• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Qué emule usas? Entra y vota :-P

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    42
    61
    6.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL @krampak
      Última edición por

Azureus powah! si señor. Aunque de vez en cuando el Emule me encuentra cosas que de otra manera sería imposible.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL @Forenaits
        Última edición por

Emule a secas y bitcoment.

LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LightningL
          Lightning @Javisoft
          Última edición por

emule plus 1.2v

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ElfoE
            Elfo @Lightning
            Última edición por

Respondiendo a la encuesta aMule 2.11, pero igual que krampak uso Azureus (2.3.0.4), a mí por lo menos me suele funcionar mejor. Pero claro, la mula encuentra archivos que no están por BitTorrent, así que de vez en cuando se va alternando. Un saludo!!

P.D. Sigo prefiriendo los FTPs con login y ratios como antaño… O los típicos servidores gratuitos con 200 archivos RAR y usar FlashGet para cogerlos de golpe todos antes de que chaparan las cuentas... Aish... Qué tiempos...

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rusozganjarR
              rusozganjar @Elfo
              Última edición por

La mejor forma de bajar cosas pesadas a traves de p2p es sin dudas a traves de torrent y el mejor programa para esto es el "utorrent" sin dudas no hace falta instalarlo(es un ejecutable) no consumen tanto recursos como otros programas y me e bajado el tomb raiders legend en menos de 5 hs y incluso podia jugar a juego online como el call of duty 2 con 45 de ping… altamente recomendado :sisi:
              Para cosas variadas y no muy pesadas es el emule aunque no me guste y trato de evitarlo
              saludos.. 🍺 🍺
              pd:siempre k se use torrent para alcanzar grandes velocidades hay k usar torrent privados

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CaparsoC
                Caparso @rusozganjar
                Última edición por

E estado usando el emule 0.46 c desde hace unos 2 años, y todo bien con el, a ido a mejor, jejeje
                Empezé descargando a 20 kb/s, pasé a 60 kb/s, y ahora a 110 kb/s, esperemos que siga subiendo.
                También uso el azureus, pero por un motivo en concreto.
                No se porque, pero con el emule no puedo descargarme archivos que sean imagenes (juegos), se me cierra el emule solo, sin tocarlo, por eso ahora tambien utilizo el azureus.
                Pero según e estado leyendo, el azureus descarga mas rapido, pero se ve que no se configurarlo, y no puedo coseguir que me pase de 50 kb/s. Alguna vez si que los supera pero muy pocas vezes, si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo.

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rusozganjarR
                  rusozganjar @Caparso
                  Última edición por

es k hay k descargarse los torrent privados k son los mejores y se bajan a la misma velocidad que una buena descarga directa siempre y cuando el torrent tendo bastante seed,
                  buscate en google paginas k sean privadas que este dedicadas a bajar torrent por ej yo tuve buenos resultados en www.bitsoup.org, yo de hay me baje el tomb raiders legend en menos de 5 hs, yo tengo 2.5mb de bajada

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GaSG
                    GaS
                    Última edición por

Uso el emule v0.47a XtremeMod 5.1.2

;D

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • IstarionI
                      Istarion @GaS
                      Última edición por

eMule, y desde que me lo recomendaron el MorphXT, que va de lujo 🙂 aunque hace mutar mas todavia al emule… La version ara mismo no la puedo mirar, si eso mañana edito 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @Istarion
                        Última edición por

En windows, para im lo mejor es el Lphant. Te bajas un torrent i a ese mismo torrent le adjuntas un enlace ED2K i ese mismo archivo te lo baja de las dos redes a la vez; con esto consigues mas fuentes, mas velocidad, …
                        Ademas, los torrent por si solo bajan muy bien.
                        En Linux uso Azureus i FrostWire (gnutella)

Yo tambien soy partidario de usar lo menos posible la mula; pos la simple razon de que durante el dia los momentos que tengo libres me pongo a jugar online i tengo que quitar la mula; entonces pierdes todas las conexiones... vuelves a empezar las colas de espera... En canvio con bittorrent esto no pasa, es usar i bajar. El emule esta bien si tienes un PC 24h con el puesto ;D

Saludos!

