el del porsche y k74 el del BMW... yo voy a bajarlo del edonkey, a ver que tal baja...
Aun así, dejo el del porsche en el FTP por si lo quereis bajar. Tambien he puesto ya alguno más... mooooooooolan -
de que son esos videos?