• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Con 200 - 210 € como maximo, kual seria la mejor grafica ke me puedo pillar?..Gracias

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    24
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @jvalls123
      Última edición por

Pues si, te puede significar un buen ahorro.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF
        FASerrano @_Neptunno_
        Última edición por

Te advierto jvalls23, yo compré una como esa el día 15 de Noviembre y llegó a Barcelona el 26. Allí, me hacen las gestiones de aduanas y me cobran 6 € y pico por traermela más el impuesto aduanero (no creo que sobrepase el 16 %). Así que ve echando cuentas, que a mí ya se me planta en 230 $ (ni 200 €) con impustos del 16 % 😄

_Neptunno__ J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @FASerrano
          Última edición por

yo x el precio y la espera no veo incoveniente, es mas parece tentador. Y seguro q puedes conseguir graficas de calidad alta a buen precio…pero lo q me jode es si tienes problemas de mal funcionamiento...q haces la devuelves?? ufff...menudo follon.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            jvalls123 @FASerrano
            Última edición por

@FASerrano:

Te advierto jvalls23, yo compré una como esa el día 15 de Noviembre y llegó a Barcelona el 26. Allí, me hacen las gestiones de aduanas y me cobran 6 € y pico por traermela más el impuesto aduanero (no creo que sobrepase el 16 %). Así que ve echando cuentas, que a mí ya se me planta en 230 $ (ni 200 €) con impustos del 16 % 😄

El impuesto es el 16% del I.V.A. y el tramite aduanero lo puedo realizar yo mismo si llegan a cobarmelo ya que en la mayoria de los casos debido al valor no lo cobran, con lo cual se me quedaria en 165 € que tampoco esta mal.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.