6800GT de Club 3D, AOpen o Point of view?
-
6800DV Aopen
Ya sabes, x si te interesa mas diversificacion de opiniones …Cuando te pilles la tarjeta dinoslo, anda y nos cuentas que ta,l es y to eso.Un saludo!!
-
jejeje gracias por tu interés
Las 6800 y las 6600GT tb las tengo miradas y son buenas opciones pero creo que pillaré las 6800GT (que necesito 2 :risitas: ) y ya nos hacemos los reyes… jejejeje. No tenía pensado gastarme tanto; tenía pensado unos 300€ pero despues de mucho mirar y pensado un poco a largo plazo las GT pueden ser buena elección... al menos que me dure lo que me ha durado la GF4Ti...
Voy a ir ahora a reservarlas (tengo que ir a la tienda que si no doy money por adelantado no me las traen jejeje). hiba a ir ayer pero taba con 40ºC de fiebre y no era plan jjajajaja
Saludos -
Que te mejores
Pues nada, me parece buena opcion la 6800GT, ade+ creo que nvidia se ha puesto las pilas en esta nueva generacion y tendras una buena tarjeta.
Yo, creo que se ajusta mas a mi presupuesto la 6600GT agp…a si que ire ahorrando ;D ...ya tengo guardaditos en un sobre que no tocare 140 eruos, jajaj...weno de aki a que salgan a buen precio(200-220 Euros) habre reunido las pelillas.Al final que marca te pillaste?? y cuanta money te costo??
Saludos ManuHard !!
Tmb barajaba una X800(r430), cuando salgan... que puede que valaga unos 249$ o algo mas....pero es q soy muy Nvidiatico, jeje.
http://www.theinquirer.net/?article=19820
El link lo busco Kynes.Tengo que pillar dos graficas a si que una sera ati y otra nvidia… ya os contare.(Una no la pago yo, x q no es pa mi)
-
Hola
Pues al final dos AOpen Aeolus 6800GT es lo que he pillado…. llevo 7 meses mirando y tras ver que ni han bajado de precio (basta que bajen me las haya comprado como para la semana que viene bajen 50€ jejejejeje), que no hay otra opción que me convenza (la 6800 normal era la que en principi tenñia mirada...) y por 440€ que me ha costado cada una creo que está bien... La verdad es que tenía pensado máx 300€ por tarjeta pero wueno...
Las ATI desde la 9700Pro empezaron a gustarme... (aunque las 8500 ya eran buenas competidoras de nVidia) pero los problemas de incompatibilidad que tienen con los juegos nuevos o algunos S.O. (aunque con nuevos drivers se vaya solucionando) y el sistema de refrigeración que llevan (el del las nvidia con todos los chips de memoria y GPU por un mismo lado refrigerados por el mismo blower me gusta mucho), a parte que el rendimiento entre las X800 y las GF6800 es muy parejo, ha hecho que me decante por una nVidia otra vez (he pasado ya por la GeForce 2Mx, GeForce 4MX y GF4Ti y siempre me han ido de perlas).
Saludos -
Menos mal que no te pillaste una fx 5xxx …jajaja, yo tmb sali contento con mis geforce, salvo la fx5200...pero tampoca la reprocho demasiado....si no al tio que me la vendio.
Joder que pasta tas gastao..jeje, yo es que me kedaria roto.
Weno... me alegro x tu compra, q las disfrutes -
Las FX nunca me han gustado, han sido la mayor cagada de nVidia y que lo peor de todo es que ni con las sucesivas versiones de las FX consiguieron arreglar la cagada (la 5950 es la que podría salvarse un poco…).
Haber si mañana ya tan y nos ponemos a probarlas...
Saludos y thanks -
Yo pienso como tu, una buena cagada…weno, mas que eso...se durmieron en los laureles y punto.
