-
Publicado originalmente por SpaceRay
Claro que corremos el riesgo de que al ser un cerebro pensante, puede que tome el control ya que tiene el poder de pensar por si mismo y averigue en internet como rebelarse y tomar el control. Aunque si le quitamos el cable de internet ya no podrá conectarse mientras no estamos nosotros.
:sisi::D:D:D
Juer SpaceFay como se te ocurren estas cosas a estas horas de la mañana (7:28 xD) :D;)
Un Saludo!
-
Sí que se aburre la gente, sí :risitas: Salu2!!
-
Elfo dijo
Sí que se aburre la gente, sí
Se aburre si, pero también se divierten haciendolo :sisi:
Zenpipers dijo
Juer SpaceFay como se te ocurren estas cosas a estas horas de la mañana (7:28
Pues no se, al ver las fotos se me ocurrió esto y estoy bien despierto (he dormido desde las 10:30 hasta las 6) y no he tomado nada raro. :sisi: :risitas:
Había una película donde un científico hacía un experimento de estos de poner un cerebro a un ordenador de un ascensor y el ascensor cobraba vida propia y hacía lo que quería.
-
Joder, como se le va la olla a la gente xDD. SpaceRay, a ver cuando nos haces tu un tutorial de como ampliar el procesador xD
-
Anda! Así que eso era lo que tenía la Super Nintendo….el cerebro de la bestia! :rollani:
Saludos. -
Soy el único al que no le cargan las imagenes????
-
vallekano, yo t lo dire : Si, pa mi k eres el unico, como Jet Li el unico…...
:risitas:
Salu2
pd: yo quiero un augmento de procesador en mi cabeza, a ver si asi, mientras hago los examenes puedo pensar en otras cosas:p
-
Pa k una guia si eso ya lo sabe todo el mundo¿? jaja
Muy bueno
Saludos,
"Storm" -
A mi tampoco me cargaba, ahora he entrado (es la cuarta vez desde que se puso el post) y por fin funciona, igual es que medio Hardlimit hemos entrado en manada a mirar la página y estaba saturada xD.
Por cierto, la rama tendria que ir al apartado de modding :D.
-
Bueno, pues ya lo he visto. Esta graciosete.
REsulta que con el Firebird y el Explorer no me abre las imagenes. He tenido que abrirlo con Netscape. Que cosas más raras…...........
-
kaos te me has adelantado :risitas:
-
en k?
en mandar el link a xeron??
Es que como estoy suscrito a eso foro, me entero de todo. jejejeje -
cuando lo lei por primera vez solo habian visto la rama (la original) unas 300 personas, y ahora ya van mas de 2000
No corre sino vuela…
Ciao!