• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hemos caido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    9
    18
    734
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NOLDORN
      NOLDOR
      Última edición por

bueno, parece ke finalmente el arrollador quaid ha podido con nuestras defensas, y no me extraña, en unas pocas horas, hoy, ha subido 60 unidades…pero ke no baje la guardia, la grave ofensa ke nos ha sido infringida no kedara impune y el superuser retomara la lucha armada para reconkistar las plazas perdidas, en este caso ese 2º puesto del rankin de hardlimit.

desde aki hago un llamamiento general a la insurreccion y a la desobediencia civil para expulsar al opresor e invasor, Quaid.venid a nosotros, alistaros todos en el superuser para mantener viva la esperanza y tener un final digno en una lucha sin igual...dejad vuestros usuarios y ayudadnos a volver a ese 2º puesto ke llevamos con honor y ke nos ha sido arrebatado por la fuerza de los duales y las estaciones de trabajo.Juntos, la lucha con Quaid volvera a igualarse y todos formareis parte de ese honor.hacedlo con orgullo.

:rabieta: :risitas: :risitas: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AzEA
        AzE
        Última edición por

ahora mismo estamos 2ºs otra vez, con 9896uds y el 9845uds… estamos dando nuestros ultimos coletazos...

• NOLDORN
          NOLDOR
          Última edición por

joer, pos no lo veo, acabo de subir una y me pone 9836, lo mismo ke el setiteam

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

De hecho es que os ha pasado como el correcaminos al coyote… porque ya os saca 11 unidades 😮 😮

Que flipe.. como corre este tio... si no se acabase el seti, y los sucus no retoman su antiguo ritmo, Quaid terminaria por estar primero

Mascara

• cbgC
              cbg
              Última edición por

que pena con lo poco que nos faltaba por cierto a mi tambien me pone 1936

• NOLDORN
                NOLDOR
                Última edición por

nada de rendirse, eh??a por ellllllllguerra santa a los infieles!!!

ahora es cuando mas hay ke luchar por devolver al superuser donde le corresponde. ARRIBA EL ANIMO!

• packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa
                  Última edición por

juer, desde luego pareceis una secta :risitas: :risitas: , mis metas son mas humildes, pero no quiero quedarme sin entrar en el top 50 😛 . Por cierto, en un dual Xeon, que creeis que es mejor poner el seti con los 2 micros o 2 setis uno con cada micro??

Salu2
                  Packo

P.D.: Por cierto, en mi P4 1'8 del curro casi 5 horas cada ud, en el 1800+@1933 de casa ~ 3 horas 😮

Salu2
                  Packo

• davishD
                    davish
                    Última edición por

noldor hace resurgir su espiritu animador , lo q nos hacia falta a todos, venga esos equipos las 24h.

packo si no te unes al superuser no nos importa si tu pc hace uds en mas o menos tiempo, ala a chincharse :risitas:

• packosoftP
                      Última edición por

hombre, me voy a unir 2 dual P4 Xeon 2'4GHz con HT que tengo en pruebas, y tenia pensado contribuir a la causa del superuser con 1, pero si no quereis mi ayuda…😕 😕

Salu2
                      Packo

• davishD
                        davish
                        Última edición por

sisiisisisiisisiisisisiisisisisiisisisisisi he dicho que si? , yo creo que el seti no esta preparado para multiprocesador o si ?

• packosoftP
                          Última edición por

es q el setihide si tiene una opcion para poner el numero de procesadores, y poniendolo en 1 solo se pone 1 micro al 100%, pero poniendolo en 4 se ponian todos a tope, pero me parece que la velocidad de proceso seguia siendo la misma. Mañana intentaré echarle un vistacillo más detenidamente.

Salu2
                          Packo

• cbgC
                            cbg
                            Última edición por

yo tampoco lo se pero unete haber si le alcanzamos, yo sigo contribuyendo con 5 uni dades diarias ya que no lo puedo tener encendido 24h.

• NOLDORN
                              NOLDOR
                              Última edición por

vamos packo, unete a la kausa, cualkier kontribucion es bienvenida

• NamigaN
                                Namiga Veteranos HL
                                Última edición por

Para multiprocesador, se debn usar un cliente por procesador …. pero Setihide es muy listo 🙂 .... puedes poner 1, 2 o 4 procesadores y se lo gestiona todo el solito 🙂

Venga Packo ... metele caña a esos dual Xeon :)... y que conste que yo no soy del SuperUser 🙂

Siempre Aprendiendo
                                www.namiga.es
                                hlbm signature

• packosoftP
                                  Última edición por

Bueno, decir que se hacen más o menos 1 ud por hora 😮 😮 😮 (realmente lo que hacen son 4 ud cada 4 horas + o - 😞 ) . Lo que pasa es que donde los he colocado no tengo red y las disqueteras vienen mal :nono: :nono:

Salu2
                                  Packo

• shilmarS
                                    shilmar
                                    Última edición por

pues si es un server esta el gran invento del cable cruzado y portatil
                                    si no puedes buscar por usb aunque muchos server no llevan
                                    la otra mas asequible es meter paquetes en cd regrabable y sacarlos como puedas

• PperezuP
                                      Pperezu
                                      Última edición por

Tremendo, tremendo, tremendo… ya paso de largo las 10.000, y nos saca 170 unidades... Alguien con el Seti Team ese, puede comentar el ritmo que lleva, porque da la sensación de que como esto dure un par de meses pilla a los sucus...

Una pena que el correcaminos se parara, porque era, seguramente, el único capaz de hacerle sombra.

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

Segun mi setiteam, y una prevision guardada de hace 3 dias, a finales de Junio quaid estaria con unas 16710 unidades, mientras que los sucus estarian con 18886….. la verdad es que una diferencia muy grande de unidades enviadas, ya que quaid habria enviado 6621, por 2241 de lus sucus....

Tambien segun esto, entonces habre perdido un puesto 😞 intentare que no sea asi 😛

Mascara

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.