-
No hijo no, que decia alguien. Que no me vengan con chorradas porque todo eso se lo estan inventando sobre la marcha y lo unico que han hecho ha sido aprovechar el tiron de la primera, pero en ningun momento esta justificado.
Estoy contigo en eso, es mas ya lo he dicho, esta gente modificaban el guion segun les venia en gana.
Osea que encima que pago los 15€ de las tres peliculas me tengo que gastar 50€ mas en un juego que, aparte de malo tecnicamente y con multitud de fallos, es mediocre como juego en si, pero ademas tengo que ver los cortos y leerme los libros hasta el punto de que si no lo hago no entendere las peliculas.
Pues si, exactamente eso es lo que querian hacer con los fanaticos que captaron en su primera pelicula, y la verdad seguramente habra mucha gente que compre los libros, comics, juegos y todo lo que saquen.
Matrix es la primera historia contada en múltiples soportes, y si te quieres enterar de TODO tienes que ver Matrix, Animatrix, Matrix Reloaded, Enter the matrix (pasarte el juego vamos) y ver Matrix Revolutions.
Eso es cierto, y el que no lo haga no creo que se entere de que va la pelicula. Es mas me arriesgaria a decir que hicieron 2 "guiones", uno para la gente que desconoce el mundo de la informatica y solo vera las 3 peliculas y otro para la gente que se pica con esto, se lo ve/lee todo y entiende de esto un poco (ejemplo mi novia: para ella smith ha muerto por que neo es el bueno, es el antiyo de smith [o al contrario, como lo preferais] y al unirse con el lo elimino.]. Y luego fijaos en las ideas que estamos sacando nosotros. Mi novia en ningun momento asocia esta pelicula con la realidad [o la informatica]. Para ella Smith es el malo [y no un virus], Neo es el bueno [y no un semidios, ni un humano reprogramado] y para ella Matrix es una realidad virtual controlada por maquinas que tienen esclavizados a los humanos, y donde lucha Neo con Smith. Despues de explicarle mis teorias… se quedo en plan ¿qué me cuentas?, es simplemente una pelicula xD)
-
Publicado originalmente por GothM0G
Mi novia en ningun momento asocia esta pelicula con la realidad [o la informatica]. Para ella Smith es el malo [y no un virus], Neo es el bueno [y no un semidios, ni un humano reprogramado] y para ella Matrix es una realidad virtual controlada por maquinas que tienen esclavizados a los humanos, y donde lucha Neo con Smith. Despues de explicarle mis teorias… se quedo en plan ¿qué me cuentas?, es simplemente una pelicula xD)JEJE, la mia directamente me dijo: " A ver ese toston no se te ocurra llevarme que con la primera ya tuve bastante!"
-
Jajajajaaja, es que le buscamos 3 pies al gato xDD. Es una simpe pelicula y ya esta (y bastante mala para la mayoría de la gente, por cierto).
El problema está en que como la 1 estaba tan bien, era tan creíble (entendida como creible, teniendo en cuenta que hablamos de peliculas de ciencia ficción), y su hilo argumental estaba muy bien, y toda lo que es ficción estaba respaldado por ciencia, vamos, que encajaban las cosas, pues hemos esperado lo mismo de las otras dos, y como las otras dos no tienen ni pies ni cabeza, y ni los mismos wachoski saben lo que significa la pelicula, ni el porque de las cosas…. pues así nos va en esta rama
-
Ayer estuve por la tarde viendola por segunda vez.
Cuestiones que me pude apreciar:-
Seraph esta claro que tiene un pasado y un pasado importante. Creo que trabajaba como maton para merovingio y que este lo envio a eliminar al oraculo ya que cuando se vuelven a ver en el club de merovingio este le pregunta a seraph si "el angel caido viene a por su recompensa"
-
Efectivamente Smith y neo son complementarios, es decir, uno es el opuesto del otro ya que este punto se lo dice el oraculo claramente.