Seguramente antes de las Fx meterian la pata en algun modelo...pero en una serie entera?? joder, a mi me duele, x q confiaba bastante en ellos, y les salva que es Nvidia, y siempre me gustaron, si no me pasaba a ATI exando lexes, eso si, algo mas de confianza he adquirido en estos. Pero bueno, a veces se aprenden de los errores, y fijo q mas cometeran tanto nvidia como ati...pero esperemos que esos errores sean en...rebajar muxos euros sus graficas xD
La unica que se salva un poco, como bien dices es la 5950... y para mi gusto tmb un poco la 5900, eso si...x precio ninguna se salvaba
Olvidandonos de ls FX...jeje, pues joer, tu tienes una TI4200, no? yo me quede con las ganas de pillar una TI 4600, pero weno... recuerdos del pasado.
La pena es que cuando empeze a pillarme mi primera geforce no sabia como se ahora(y se poco, jeje, vale) pero si no me habria gastado mas euritos y hubiera disfrutado una buena grafica.Weno, no des las gracias....pa algo estamos en el foro, pa ayudar y aconsejar y dar opiniones...y tmb pa dar el toston, jeje. Un saludo!!!
-
wueno
Y tengo las dos en casa… una le ha costado ir (salia la imagen como corrompida pero parece que es por enchufar el monitor despues que el PC... una tontería pero si no se hace asi se corrompe la imagen ), la mía me la pondré mañana... de momento con la otra lo que me esperaba mucha pasta y un buen rendimiento... pero vamos no te creas eso de que lo mueven todo a tope de gráficos filtros y demás... que los PCs siguen sin ser consolas... las bajadas de frames son inevitables...
Chao! -
Joder…pos vaya pijotada , eso de conectar despues el monitor que el pc....en fin.
Umm, las dos eran 6800GT, no? Al final que marca pillaste, y x q precio...??
Yo estoy dando vueltas si me merece mejor pillarme la 6600gt en pciX16(claro, tengo que cambiar ya la placa...) o agp(Puesdo esperar para cambiar la placa)
Es que parece mu interesante eso del SLI...vamos, pillarme una 6600gt ahora y... dentro de un año me pillo otra, jajaja...a si aumentamos potencia y sale mas barata la segunda.
Oye, funcionara en SLI una 6600 y una 6800 ??? -
No, solo entre modelos iguales (es decir, dos 6800GT, no vale una Ultra con una GT)
-
okis
…pues estaria bien tener dos 6600GT trabajando a la par xD , eso si...tal vez no compense x gastarse 400€... -
Hombre… ponte una 6800 directamente y te dejas de tonterías... de tener dos gráficas consumiendo watios y espacio... más ruido...
Saludos -
jeje, solo era un pequeño sueño ;)…. de todas maneras dos 6600GT tiran mas que una 6800(ni gt ni ultra, eh?)
Y gasto.... ni idea, jeje. Pero vamos que era una pijotada....:) -
Al precio de las dos tarjetas tienes que sumarle el de una placa base que te permita utilizarlas (en torno a 200€) y si no tienes, una buena fuente de alimentación. Creo que la cuota de mercado va a ser muy muy pequeña
-
Haber… el SLI lo veo bien ya que nos permite poder ampliar el apartado gráfico en un momento dado... y gastarnos el dinero en dos partes (a parte que cuando compremos la 2ª gráfica puede que incluso esté más barata)... pero una sola potente tb es una buena elección... en fin mejor que hayan estas cosas para que tengamos más posibilidades de ampliaciones y tal...
Tu neptuno te tengas prisa... que el mercado de als gráficas es una auténtica mierda... una locura.. que no sé onde va a llegar... acabaremos todos con una Xbox a este paso....
