AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Pues si, va a haber que comprarlo para quitar ya este 2200+ riuga que ya va siendo hora .. y comenzar ya a jugar en serio a esto del overclocking.
Un saludo krampak
-
Bueno, he stado buscando por toda la rama (no, no la he leído toda, claro ) y no encuentro nada sobre los sempron. Vale, me diréis q son xp remanombrados o remarcados y tal..
Pero ahí va el step de mi sempron
SDA3000DUT4D
IQYHA0432CPMW
Z447617H42019A mi me recuerdo al d un mobile, por lo de IQYHA… qué opináis?
-
Saludos foreros!!! kreo k me habia ekivokado de foro
Soy nuevo en el foro y he estado leyendo este artikulo ya k tengo un problema de "rekonocimiento" kon mi cpu y necesitaria vuestra ayuda
El kaso eske mirando mi procesador para ver lo k le podria sakar, me he enkontrado konke mi unidad AMD2800+XP "en teoria" no koincide kon ninguna de las fotos puestas, k ahora no enkuentro, en el artikulo ni el "stepping" kreo k es no es muy parecido…
El tema "por fuera"... el mio es kon el enkapsulado verde.. pero lleva el kore komo el ultimo mostrado "Barton" kon la diferencia k una de las dos caxes k lleva soldado el core a lado y lado en el mio no existe... exaktamente la k iria al lado de la pegatina negra kon los datos del procesador... y mi simbolo de AMD va en un borde del procesador... vamos k todo apunta k es un sempron.... peeeeeeeeeerooo
En la pegatina negra donde se identifika dice :: AMD Athlon y el steeping es el siguiente::
AXDA2800DKV4D E101865K40506
ADYHA 0448DMA @@1999AMD
ASSEMBLED IN PHILLIPINESEn total.. k tengo un lio gordo y en esto del overclock moderno soy novato...
haber si me podeis decir si eske me han metido gato por liebre o no y k posibilidades de OC tengo... rekomendandome tmb una plaka para este mikro....
De memorias tengo 2*512 de Twinmos 400 CAS2,5
Muxas gracias de antemano
-
A simple vista, por el Stepping, parece un Barton 2800, con su correspondiente L2 de 512(vamos, yo tengo tu mismo micro) y es de la semana 48 del 2004.
De todos modos, el Sempron 3000+ es un Barton 2700+, osea que no te lies con eso de sempron o XP, si le pasas el CPU-Z(un programa que es facil de buscar, y seguro q conoces) saldras de dudas.
Te dira el core que tiene y la cache, eso no miente.Y una placa buena…hombre, mi Bartolo 2800 no esta bloqueado el multi, y si el tuyo no lo estubiera seria Genial;), pero dudo que tengas esa coña(yo la tuve, pero mi micro es del 2003) En fin, busca una placa con Nforce2, y las abit suelen ser estupendas. Luego las DFI tambien ban de lujo, o eso tengo entendido. Y otra marca buena, pero algo carera(x eso de pagar marca), las Asus.
En fin...mira un poco haber si te puedes pillar una Abit AN7, o NF7-S(lee un poco antes de comprar...es mi mejor consejo )
Saludos!!!
P.D: informate bien lo que tienes pensado commprar...tiempo hay para gastar el dinero, pero hazlo convencido.
-
gracias neptuno ;D asi entonces no debo preokuparme…. le pasare el programa a ver k tal...
osea k lo suyo para este amd seria un Nforce2 de asus, abit o Dfi... OK mirare a ver k tal
lo uniko k temo un poko es el desblokeo.... pero bueno.. probaremos
Un saludo
-
hola gente copada de HARDLIMIT les dejo aca un link de un program muy groso asi como el cpu-z pero tmb les dice el stepping se su procesador
-
Segun este stepping, esta mi winchester fabricado en la semana 02?
ADA 3500DIK4BI
CBBID 0502 GPMW
118 7195 A0120 -
Si, es d la semana 2 dl 2005
-
Hola, me ha llegado el Barton Mobile, y me he encontrado con q no era el stepping q esperaba, como no lo encuentro en la rama os lo pongo a ver q me podeis decir de él. No hace falta q me digais q tiene tanta cache o va a tanta velocidad, solo saber si es bueno o no.