-
neo en realidad no es el elegido por los hombres, sino el elegido por las maquinas. Es decir, fue creado y destinado con una mision por las maquinas no para un fin de los hombres.
-
El oraculo confirma a neo que el poder del elegido no solo se limita a matrix, sino tambien a su mundo real.
-
y aqui lo bueno. En la lucha final entre smith y neo, cuando neo esta hecho polvo y sigue levantandose, smith le pregunta una y otra vez "por que?" y le dice "Señor anderson, de verdad piensa que lucha por algo mas que su propia existencia. por salvar algun tipo de vida?" y le dice despues algo como "vidas irreales, tan virtuales como matrix".
Esto me convence si cabe mas que hay diferentes matrix anidadas una dentro de otra.
-
-
Yo la ví el pasado viernes en Bilbao y va .. no me ha gustao nada.
No sé que coño está pasando en la industria del cine, que se valora una película en función de los efectos especiales que tenga. ¿Que es eso de ver al agente Smith y a Neo luchando en el aire? ¿Es esto Dragon Bola Z ? Los diálogos .. , tendré que volver a verla, pero los diálogos me han parecido los peores de las 3 partes, sobre todo por lo simplones que son.
Por otro lado hay otras cosas extrañas:
- ¿Cómo puede ser que cuando le enchufan a Neo en la cara con el cable con electricidad, lo que le queda en la cara tiene la forma exacta de unas gafas?
- Vale, la nave en la que iban Neo y Trinity no funciona, y es porque el tipo de la perilla había desconectao unos tubos en la zona de máquinas, peero, más tarde, se coge el Neo el cable de electricidad, jode media instalación eléctrica, y la nave sigue funcionando tan a gusto ¿?
- Cuando Neo descubre a Trinity llena de tubos taladrandola entera. La mitad del cine en el que estaba es que se rio de esa escena, que mal hecha está, parece incluso cómica. ¿Como puede ser que Neo no se de cuenta de que Trinity tiene 5 tubos atravasandola? Y cuando los descubre dice algo como: " Oh vaya, ¿te duele? " :vayatela:
- Si las máquinas vienen por unos conductos … ¿Porque no colocan una red de IE por esa zona? No lo entiendo .. tiene que venir una nave desde a tomar por culo para lanzar el IE ..
- La batalla de Zion, sinceramente no me ha impresionado. Que sí, muchas máquinas y tal, pero poca espectacularidad, han querido meter demasiado en la pantalla y así mal.
- Y lo más cachondo !! Cuando están defendiendo Sion con los robots gigantes con ametralladoras, no me creo que un bicho tan tremendo no tenga nada para cubrir a la persona que lleva dentro, por el amor de dios, aunque sea un cristalito .. nada, ahí te metían y ahí te quedas. Y luego lo del Capitán que decía que no había hecho el cursillo .... en fin.
Y así podría seguir con muchas más ...
Y me repito en lo que dije al principio, menos efectos especiales y más trama. Matrix 1 la mejor.
Salu2
-
de verdad piensa que lucha por algo mas que su propia existencia. por salvar algun tipo de vida?" y le dice despues algo como "vidas irreales, tan virtuales como matrix".
No lucha por salvar a Sion?
-
Bueno, mi opinion sobre el tema de Matrix, es el siguiente:
No me parece del todo mal, el hecho de que para entender "pequeños detalles" de la saga, sea necesario ver los cortos de animacion. Ojo, pequeños detalles y no una historia paralela que transcurre en el videojuego de Enter The Matrix, eso si que no me parece ni medio logico.