Adri_tifosiA CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • Adri_tifosiA
                          Adri_tifosi @XaviJS
                          Última edición por

Yo tambien uso Lphant , tener integrados ed2k y torrent es muy comodo

• CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @XaviJS
                            Última edición por

@xavijs:

En windows, para im lo mejor es el Lphant. Te bajas un torrent i a ese mismo torrent le adjuntas un enlace ED2K i ese mismo archivo te lo baja de las dos redes a la vez; con esto consigues mas fuentes, mas velocidad, …

Xavijs, podrías explicar eso un poco como se hace, el emule con morphxt y el bitcomet van de lujo pero nunca está demás probar otras opciones, aunque el lphant ya lo probé hace un tiempo y no me convenció, a ver si cambio de opinión :rollani: 😉

Salu2

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XaviJSX
                              XaviJS Veteranos HL @CoUgSt
                              Última edición por

Senzillo.

Te bajas un torrent (solo funciona con torrent que descarguen un solo archivo; ya que un enlace ED2K es un solo archivo; mientras que un torrent podria ser una carpeta.

Abres este torrent con el lphant i empezara a bajar; te saldra en una columna a que redes esta conectado. Si pasados 5 minutos no esta conectado en la red ED2K pueden ser 2 cosas:

1- Que este archivo no se encuentre en toda la red ED2K
                              2- No ha sido capaz de encontrarlo por si solo; de ser esta opcion tendras que hacer clic derecho, attach ED2K o algo asi. Ahi saldra un asistente que lo que hara es buscar los enlaces ED2K dependiendo del nombre. Seleccionas el que tenga mas fuentes i a bajar!

Saludos!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CoUgStC
                                CoUgSt Veteranos HL @XaviJS
                                Última edición por

@xavijs:

Senzillo.

Te bajas un torrent (solo funciona con torrent que descarguen un solo archivo; ya que un enlace ED2K es un solo archivo; mientras que un torrent podria ser una carpeta.

Abres este torrent con el lphant i empezara a bajar; te saldra en una columna a que redes esta conectado. Si pasados 5 minutos no esta conectado en la red ED2K pueden ser 2 cosas:

1- Que este archivo no se encuentre en toda la red ED2K
                                2- No ha sido capaz de encontrarlo por si solo; de ser esta opcion tendras que hacer clic derecho, attach ED2K o algo asi. Ahi saldra un asistente que lo que hara es buscar los enlaces ED2K dependiendo del nombre. Seleccionas el que tenga mas fuentes i a bajar!

Saludos!

Ok, gracias por la info 😉 Aunque por lo que llevo con lphant casi que me quedo con mi morphxt, que en menos tiempo se pone a más velocidad y yo no puedo dejar el pc 24/7 😉

Salu2

DixmanD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • DixmanD
                                  Dixman Mercaderes HL @CoUgSt
                                  Última edición por

Yo uso lPhant 2.00

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • AdAMA
                                    AdAM @Dixman
                                    Última edición por

Yo eMule normal, aunque ahora no lo uso casi, uso mas el Bitcomet…(y tengo que probar el Azureus)

Salu2

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • psgonzaP
                                      psgonza @AdAM
                                      Última edición por

mldonkey para red donkey y BT

• backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @Sheu_ron
                                        Última edición por

emule plus 1.2b que no baja,y bittorrent 5.0.6

pedro181990P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • pedro181990P
                                          pedro181990 @backfuture
                                          Última edición por

emule a secas, el burrito es lento pero seguro…

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • F
                                            francao @pedro181990
                                            Última edición por

Xtreme Mod 6.0 … lo comenze a probar hace unos meses... esta muy bueno... 😛

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.