-
busca VNC en google
-
El Remote Administrator mismo ya te puede valer. También te valdría el PC Anywhere o los servicios de Terminal (Escritorio Remoto) de Windows XP.
Saludos.
-
si es solo para mover las pelis descargadas…. cambia la carpeta incoming a esa nueva unidad y el solito te las pone ahi
-
Otro punto para el Remote Administrator
Fácil y rápido de configurar, sólo necesita abrir un puerto para la conexión ( no como el VNC ) y MUY probablemente es el más seguro de todos :sisi:
-
y usa la version 2.1 mas que la 2.2 que a mi me ha dado par de problemas de ponerlo y no rular, y en otros si. No me lo explico. Algo fijo que hice mal pero como el 2.1 me funcionaba directamente pase de volver a instalarlo. Y si, soy un ganso.
-
Remote Administrator v2.1 es mi favorito. La v2.2 también me dió problemas.
Salu2.
-
a mi me gusta mucho el remotely anywhere, que se monta como un servicio web en el puerto que quieras y desde ahí puedes hacer lo que te de la real gana desde un navegador.
y si usas windows XP, no me complicaria y usaría el escritorio remoto.Salu2
Packo -
Una cosa Packo, que puertos necesitas para el escritorio remoto? Porque por eso de tener diferentes SO en el curro no me ha dado por usarlo.
-
el escritorio remoto y por ende los Terminal Services de Microsoft usan por defecto el puerto 3389. Pero incluso puedes conectarte a un windows XP por escritorio remoto desde un linux, porque hay una versión del cliente que se monta en web, por tanto con tener un navegador compatible debería valer.
Salu2
Packo -
Pero ten en cuenta dos cosas:
a) Llevar contigo (llavero USB, por ejemplO) el programita cliente o bajártelo desde donde te vayas a conectar.
b) Configurar el servidor por un puerto "típico" como el 80 o el 6667 (por si acaso te conectas desde agún sitio con puertos capados)
Salu2