No todo el mundo que ve peliculas juega con videojuegos por muy relacionada que la pelicula este con la informatica.Acerca de las peliculas, la 1 me parece la mejor de todas y la 2 me parece muy buena si la hubiesen finalizado simplemente con Neo entrando por la otra puerta. La 2, por mucho que la mayoria diga, a mi me parece genial, es un torrente de accion, tiene un dialogo estupendo (el objetivo, la mision, etc etc, todo muy apocaliptico y epico) y es donde estan los mejores efectos especiales, lastima que a partir de la 2 se olvidasen de hacer efectos de vista rotatoria y solo ralentizaciones de imagen. (No, no pienso decir bullet-time, ya que no es un invento de estos 2 infames)
Y la 3ª, pues dandole vueltas a la cabeza, me ha parecido completamente obviable. Cualquiera de nosotros es capaz de inventarse su propia tercera parte y que quede mil veces mejor al bodrio de finalizacion de trama. Pero bueno, tanto se les fue la pinza inventandose la trama que han tenido que terminarla sin terminar? parece que esta tercera parte esta hecha deprisa y corriendo e incluso que se habian quedado ya sin dinero y los efectos en esta tercera parte (a excepcion de la batalla en Zion) son pobres, apenas hay acelerados o congelaciones en el combate contra Smith y esta todo muy nublado por la lluvia incesante para que se vean menos la carencia de efectos. Tb esta el hecho de que hay repeticiones descaradas de escenas de la primera parte en version cutre por no tener tanto dinero supongo como en la primera, es decir, cuando entran en el club de Merovingio, es la misma escena de las columnas de la primera solo que los enemigos se ponen a andar por el techo, ademas las patadas de trinity (grulla y escorpion) estan peor tomadas, se ve mas de cerca y se pierde el efecto que daban en la primera y segunda.
En cuanto a la trama, simplemente la poca que hay, es absurda en si. Para que quieren las maquinas luchar contra los pocos humanos que quedan en unas cloacas muriendose de asco? con esa hipertecnologia que tienen capaz de crear todo lo que tienen, meganaves que levitan por el suelo que lanzan millones de misiles, los centinelas que son la releche y millones de cosas mas…
No son capaces de seguir chupando energia solar creando estaciones por encima del manto de nubes? no son capaces de conquistar el sistema solar con esa tecnologia? venga por favor...La batalla de Zion es muy buena visualmente, aunque toda la emocion que te da cuando Mifune esta llenando de plomo a todo centinela que se pone por delante y llega un momento que esta el contra todos los centinelas gritando como un animal y le machacan... genial, buenisima... por que cagarla con la estupidez de "Lo siento señor, no puedo coger el mech por que no termine la instruccion" a lo que responde Mifune "Tranquilo, yo tampoco la hize"?. No pude parar de reirme cuando lo oi...
Esta tercera ha perdido el apocaliptico y epico guion de la segunda. Ya no dicen cosas como lo de "3 capitanes, 3 naves, 3 objetivos, esto es la providencia, es nuestro objetivo, es nuestra mision..." etc... Ok, la segunda tb tiene partes estupidas como el beso de Persephone... pero es muy superior a esta 3ª.Por que el Oraculo pasa de ser sudamericana a ser negra? creo recordar que decia que habia perdido unos pocos bits... (sin coñas)
Por que se llevan a Neo las maquinas como si fuese la procesion de la Macarena? como bien dicen los agentes, aunque sea una anomalia sigue siendo un simple humano...
Lo de los arabes y la estacion de metro me parecio de lo mas estupido que he visto nunca, carente de sentido y dando unas explicaciones de niño retrasado de 6 años. "Por que?" "Por que si".
Se supone que cuando Smith domina todo Matrix y luego hacen el reset, que pasa con todos los que estaban conectados? a la mierda? por que no se va la niña a la mierda tb con el reset?Y bueno, millones de cosas mas...