Saludos -
Jejeje, pues ya te digo con una Xbox…o una playstation...tengo un colega que le toco en un sorteo la play2, q jodio, es mister coña...este año tengo que jugar el gordo con el :risitas:
Ufff, prisa no tengo, de momento aguanta mi MX440, jajaja.P.D:Joder, si la Xbox, no se si la habran mejorado dende entonces, pero cuando la sacaron decian que tenia el procesador de un Pentium 3....:o
-
De http://www.2002.arspentia.org/tw/xbox/memory
"The CPU that powers the Xbox is a Coppermine based Pentium III with only 128KB of second level cache. While this would make many people believe that the processor is a Celeron, one of the key performance factors of the pentium III that is lost in the Celeron core is retained in this core. The Coppermine processor of the Xbox was left with an 8-way set associative L2 cache instead of the 4-way set associative cache of the Celeron. Based on comparisons between the Coppermine and Coppermine128(Celeron) cores it can be estimated that the 8-way set associative L2 cache gives the Xbox Coppermine core a 10% performance advantage over ther Celeron core." -
Gracias x la documentacion kynes. Vamos, pa pillarme una xbox quito el polvo a mi P3-866@915 :risitas: , al menos tiene mas cache, jeje. La pena es que le vendi la ram, tenia 512 a pc133…y le he puesto 192 pc 100...:(, pero al menos me saque 70 euros+ pa la grafica
Ya tengo 170 ahorradillas, jeje....weno si pelas teng mas, pero s que hay que mirar x mas gastos.Hablando de xbox...sabeis cuanto cuentas cambiarle la lente del dvd??... lo oi en una tienda de juegos y kede flipao: 90€....eso si, si cambias todo el lector solo te cuesta 45€....dios mio, paso de consolas.
-
Wuenas…
Ya hemos probado un poco las gráficas y quiero comentar algo sobre ellas. Al final como os dije pillamos dos AOpen Aeolus 6800GT.
La de mi hermano ha resultado estar jodida. La imagen se ve corrompida cuando arrancas el PC teniendo que reiniciarlo 1-2 veces para que se vea bien. Espero que hoy me traigan la nueva para hacer el cambio.
La mia de momento va perfecta. Curiosamente en AGP 4x me va mejor o igual que en AGP 8x (lo comento por la gente que le hecha atrás a veces el pensar que no tienen el AGP más moderno y cosas de esas... que con una placa AGP4 sobra...). El Fast Writes sigue sin servir para nada en esta nueva generación de gráficas. En cuanto al OC lo que me detectan los drivers en la mia es 410/1120 y la de mi hermano 395/1080 (confirmando que algo jodido tiene o que no ha salido tan buena como la mia).
Comentar en ambos casos que Far Cry y Doom 3 necesitan más potencia de la que pueden ofrecer estas gráficas sobretodo en el 2700+ con 768Mb de mi hermano. Con más máquina está claro que mejoraría su rendimiento (aunque un XP 3500+ con 1Gb de RAM que es lo que tengo tampoco me parece que sea poca potencia) pero aunque van bien, harto de leer que los de las 9800Pro jugaban a tope con total fluidez, me esperaba que fueran un poco mejor. En el Far Cry por ejemplo pasa algo curioso y es que la diferencia de jugar con los gráficos en bajo o alto es min en cuanto a fps... sobretodo en el PC de mi hermano. Los demás juegos por lo general van perfectos. Tambien comentar que el ruido en modo 2D no se aprecia con el resto del ruido de la caja pero en modo 3D si es es un poco ruidosa... amos que el NV5 le puede ir al pelo.
Saludos -
Pues Manu, tu mismo te respondes. Si la diferencia de jugar con los gráficos en el mínimo o ponerlo todo a tope es muy poca, entonces el cuello de botella está en otro sitio. Tanto el Doom3 como el FarCry son juegos muy limitados por la CPU en muchas ocasiones, aunque parezca absurdo por ser dos de los juegos con supuestamente más necesidades en el nivel gráfico.
PD: Con la potencia de las tarjetas gráficas nuevas, como la tuya, en el 99% de los casos vas a estar limitado por la CPU. Tira de filtros, no creo que notes menor rendimiento, y tendrás una muy superior calidad de imagen.