6800GT de Club 3D, AOpen o Point of view?
-
Weno, x lo que he podido aprender(y lo que me keda ) sobre los juegos…osea que algunos juegos tiran mas de CPU que de grafica, no? Supongo que tmb otros tiraran mucho de ram y weno... que no todos los juegos necesitan los mismo requisitos.
Ah, y x supuesto...que algunos juegos estan optimizados como el culo, vamos.Joder, pues claro, s no sabes todas estas cosas te peudes volver un poco loco si te compras una grafica de 400 € y ves que no da toda la caña que deberia.
Aunq vamos, el equipo de ManuHard esta bastante bien de ram, de cpu y de grafica...weno, imaguino que un amd64 daria algo mas de caña.
ManuHard, veo que tienes una NF7-S 2.0 ...me gustaria pillarme una AN7, pero, merece la pena de la diferencia de precio/prestaciones de la AN7 frente a tu placa?
Un saludo!!!P.D: encima, lo que mas me lia son las diferentes versiones de NF7-S que hay...
Perdonad mi ignorancia...que es el El Fast Write ??
-
La de Club 3d dicen q da mas resultado, y la verdad es q me la pille y da gusto!!! por si a algiuien le interesa la pille en www.starmakpc.com por 402€
-
Vanhack, mejor que borres ese enlace. Está prohibido poner enlaces a tiendas… Léete las normas del foro.
-
kynes mi hermano está programando un motor gráfico asi que sabe como está el tema… pero fastidia ver que aúnque lo juegos usan cada vez más GPU y "menos" CPU no vayan del todo fluido... pero vamos que esta claro que la gráfica es una buena tarjeta y que con un K8 4000+ nos irá al pelo... pero eso ya nos lo pillaremos más adelante...
Neptunno la AN7 es como la mia pero con el Guru. Tu decides si por esa función quieres pagar un poco más pero vamos que la diferencia de precio creo que es bastante pequeña con lo que pillate la AN7 directamente. Si pillas una NF7-S V2 vigila que no sea la NF7-S2 que no es la misma, es mucho peor.
Saludos -
Gracias x el consejo…jeje, en el hilo de las placas Vallekano relataba su problema con su NF7-S2...a si que me parece estupendo el consejo tuyo y la expeciencia (aunq no mu biena) de vallekano.
Si es que da gusto la mamita que nos echamos x aki, eh??...weno, personalmente me echan a mi mas que yo a otros...pero weno.Joer, con un K8 4000+...seguro que tu grafica no esta limitada...jeje, pero amos, la psta que vale es "aterradora", aunq siempre se peude consolar uno pensando que es mas caro un FX55 ....eso si, despues de tener mi fx5200, ufff, no se yo si me pillaria un FX51/53/55..jajajaja, es coña.
Haber si nos toca la loteria y entonces...compramos una tienda entera...suerte a todos!!!!!, y feliz navidad y to eso.
Un saludo y un abrazo Navideño!!!
La verdad es que si, optare x la AN7, me da buen rollito esa placa.