-
me parece que queremos ver demasiado por encima, es una pelicula… nada mas, porque luchan las maquinas contra los humanos? pues pq es el argumento de la pelicula
Estoy de acuerdo en que esta es menos interesante que la segunda, por lo de 3 objetivos, 3 capitanes, 3 naves... el discurso de Morpheo pone los pelitos de punta xD
Lo de la oraculo se ha explicado unos post antes, la actriz original murió y se tuvieron que inventar algo para que el cambio tuviera "lógica"
La tónica general es que la pelicula ha defraudado xD pero nos queda la 1
Un saludo
-
vidas irreales, tan virtuales como matrix
Para Smith, vivir en el mundo real no significa ser libre, puesto que el ser humano está limitado físicamente y eso Smith lo ve como falta de libertad…
Salu2
-
Voy a intentar responder como yo la he visto:
Bueno, mi opinion sobre el tema de Matrix, es el siguiente:
No me parece del todo mal, el hecho de que para entender "pequeños detalles" de la saga, sea necesario ver los cortos de animacion. Ojo, pequeños detalles y no una historia paralela que transcurre en el videojuego de Enter The Matrix, eso si que no me parece ni medio logico.
No todo el mundo que ve peliculas juega con videojuegos por muy relacionada que la pelicula este con la informatica.Totalmente de acuerdo
Acerca de las peliculas, la 1 me parece la mejor de todas y la 2 me parece muy buena si la hubiesen finalizado simplemente con Neo entrando por la otra puerta. La 2, por mucho que la mayoria diga, a mi me parece genial, es un torrente de accion, tiene un dialogo estupendo (el objetivo, la mision, etc etc, todo muy apocaliptico y epico) y es donde estan los mejores efectos especiales, lastima que a partir de la 2 se olvidasen de hacer efectos de vista rotatoria y solo ralentizaciones de imagen. (No, no pienso decir bullet-time, ya que no es un invento de estos 2 infames)
Pos a mi me han gustado las 3 a partes iguales. Lo que si puedo decir es que la 1ª me impacto más por lo innovadora que era, pero el argumento y el tratamiento de la historia yo lo veo muy similar en las 3.
Y la 3ª, pues dandole vueltas a la cabeza, me ha parecido completamente obviable. Cualquiera de nosotros es capaz de inventarse su propia tercera parte y que quede mil veces mejor al bodrio de finalizacion de trama.
¿Por que no nos cuentas que hubieras hecho tu en la 3ª parte?
Pero bueno, tanto se les fue la pinza inventandose la trama que han tenido que terminarla sin terminar?
Como ya dije en su momento a mi me falta o media hora más de pelicula o una 4ª parte (pero p.ej. con Terminator me pasa lo mismo), que sinceramente si lo que yo pienso es cierto, la habrá.
parece que esta tercera parte esta hecha deprisa y corriendo e incluso que se habian quedado ya sin dinero y los efectos en esta tercera parte (a excepcion de la batalla en Zion) son pobres, apenas hay acelerados o congelaciones en el combate contra Smith y esta todo muy nublado por la lluvia incesante para que se vean menos la carencia de efectos. Tb esta el hecho de que hay repeticiones descaradas de escenas de la primera parte en version cutre por no tener tanto dinero supongo como en la primera, es decir, cuando entran en el club de Merovingio, es la misma escena de las columnas de la primera solo que los enemigos se ponen a andar por el techo, ademas las patadas de trinity (grulla y escorpion) estan peor tomadas, se ve mas de cerca y se pierde el efecto que daban en la primera y segunda.
Pues ahí no coincido contigo
En cuanto a la trama, simplemente la poca que hay, es absurda en si. Para que quieren las maquinas luchar contra los pocos humanos que quedan en unas cloacas muriendose de asco? con esa hipertecnologia que tienen capaz de crear todo lo que tienen, meganaves que levitan por el suelo que lanzan millones de misiles, los centinelas que son la releche y millones de cosas mas…
Esto es como todas las guerras, siempre se tiene que acabar con la resistencia aunque esta sea minima, porque en un momento de reorganización puede montar la de dios es cristo (recuerdas Vietnam??)