AXMG2600FQQ4C
Y946152B50213
IDYHA0505VPMWSaludos y gracias anticipadas :sisi:
-
Yo lo veo bastante bien, sobre to por esa Y y esos 0213, creo k subira bastante. Saludossssss
-
Joer, pues lo q esperaba q me comentasen era el IDYHA q no lo encontre en la lista :rolleyes:
Me acabas de alegrar la madrugada, jajajaja! A ver si mañana lo pongo y lo trapicheo un rato
Ya eso lo posteare en el otro hilo, gracias por la respuesta -
Mi Nuevo Chavalin De La 8ª Semana Del 2005 Y Ya Esta A 2670 (de Momento Pa Ke Digan Ke No Suben Tanto) Ke Os Parece Esto:
Ada3200dik4bi
Cbbid0508apdw
1219646b50523 -
Quien a dicho eso? Yo no habre sido, eso seguro XD, mi xp llega tb a esa velocidad pero con mas voltaje y temperatura k el tuyo, saludossssss
-
Se Te Ocurre Ke Podria Hacer Con Esas Memos?¿?¿??¿ Porke Me Van A Acabar Limitando Fijo Y No Se Como Montarmelo
-
pues vendelas, o dejalas pa posibles equipos en el futuro, ya tu veras pero si kieres subir fsb olvidate de ellas
-
nos a jodio le pongo la bios 1.8 (resulta ke si me estaba midiendo bien la temperatura) y empiezo otra vez desde 250 ,y resulta ke al llegar a 266 me empieza a bloquear el pcmark 2004 ,digo, las memos fijo , pos si solo me pasa de ai si pongo las memos a 100mhz. Cuales considerais ke me vendrian mejor yo habia pensado en unas geil golden dragon pc 3500 pero no se cuanto me van a costar :risitas:
alguna idea de memos ke agunten como dios manda y ke sean un pokilio mas baratillas -
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUU :rabieta: :rabieta: :rabieta: ME VOY AL PUTO PARO Y COMO NO VOY A TENER NI PA PAGAR EL PISO NO ME VOY A PODER COMPRAR LAS GOLDEN DRAGON ALGIE ME DICE UNAS MEMOS KE LE VAYAN BIEN A LA NEO, SUBAN Y SEAN MAS BARATAS
-
Las que uso yo, funcionan de maravilla
Geil DDR500 con disipador y medidor de temperatura, soportan ademas entre 2.5v y 3.1v
Probadas y recomendadas por AMD http://www.amdboard.com/ddr466.html
Si las quieres mas baratas aun, las Kingmax466, yo las he probado y tambien estan recomendadas por AMD
Yo compre las Kingmax en los EEUU, por medio de tarjeta de credito a travez de internet 2 modulos 256DDR466 en 43dolares y Geil 2 modulos 512DDR500 en 131dolares.
Saludos.
-
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me hehcarais una mano tengo un procesdor barton 2600+ 166x11,5 los numeros que salen en el procesador son estos ya que he aprovechado para apuntarlos hoy cuando he cambiado el disipador de serie de amd y su ventilador
axda2600dkv4d y835257280655
aqxda 0317spewque tal es este procesador, me han dicho que esta desbloquedao un amigo que me ha ayudado a cambair el disipador y que podria sacar buen rendimiento, aunque yo me conformaria con dejarlo como si fuera un 3000+ 200x10,5 para asi sacarle provecho a las memorias jetram 3200 cl2,5 de 400mhz, la placa base es una asus a7n8x-x, la fuente es de 350w tarjeta de video ati 9600xt 500core/600mem y la caja una aero engine con 2 ventiladores de 12" y uno de 8" que queda justo encima de la ubicacion del procesador, el disipador es un akasa ak-825, la temepratura con el procesador a su velocidad es de 32º en reposo con con la mula durante horas y despues de jugar un par de horas al doom3 es de 40º por si sirve de algo
-
Lo primero, Bienvenido al foro!!!! Weno lo segundo, el procesador si esta desbloqueado, y como tal, tienes ventaja sobre los que no lo estan ( puedes modificar el multi a tu antojo ), yo si fuera tu pondria 200 x 11 ( 3200+ ) con el vcore de casa y santas pascuas, la velocidad subira y la temperatura se t mantendra :D, si ya kieres pasar de esos mhz ( a por ejemplo 2400 mhz o mas ), tendras que refligerar mejor tu pc, y sobre todo la cpu, por lo demas leete la guia de krampak si kieres saber mas del tema, esta fijada en la seccion de overclock. Ya nos contaras, saludosssss