-
Sí que se aburre la gente, sí :risitas: Salu2!!
-
Elfo dijo
Sí que se aburre la gente, sí
Se aburre si, pero también se divierten haciendolo :sisi:
Zenpipers dijo
Juer SpaceFay como se te ocurren estas cosas a estas horas de la mañana (7:28
Pues no se, al ver las fotos se me ocurrió esto y estoy bien despierto (he dormido desde las 10:30 hasta las 6) y no he tomado nada raro. :sisi: :risitas:
Había una película donde un científico hacía un experimento de estos de poner un cerebro a un ordenador de un ascensor y el ascensor cobraba vida propia y hacía lo que quería.
-
Joder, como se le va la olla a la gente xDD. SpaceRay, a ver cuando nos haces tu un tutorial de como ampliar el procesador xD
-
Anda! Así que eso era lo que tenía la Super Nintendo….el cerebro de la bestia! :rollani:
Saludos. -
Soy el único al que no le cargan las imagenes????
-
vallekano, yo t lo dire : Si, pa mi k eres el unico, como Jet Li el unico…...
:risitas:
Salu2
pd: yo quiero un augmento de procesador en mi cabeza, a ver si asi, mientras hago los examenes puedo pensar en otras cosas:p
-
Pa k una guia si eso ya lo sabe todo el mundo¿? jaja
Muy bueno
Saludos,
"Storm" -
A mi tampoco me cargaba, ahora he entrado (es la cuarta vez desde que se puso el post) y por fin funciona, igual es que medio Hardlimit hemos entrado en manada a mirar la página y estaba saturada xD.
Por cierto, la rama tendria que ir al apartado de modding :D.
-
Bueno, pues ya lo he visto. Esta graciosete.
REsulta que con el Firebird y el Explorer no me abre las imagenes. He tenido que abrirlo con Netscape. Que cosas más raras…...........
-
kaos te me has adelantado :risitas:
-
en k?
en mandar el link a xeron??
Es que como estoy suscrito a eso foro, me entero de todo. jejejeje -
cuando lo lei por primera vez solo habian visto la rama (la original) unas 300 personas, y ahora ya van mas de 2000
No corre sino vuela…
Ciao!