No son capaces de seguir chupando energia solar creando estaciones por encima del manto de nubes? no son capaces de conquistar el sistema solar con esa tecnologia? venga por favor…
Si todo el cielo sin excepción está cubierto por esas nubes y tormentas electricas, ningun aparato electrico es capaz de superarlas sin sufrir las consecuencias (volver a caer de forma irremisible)
La batalla de Zion es muy buena visualmente, aunque toda la emocion que te da cuando Mifune esta llenando de plomo a todo centinela que se pone por delante y llega un momento que esta el contra todos los centinelas gritando como un animal y le machacan… genial, buenisima... por que cagarla con la estupidez de "Lo siento señor, no puedo coger el mech por que no termine la instruccion" a lo que responde Mifune "Tranquilo, yo tampoco la hize"?. No pude parar de reirme cuando lo oi...
Hombre, yo eso lo veo como un guiño humoristico y para intentar convencer al chaval para que lo haga (yo lo he hecho alguna vez en el curro y te puedo asegurar que resulta (obviamente no matando calamares :risitas:))
Esta tercera ha perdido el apocaliptico y epico guion de la segunda. Ya no dicen cosas como lo de "3 capitanes, 3 naves, 3 objetivos, esto es la providencia, es nuestro objetivo, es nuestra mision…" etc... Ok, la segunda tb tiene partes estupidas como el beso de Persephone... pero es muy superior a esta 3ª.
Hombre, si todo el argumento de la 2ª lo basas en esa frase (que si, que te puede poner los pelos de punta y lo que quieras), apaga y vamonos. Y, que hay más apocaliptico que la destrucción de la raza humana?
Por que el Oraculo pasa de ser sudamericana a ser negra? creo recordar que decia que habia perdido unos pocos bits… (sin coñas)
Creo que ya se ha hablado de eso (a parte de que fuera pq la actriz principal murió), se supone que es porque para poder acojer a la niña, fué modificada (en este caso en su aspecto)
Por que se llevan a Neo las maquinas como si fuese la procesion de la Macarena? como bien dicen los agentes, aunque sea una anomalia sigue siendo un simple humano…
Y como tal humano tiene un cuerpo, y no lo van a dejar allí tirao hasta que desaparezca por si solo, no?, para eso está la explicación de la primera parte de q pasa cuando mueren los conectados.
Lo de los arabes y la estacion de metro me parecio de lo mas estupido que he visto nunca, carente de sentido y dando unas explicaciones de niño retrasado de 6 años. "Por que?" "Por que si".
Bueno, creo que no son arabes que son indios, pero eso es lo de menos. Parece ser que la niña (que en la pelicula no se la da un peso importante), es clave en la historia, y como tal tienen que buscar la manera de que un software que ha nacido del amor (sin ningun objetivo definido) pueda seguir viviendo (y no sea eliminado o exiliado). A veces las contestaciones correctas son las más simples.
Se supone que cuando Smith domina todo Matrix y luego hacen el reset, que pasa con todos los que estaban conectados? a la mierda? por que no se va la niña a la mierda tb con el reset?
Cuando tu haces un reset de tu ordenador, todos los servicios que se ejecutan cuando arrancas el sistema operativo se borran?, no, simplemente se reinician, unos vuelven a su estado original y otros siguen a partir de donde estaban. La niña no 'se va a la mierda' porque es un software, y los que estaban conectados eran los 'cultivados', y si cada vez que hicieran un reset se murieran todos poco futuro iban a tener las maquinas.
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
Creo que ya se ha hablado de eso (a parte de que fuera pq la actriz principal murió), se supone que es porque para poder acojer a la niña, fué modificada (en este caso en su aspecto)
Pues si, se ha hablado, no fue modificada para poder acojer a la niña, fue modificada porque los padres de la niña hicieron un trato con Merovingio en el que intercambiaron el codigo de la carcasa del Oraculo por la libertad de su hija y por ese motivo su carcasa tuvo que ser rediseñada, como se ve en la tercera parte a Merovingio le gusta hacer tratos pero recibiendo algo interesante a cambio; te remito a mi primer post de la pagina 3 con los comentarios sacados del juego. :sisi:
-
Buenas la acabo de ver…me ha gustado mucho! pero no del todo
Primero remarcar.....cuando se marchan Apu i su familia... Neo se keda con la Maleta de aguien!!
