-
Te vas la pagina del fabricante y compruebas con el modelo del disco y el numero de serie si estan en garantia, si no lo estan te lo dice "OUT OF …....." y en caso afirmativo te pone la fecha hasta cuando estan en garantia.
mm…interesante, voy a navejar un poco por la pagina de maxtor, pues ;D
GRACIAS
-
Bueno me ha llegado hoy un paquete procedente de Seagate a traves de DHL y tachan un disco nuevo Maxtor de 250 GB, impresionante solo me ha tardado una semana, deje el estropeado de 200 GB el viernes pasado en el punto de control de Seagate en UPS y solo ha tardado una semana.
Venia en una caja, bastante bien protegido, en un plastico antiestatico envasado al vacio…...
No esta mal el servicio de Seagate/Maxtor.... -
Y si el disco no tiene ningun problema hay forma que te lo cambien por un digamos.. 7200.10? el mio es 7200.7, inventandote que no te funciona o algo colaria?
-
lo normal es que te den un disco como el tuyo, pero en caso de que no tengan te mandan uno mejor, bien en capacidad o en tecnologia. Todo es probarlo
-
Si tuviese otro de repuesto lo intentaria, pero si lo hago me quedo sin HD, y no es plan.. tengo uno de 2,5 GB del año 97 o 98, colaria?? xDDDDD
-
Segun la politica de Seagate…... en caso de encontrarse el disco en buenas condiciones, te devuelven el mismo y ademas creo, ahora te tocaria pagar los portes a ti...(no creo que merezca la pena arriesgarse), ya que el si disco fisicamente esta perfecto, creerian que tratas de engañarlos..... supongo ?
-
Packo, ¿cómo está ahora el tema de RMA en Samsung? ¿sigue siendo imposible sin pasar por tienda? Me han mandado un disco roto por correo y no tengo ticket..
-
no he vuelto a hacer intento de mandar ninguno pq no he comprado ninguno desde hace tiempo, pero me temo que seguirá igual
-
Hola. Tengo un disco duro externo Seagate que no funciona. Ya he hecho el RMA, pero a la hora de envíarlo tengo una duda: ¿tengo que mandarlo junto con la carcasa externa, o debo desmontarlo y mandar sólo lo que es el disco duro? :rollani:
En el email que me han envíado con la orden de confirmacion, como está en inglés, he creído entender que se manda sin carcasa, pero no estoy segura.
Un saludo a todos/as.
-
Pues o esperas a que alguien te conteste o pegas el email o la parte "interesante" y lo miro
salu2
-
Hola. Tengo un disco duro externo Seagate que no funciona. Ya he hecho el RMA, pero a la hora de envíarlo tengo una duda: ¿tengo que mandarlo junto con la carcasa externa, o debo desmontarlo y mandar sólo lo que es el disco duro? :rollani:
En el email que me han envíado con la orden de confirmacion, como está en inglés, he creído entender que se manda sin carcasa, pero no estoy segura.
Un saludo a todos/as.
Envia solo el disco, lo demas a ellos no le interesa, ademas lo pone en la web cuando haces el RMA (no envies ni cables, ni tornillos, ni la caja), solo el disco duro que es donde viene el modelo y el numero de serie.
-
Envia solo el disco, lo demas a ellos no le interesa, ademas lo pone en la web cuando haces el RMA (no envies ni cables, ni tornillos, ni la caja), solo el disco duro que es donde viene el modelo y el numero de serie.
Gracias. Eso es lo que había creido entender, pero como ya he dicho, no lo tenía muy claro.
-
Desde que Seagate compro Maxtor, las webs han cambiado un poco. Para tramitar ahora el RMA con maxtor hay que irse a esta dirección:
-
Bueno me toca hacer otro RMA de Seagate, el disco que he pillado un Seagate 7.200 10 de 320 Gb me ha avisado que vaya haciendo copia de seguridad, porque el fallo es inmintente ( ES BUENO TENER ACTIVADO EN BIOS EL SMART PARA LOS DISCOS DUROS)…. El disco lo he pillado de segunda mano en hard-2mano.... :mad:
Como ya me se el tema ya lo he tramitado y ya esta en UPS.... a esperar toca... el servicio tecnicoo de Seagate es inmejorable, no te piden ni factura, ni nana solo que este en garantia, y eso se averigua metiendo el numero de serie en la web de Seagate... :sisi:
-
Como ya me se el tema ya lo he tramitado y ya esta en UPS…. a esperar toca... el servicio tecnicoo de Seagate es inmejorable, no te piden ni factura, ni nana solo que este en garantia, y eso se averigua metiendo el numero de serie en la web de Seagate... :sisi:
Sí, está bastante bien.
Hace tiempo fui a casa de un amigo y vi que tenía en un cajón un Maxtor de 160gB sin usar. Decía que no funcionaba, me lo llevé a probarlo y efectivamente no funcionaba, hacía un sonido mecánico de golpecitos.
Cogí entonces y pensé en ver si se podía tramitar el RMA, me metí en la web y todo muy clarito, en poco tiempo tenía un Maxtor idéntico nuevo en casa.
Un saludo!
-
Cogí entonces y pensé en ver si se podía tramitar el RMA, me metí en la web y todo muy clarito, en poco tiempo tenía un Maxtor idéntico nuevo en casa.
Vaya pues seria un detalle que se lo devolvieses a su dueño.
Yo tengo aquí 2 Samsung cogiendo polvo porque no hay manera de tramitar RMA con ellos, te piden hasta la talla de calzoncillos. Que asco de empresa.
-
Vaya pues seria un detalle que se lo devolvieses a su dueño.
Claro que se lo devolví, solo le dije que me diera lo que me habían costado los gastos de envío.
-
Pues estoy a punto de comprar un Samsumg SATA2, espero que me de buenos resultados..
Por cierto el soporte de Seagate no tiene pegas, como si les mandas un ladrillo, te van a devolver un disco o reparado o nuevo…
-
Pues estoy a punto de comprar un Samsumg SATA2, espero que me de buenos resultados..
Por cierto el soporte de Seagate no tiene pegas, como si les mandas un ladrillo, te van a devolver un disco o reparado o nuevo…
Lo sé, hace poco les mande un maxtor 250GB estropeado y recibi un Seagate 300GB SATA2
-
Bueno esto ya es impresionate, deje el disco duro en UPS Seagate Collection Point (es donde hay que enviarlos o llevarlos para que se envien a Seagate, aqui en Madrid), el MARTES por la mañana a las 12:00 h lo deje alli, y hoy VIERNES a las 13:30 h, me ha llegado uno reparado a casa enviado por DHL, sin coste alguno, yo creo que merece la pena comprar SEAGATE por este servicio tecnico que tiene…... A cualquiera que se lo cuente no se lo cree...
Pero es que el dia 29, ya me enviaron un mail con el numero de serie del disco que me enviaban y me informaban de que habia sido enviado para mi casa
SALUDOS y comprar SEAGATE...... :sisi: