-
Probare la nueva 2.12 a ver si soluciono eso porque joder 10 horas para que me de 0.1 credito jode mucho. :risitas:
-
Yo he actualizado y ahora parece que esto va mejor.
Ayer el tiempo me cambiaba todo el rato. Me ponia tiempo restante 1 hora, luego 10, luego 5. Y con lo que llevava procesado igual. A lo mejor llevava 10 horas y me ponia 2.
Ahora ya parece que va bien. Y ahora me pone tiempos más normales. Con mi equipo principal unas 9 horas y pico.
Asique el que no lo haya echo que lo haga. ACTUALIZAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Hola a todos,
ya he visto que habéis creado el grupo de Hardlimit y me he apuntado con mi "otro nick" luck.
A ver si hacemos muchas unidades :sisi:
salu2!
-
Buen ritmo llevas jfava :sisi: Y menudos equipos.. 3 P4 3Ghz entre otros :S
Namiga, el piii con la linea de 56K va bien, se bajo todas las unidades muy rapido (100kb/s) :S Y cuando ha terminado una esta tarde a empezado la otra tranquilamente. Lo jodido… ha tardado 21 horas :muerto: Aun tienen que validarla.. me ha reclamado 20 creditos, no esta mal.
Vamos a hacer mas peña! que se note se hardlimit power spain xD
-
Pues esto es un cachondeo, he mandado otra unidad, que me pone que me deberia de dar casi 28 creditos y de nuevo me ha dado 0.01, joer igual asi llego a 1 credito de aqui a un par de años.
-
Gracias krampak, tú también llevas buen ritmo :sisi:.Ojalá tuviera 3 P4 a 3.06GHz pero sólo tengo uno, no sé por qué me lo repite, debe ser un bug por ser una beta, si te fijas tienen todos el mismo nombre :rolleyes: una pena. He intentado juntarlos con la opción de "Merge" pero no funciona… tampoco sé por qué. Esto de la duplicidad me ha pasado en todos los ordenadores en los que he instalado en BOINC (4 en total), tanto en Win como en Linux.
Salu2!
-
Pues a mi me esta empezando a escamar el temita de los creditos …
No lo explican bien, mejor dicho, no lo explican ...
Mi Dual ha hecho 6 unidades a media de 23 horas... pero el duron se las traga en 11 horas aprox ... pero como el cliente tiene un fallo GARRAFAL con el tema del tiempo que tarda la unidad , resulta que el duron tarda mas de 36 horas en hacer una unidad ¿?
Lo "divertido" es que ayer mande una unidad que tardo unas 12 horas, no me dan creditos y en cuestión de 10 minutos me dan 70 creditos de golpe ....
Pero es que los 16 creditos que tenía de ayer ... son por unidades que no he procesado !!! en la lista de unidades no tienen tiempo asignado.... yo no entiendo de que va esto...
Creo que el Duron va a seguir con SETI ... y si no entiendo antes de mañana lo de los credito, el Dual seguira con SETI tambien ...
A ver si solucionan esto, que esta muy embrollado
-
Y en el PIII tienes una unidad que dice que ha tardao 98 horas en hacerla xD Y no reclama pocos crditos… Si es que no hay nada como ser beta tester Me pregunto cuanto tardaran en arreglar esos bugs...
-
Buen otro que se une al grupo, por cierto jfaba a mi si me funciena lo del merge. A ver si solucionan todos los errores porque en una unidad me han dadop sol 0.03.
-
Tienes razón cbg, sí que funciona lo del Merge, lo que pasa es que yo le daba al más viejo en crearse y le daba a merge y no me salía ninguno al que juntarlo, sin embargo si le das al más reciente sí que te deja juntarlo con los más antiguos. Se ve que junta según las fechas de creación.
Salu2!
-
Una pregunta a vosotros os an empezado el boinc a descargar unidades del seti ademas del astropulse, porque me acaba de bajar unas8.
Salu2
-
A mi solo del astropulse.. aunque supongo que sera lo que estan añadiendo ahora:
Astropulse Beta - 11/28/03 23:31:00 - Project is temporarily shut down for maintenance
Yo quiero del seti tb…
Ya nos diras cuanto te tarda en hacer una del seti. -
Pues por ahora sólo tengo unidades de Astropulse.
-
Acaba de descargar unidades y siguen siendo astropulse :_
Por cierto, se ha repetido uno de mis pc's, donde esta la opcion merge que decis?
-
Pues nada, me he animado, y yo tambien me uno al Grupo Hardlimit Espero que con mi 2000+ pueda hacer alguna unidad que otra
-
Es que a mi me pone k el pryecto sigue siendo el astropulse pero en aplicacion pone seti@home, en un p4c a casi 3ghz en fase de pruebas, la menoria esta muy baja, me ha tardado 6 horas en hacer 2 unidades, mas q en el setiI, que tardaba creo recordar rondando las 4 horas.
-
Joder, que morro. Pero en fin, yo hoy estoy feliz ya que por fin me han validado alguna unidad. 2 para ser exactos yempiezo a empujar un poco la cosa, como buena noticia general comentar que somos el grupo español Nº1 y Nº54 en el mundial. Haber si empezamos a empujar todos un poco mas la cosa y asi intentamos estar los Nº1 de Europa. Saludos y a quemar zapatilla
-
Fharmakon, donde se puede ver el ranking? A mi todavia solo me han dado puntos por dos unidades, las demas solo las he hecho yo.
-
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/top_teams.php?sort_by=total_credit
en esta direccion puedes verlo, por cierto que el 1 equipo europeo es tambien el mejor equipo a nivel mundial. EUROPA LIDER xD y los mas jabatos los alemanes -
El seti@Germany es el segundo equipo mundial con mas de 9000 usuarios, no me extraña que ya este en primera posicion en la beta del boinc…
Supongo que en cuanto salga la version final empezara a verse grupos como SGI, IBM, HP, Sun, Intel, etc. Que seguramente continuaran dando soporte al proyecto y que lideran las primeras posiciones del seti I.
Yo personalmente entre hoy y mañana pasare el ultimo equipo que me queda haciendo unidades seti I al boinc, aunque sea beta si acaban chapando el seti I en semanas lo veo inutil... a menos que se de la casualidad que encuentren la señal esperada en estos dias xD
Alguien me explica como se hace lo de Merge?
Por cierto, porque por defecto se clasifica segun el Recent average credit? Es mas importante? Es que no consigo ver las posiciones del equipo segun el total credit:http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/team_display.php?teamid=345
Edit. Lo que comentavamos que salia el nombre del host de cada pc, se puede ver si vas en computers des de user page. (ya he encontrado lo de merge, gracias )