(eso es lo k mas me sorprendio, jejeje)Antes de nada... pakohuelva porque te indignas? a caso necesitas algo de esto para vivir? te indignas como cuando la guerra de irak! tio! es una puta pelicula!! como si la seugunda peli fuera un juego, i sin el no te enterarias de la 3!! por favor hombre. Si no te gusta como lo han hecho pues no la ves i punto...pero k es esto? madre mia, hasta donde llegara todo esto... Si eso lo llevas a juzgado
Lo siento tenia k desfogarme... Ya es suficientemente disparatada toda la "trilogia" como para tener k dar justificaciones a los extras (animatrix i juego). Es como el ESDLA, (a parte de k hay el libro) si no vieras las versiones extendidas (solo estan en DVD, es decir, TE LAS TIENES K COMPRAR, como el juego i Animatrix) pues no te enterarias DE TANTO de la peli, pero de seguirla la puedes seguir igual, o no? pues a eso vamos...
Como efectos especiales, vale cojonudo, pero me sobran varios, mas que nada los k transcurren en la vida "real".
Yo entiendo k Neo, y asi lo dice el oraculo, es que tiene poder sobre los dos mundos. En uno lo ve de color verde SIEMPRE (aunke nosotros lo vemos normal), i en el otro, lo ve normal i naranja cuando empieza a creer en el nuevo mundo.
Parece un poco raro que no lo pueda ver todo en rojo, como lo ve todo perfectamente en verde dentro de Matrix, pero bueno, seria lo mismo, por eso puede dominar las makinas fuera.
Tambien se dice k Smith es el polo NEGATIVO de Neo, es decir, k tiene los objetivos opuestos k Neo.
La historia, a partir de la 2, es un poco compleja, pero k mas de tan rallada mental de una juerga pastillera en alguna disco yankee.
A mi personalmente, no se si lo he entendido todo, pero me ha gustado la historia, es mas, no sabria enfocarla de otro modo, esta casi perfectamente atada...aunke dejan a varios personajes al aire sin dar detalles suficientes para entenderlo todo. Es una lastima. Si hacen una cuarta parte, la mirare, pero me decepcionarian, ya que supuestamente es una trilogia.
El porque que yo le veo a que Neo ve naranja en el mundo de las makinas, es que, en Matrix lo ve codificado en codigo fuente ya k es un programa...pero en el mundo real no, asi que nos podriamos preguntar k es lo k mueve el mundo mecánico, ... pues las fuerzas, no? el rozamiento i todo esto................LA CALOR. Ese es el significado k le veo yo, puede k no sea este.
A leerlo todo se me iban ocurriendo cosas por decir pero ya se me han olvidado muchas, lo k si k os puedo decir a los k habeis puesto muchas preguntas seguidas (tipo pakohelva) eske os volvais a mirar las pelis con mas atencion, pq yo sabia lo preguntabais i simplemente e visto las pelis... nose.
PD: I no me digais k no hace falta tener conocimiento de informatica pq os pelo, mucha gente no entiende cosas, por ejemplo cosas de codigo fuente i mas paranoias...i eso les hace perder aun mas en lo k es la peli en si...
Salu2!
-
A mi esto me hace muchisima gracia. No se que creeis algunos que es un foro. Si uno comienza a discutir con alguien salta otro diciendo que no discutamos, si uno hace afirmaciones le recriminan que no ponga que es su opinion y si uno se idigna tambien es malo, ¿pero que os creeis que es un foro de discusion/opinion?
¿Tu te crees que a mi matrix me quita el sueño?. ¿Crees que algo de lo que se dice aqui me quita el sueño?.
Que uno ponga respuestas con gana no significa que se indigne, pero aun asi cada uno se indigna por lo que le da la gana.
