Half Life 3 - Primera foto de este futuro juego que tendra mucho realismo
-
No esta mal , lastima que sea un fotomontaje no?????? que va a se eso una imagen del half life , eso es una broma de alguien seguro. xD
-
dios existe, ese es mi idolo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :susto:
-
vaya pedazo de fake colegas….
-
si te fijas pixela, e incluso puedes ver el antialising xDxD (leer mi firma)
-
Aqui teneis la foto actualizada con el nombre del juego y el contador de salud, por si todavía dudais de que no es una imagen del juego ;D
Y lo queda mejor es que incluso se han preocupado de poner detalles adicionales para hacerlo mas real, como el papel rosa de caramelo o chicle que hay en el charco de agua. xD
-
Muy real la aceituna verde rellena de pimiento rojo que se ve en el charco,al lado derecho de la cosa esa rosa…. xDDDDD
Al principio estaba flipando con la supuesta screenshot....
Saludos. -
Solo en un juego yankie los coches aparcan encima de la acera. A ver si cuidan más los detalles.
-
Hay k ver que mierda de calles ponen en estos juegos, joder!!! Podria salir un basurero del final de la calle nO???? jajajaja
-
He encontrado esta foto de aquí abajo que es de una noticia de Diciembre 2006, y SI que es mejor que la primera que puse en el primer post y se nota que van mejorando el juego aún mas y ahora es realmente una ciudad con aún mas detalle y usan muy bien el HDRM para los reflejos del asfalto y del agua
Si pensais que es una foto de una ciudad real estais equivocados, NO es una foto de una ciudad, aunque no lo parezca, es una renderización 3D, os lo puedo asegurar
Sencillamente espectacular, sobrecogedor, casi increíble, pero podemos afirmarlo: Valve lo ha vuelto a hacer. Cuando aún estamos a la espera del Episodio Dos y Tres de HL 2, Gabe Newell deja entrever lo que será el in-game de Half-Life 3. Atención a la ambientación, que de nuevo se situará en una especie de Ciudad 17, y al reflejo del agua. Flipad vosotros mismos
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=498&Itemid=7
Hay k ver que mierda de calles ponen en estos juegos, joder!!! Podria salir un basurero del final de la calle nO???? jajajaja
Pues si no te gusta esta calle puedes mirar esta otra foto del nuevo Half Life 3 ;D
.
.
.
[QUITA_ILUSION=ON ]Si quereis estropearos la ilusión de este Half Life 3 mirad ESTE ENLACE ;D y comprobad que no es una foto real
[/QUITA_ILUSION = OFF]
-
Jajaja esta imagen lleva tiempo corriendo por internet!!! Pero ta wapa.
PD: Haber cuando sale la verión alfa!!! XDXD
salu2!
-
Si en realidad, el juego es asi de espectacular, debe ser una gozada disfrutar sentado frente a tu monitor, y empezar a andar pos las calles y los escenarios que no pueda enseñar este juego.
Un saludo.
-
Huele a fake, o a esperar que todos tengamos una gráfica al estilo 8800GTX para mover eso, a menos que hayan vuelto a hacer un juego optimizado como dios manda…
-
optimiqueeee??? no lo creo. eso necesita una 8800GTX o dos para moverlo fluido (con fluido me refiero a mas de 30fps XD)
-
Psss… eso no lo haces con DX10 ni de coña.
-
Ha dejado claro que se trataba de un fake, lo que pasa es que a lo mejor ha puesto un robots.txt y no podéis leer las etiquetas [QUITA_ILUSION= ] xD
-
Psss… eso no lo haces con DX10 ni de coña.
jajaja, pues entonces sera con DX 10.1 no? xD , con lo poco estable que esta el mercado gráfico, tendremos antes el WF que lo que tardo de pasarse del dx 9.0 a 10 …
En fin, yo me conformo con que saquen ya el Episode Two con lo de "Potal"…
-
A mi me parece un fake como una casa, demasiado real, demasiados detalles, demasiado todo, eso es mezcla de foto de un pueblo yankie (por los coches encima de la acera) y un poco de Photoshop
-
A mi me parece un fake como una casa, demasiado real, demasiados detalles, demasiado todo, eso es mezcla de foto de un pueblo yankie (por los coches encima de la acera) y un poco de Photoshop
Pocos Fiat Punto vas a ver en los States xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Huele a fake, o a esperar que todos tengamos una gráfica al estilo 8800GTX para mover eso, a menos que hayan vuelto a hacer un juego optimizado como dios manda…
Pues no estais equivocados, porque huele mucho a fake y efectivamente es un fake como un castillo :sisi: ;D xD
No se si os habeis fijado que la noticia que he puesto es del 28 de diciembre 2006 o sea que es para el día de los INOCENTES ;D
Y esa foto NO es del Half Life 3, como he dicho antes tampoco es una foto de una ciudad real, sino que Marek Denko la ha realizado con 3D Studio Max, Digital Fusion, Photoshop y VRay
Y ha tardado 19 horas en renderizarla por lo que os podeis olvidar de que se pueda mover en tiempo real ;D y ha tardado varios noches en varias semanas en hacerla.
Title: Street of Memories
Name: Marek Denko
Country: Italy
Software: 3ds max, Digital Fusion, Photoshop, VRayNow little bit about the technical aspect of the image.
-All is done in 3dsmax and rendered with Vray
-There are about 2 milions faces plus displaced geometry
-Rendertime in 3k height was almost 19 hours.
-I spent on it several nights during few last weeks.
-probably I will write "making of" so I will share some information about shading and lighting
-I used also lowpoly cars and humans to make it more realistic. Those models are not created by me.Por eso puse lo de QUITA_ILUSION ;D en este enlace
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=353291&page=1&pp=15