Para empezar yo no me he indignada, he mostrado mi malestar, pero aun suponiendo que lo haya hecho no lo he hecho con la pelicula, por cierto, para saber si te gusta o no tendras que verla primero, digo yo. Yo me he "idignado" con los que defienden que para entender la pelicula tienes que ver los cortos, jugar al juego, comprar al libro y llamar al 906 que los hermanos estos ponen para explicarla.
Entiendo perfectamente, como empresa que es, que un estudio lo que quiera es vender independientemente de la calidad del producto y con eso no me meto. Lo que no entiendo es que se defiendan ciertas medidas que toman esos estudios, en este caso el venderte el pack trilogia+juego+corto.
Se supone que aqui estamos dando opiniones sobre esta pelicula y eso es lo que yo he hecho, creo que en ningun sitio he puesto que me sienta engañado o que este indignado, que no quiera decir que no nos engañen o me indigne.
Creo que en la "escuela de cine" enseñaran a los directores que una historia tiene que ser consistente por si mismo. Supongo que el hecho de que la critica la ponga a parir me dara la razon.
El señor de los anillos, si has visto las versiones extendidas, veras que no explican nada ni llevan mas alla la historia, es decir, te da lo mismo verla version extendida que no para comprender la pelicula y para que esta tenga sentido en si misma. Incluso tratandose tambien de una trilogia no parten una pelicula en 2 y siguen en ese punto, cada pelicula tiene sentido en si misma y aun mas en el conjunto, pero no comienza la siguiente pelicula justo donde termino la anterior.
A si que creo que te has colado porque todavia yo no he puesto en duda la opinion de nadie ni creo que lo haga y si estoy indignado, que repito que en absoluto, es mi problema, no el tuyo, yo no he faltado a nadie al respeto ni nada por el estilo para que tengas que recriminarme mi opinion.
Y lo que yo entienda o no es problema mio, si yo digo que no tiene sentido o continuidad, que neo no puede hacer esto o lo otro, etc, es mi opinion, estare equivocado o no, pero no por eso es menos validad.
A ver cuando nos enteramos de que el foro esta para discutir segun nuestras opiniones y que dentro de la educacion y el respeto cada uno puede poner lo que le de la gana y puede indignarse con lo que le de la gana.
-
Pues cosas como esas son las que defencia y criticaba entre otras en mi famoso post "a los moderadores…"
PAKOHUELVA ESTOY CONTIGO!!! El foro es para discutir y dar opiniones...
-
Pero como yo tambien te argumentaba en el otro hilo, no son solo los moderadores los que hacen eso, es mas, hay mas usuarios que se alarman por lo que yo considero normal que los moderadores, que no digo que no los haya.
Y no lo entiendo.
-
Creo q poco mas se puede decir de la pelicula, pero hay un detalle q he pasado por alto despues de ver 3 veces la primera, 2 la segunda y solo una la tercera parte…y es que...¿Cuando coñ* explican que Neo es un programa? Os juro q ni me he coscao de ello en toda la "saga", y para mi tenia sentido sin saberlo pero ahora lo tiene mas.Por lo demas hay muy pocas cosas del argumento q se me escapan (de verdad),todo tiene su sentido si lo comparas con la informatica (q de eso se trata aunke tiene tintes filosoficos/religiosos a punta pala):rolleyes:
En fin, mala o buena, no creo q sea ni de lejos la peor pelicula q hayais visto,,,,
-
pakohuelva, lo que me sorprendió es que pusieras esas palabras con tan empeño… tal como lo pusistes era como si se te caiera el mundo al suelo, lo interprete como una indignacion suprema, como para ir a repartirles dos yoyas a los guackowsky... Bueno, por eso te respondi igual de subido... pq me parecio iexplicable k te molestaras por ello, ya que ellos son como dioses en la creacion de un film, es decir, pueden hacer lo k les de la gana.... eso si, si la gente no les sigue, pues mal, van, pero no ha sido asi la cosa. A mi me gusta la idea de como lo han hecho, nunca visto hasta ahora.
Publicado originalmente por pakohuelva
El señor de los anillos, si has visto las versiones extendidas, veras que no explican nada ni llevan mas alla la historia, es decir, te da lo mismo verla version extendida que no para comprender la pelicula y para que esta tenga sentido en si misma. Incluso tratandose tambien de una trilogia no parten una pelicula en 2 y siguen en ese punto, cada pelicula tiene sentido en si misma y aun mas en el conjunto, pero no comienza la siguiente pelicula justo donde termino la anterior.Discrepo mucho. He visto la extendida de la primera, la de la segunda aun no, pq acaba de salir a la venda, o aun no ha salido, pero por navidades va a caer fijo. Y SI k explican mas cosas, mal vamos si nos enchufaran 30 o 45 mas de paisajes, no crees? Si k me da lo mismo verlo o no, igual k en Matrix, te da igual jugar al juego i ver animatrix k no hacerlo… El tema trilogia en el ESDLA es diferente ya que parte de un libro al cual son tres tomos...es decir tres pelis (tal cual lo dijo el director en los extras). El tema de trilogia en matrix es discutible, pero es irrelevante.
Esta claro que el foro es para discutir, debatir,i conversar, ... sobre algo, pero ya te he dicho que me parecio injustificada tu critica sobre la manera de montar la peli i sus "extras" de Matrix, ya que mstrabas una reaccion super conservadora... dabas grito en el cielo por hacer una peli distinto a lo "habitual"... i como creo k no tienes esta posicion politica en mente, pues me parecio mas raro aun....pero bueno... no iba con tan mala fe, o eso queria que fuese.
PD: Algunas cosas cambian, pero otras no.
Salu2!
-
mal vamos si nos enfadamos por una peli… pero bueno, al dato, forenaits, tu crees que es un programa? yo no lo veo asi... en que te basas? yo pienso que si ve en naranja es por(un tripi :D) porque ve las señales de las maquinas, por eso se queda tan rayao con la muerte de triniti y tal y eso, pero no tiene muxo mas. lo que si que quiero enterarme es lo de la niña esa. la gente que ha jugado al juego, que se dice de ella? tendra alguna conexion con neo, en el sentido de si al aparecer ella el elegido cambia de alguna manera o es coincidencia? acabaremos de rayarnos algun dia por una p---- peli?
-
Publicado originalmente por djram
Oráculo: Dos programas en los que confiaba vendieron el código de mi capa original a Merovingio.
Ghost: Por qué lo hicieron?
Oráculo: Por amor. Por la vida de su niño.
Ghost: Lo sabias y aun así dejaste que pasara?
Oráculo: Tenia que hacerlo.
Ghost: Por qué?
Oráculo: Porque el niño es importante. No puedo decirte porque, pero creo que un día, el niño cambiará tu mundo y el nuestro para siempre.Como ya comente, en algun foro americano que estuve echando un vistazo lo que se decia era que la niña seria la proxima 'elegida' digamos y que era de vital impotancia ya que por lo visto sus padres habian hecho el trato con Merovingio antes de que hubiera nacido y la consideraban como el primer programa nacido libre, te vale eso Gerar?
-
acabo d verla y a mi tampoco m ha gustado, podrian habersela currado mucho más. Pa mi k los wachosky stos han pensado k la idea d las 6 peliculas d star wars es buena y nos van a clavar otras 3
Tassadar: es curioso pero cuando vi matrix 2 pense lo mismo k tu sobre el segundo matrix k envuelve al primero x asi decirlo. Es la forma ideal d balancear la ecuacion: si una mente es capaz d darse cuenta d k el mundo no es real y kiere salir, hazle creer ka ha salido.
Voy a echarle un ojo al dvd d matrix 1 y 2 para refrescarme la memoria y + tarde os pongo aki mis reflexiones sobre la triologia