Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
alt + tab y sales al escritorio y lo miras o enciendes el modo resgistro y lo miras despues asi en el acto no se si se podra(que seguro que si)
Ya por eso lo decia que no voy a poder hacer mucho oc, y las memos tienen los disipas de cobre puestos de casa no tienen nada ahora con la sonda y jugando no llegan a 35º :fumeta: ;D
saludos -
Buenasss!
Yo tmb me he agregado al club de los 6600GT . De modo q me he hecho con una Asus N6600GT/TD.
El benchmark: unos 7100 ptos en el 3DMark03 con los 71.84 montado en un Barton 166x12 sin OC.
unos 7850 ptos en el 3DMark03 con los 71.84 y el Barton a 185x12.
Q tal está? Tngo q probar con los 66.93, q según decís dan buenos resultados.
Tngo alguna duda: qué diferencia hay entre los detonator y los forceware??
Otra: tngo una opción en propiedades avanzadas d pantalla q dice "detectar frecuencias óptimas".Qué me decís d esta opción? me las pone a 565 / 1030 o así (en 3D, claro).
Graciassss -
Bueno, para no dejar lo que comenté a medias…decir que esta mañana me he comprado la fuente Tagan 480W y creo (digo creo por que no lo he probado a fondo) que las congelaciones han cesado. Seguiré informando si ocurren de nuevo
Otra cosa es que se nota que está llegando la calor...he pasado de tener temperaturas de 55 a 75 a tener temperaturas de 58-60 hasta 82
Saludos
-
Bueno lo pregunto de nuevo por que en el otro post no lo visteis¿ le pongo el ati tools para que vea hasta donde sube la tarjeta?
saludos -
El Ati tool solo te vale para Ati, con ese programa la única utilidad que te queda es la de "Scan for artifacts".
P.D: Rober García, si quieres podrías probar los 71.25, con esos saco 7600 puntos sin OC con mi sparkle, con los 66.93 saqué 7500. Los 71.84 me decepcionaron, cuando los probé saqué menos puntuación que con los 71.25.
-
-
SEDG.RaVeN , esa GT que tienes la puedes exprimir algo mas . X defecto te viene a 550/1150?? No se, pero estoy seguro que la puedes poner a 575/1200 facilmente. Esas memos de 1,6 nanos piden a gritos que las des caña, deberian de trabajar por defecto a 1200 y seguro que 1250 llegan El core ya no se…hay gente que lo tiene a 590 sin problemas.
Saludos!!!
-
Esas memos de 1,6 nanos piden a gritos que las des caña, deberian de trabajar por defecto a 1200 y seguro que 1250 llegan
No siempre, eso también depende de la tensión que le metan a las memorias. Si le das menos de la estipulada por Samsung para funcionar a 1200 MHz, no tienen por qué llegar. Un motivo para hacer esto es reducir la potencia que disipan, y así ahorrarse tener que ponerles un disipador, con lo que se ahorras un par de euros por tarjeta.
-
…con lo que se ahorran un par de euros por tarjeta.
Pues vaya racanos, joe…No sabia yo eso de que no todas llegaban a 1200. Pues nada, que intente haber si llegan ;).
Saludos!!
-
Elimino el mensaje porque he encontrado la respuesta en otro post.
Si ya se hay que leer antes de postear , mea culpa. :verguen:
-
@Van:
Bueno, para no dejar lo que comenté a medias…decir que esta mañana me he comprado la fuente Tagan 480W y creo (digo creo por que no lo he probado a fondo) que las congelaciones han cesado. Seguiré informando si ocurren de nuevo
Otra cosa es que se nota que está llegando la calor...he pasado de tener temperaturas de 55 a 75 a tener temperaturas de 58-60 hasta 82
Saludos
Buenas
Decir que ahora todo chuta correctamente …he probado ya a fondo los juegos con todo a tope y a 1280x1024 y ya no sufro congelaciones ni nada...todo correcto. Supongo que la antigua fuente genérica de 400W que tenía era mala y se ha solucionado cambiándola por una TAGAN 480W :muerto:
Ahora me queda pendiente el tema de refrigerarlo bien....quiero comprarme un ventilador nuevo para el microprocesador por que este empieza a sonar como turbina y creo que ya no "disispa" lo que debería: ahora el procesador me oscila entre 39-52 grados dependiendo de la carga...y claro, estamos en mayo...en agosto "se freirá"... voy a abrir un hilo en "refrigeración" a ver si me ayuda alguien con el tema ya que de esto no domino :rollani:
Un saludo
-
Yo ando dudando entre la targan de 480 y la Thermaltake Butterfly 480w…pero alguna de las dos me pillo, bsstante que he aguantao con una fuente tan malilla. Van Helsing que tal va tu targan?(es silenciosa?)
La verdad es que con este post tambien podemos hacer ver a la gente que una fuente decente(no digo una mega-cara), es necesaria, incluso en la gama media de las graficas.
Saludos!!
-
Neptunno, yo voy sobrado con una de 380W, yo creo que no necesitas tantos W. Pero de esas dos, a mí personalmente me gusta mucho más la Tagan que la Thermaltake.
-
Si, se que 480w ahora no los necesito…pero hay que pensar en el futuro, jeje(san Diego :D). De todos modos, es que la targan de 420w vale 79€ y la de 480w vale 84€, merece la pena ahorrar 5 euros?
Saludos!!!
P.D: Botafumeiro, felicidades atrasadas
-
Yo ando dudando entre la targan de 480 y la Thermaltake Butterfly 480w…pero alguna de las dos me pillo, bsstante que he aguantao con una fuente tan malilla. Van Helsing que tal va tu targan?(es silenciosa?)
La verdad es que con este post tambien podemos hacer ver a la gente que una fuente decente(no digo una mega-cara), es necesaria, incluso en la gama media de las graficas.
Saludos!!
Silenciosa…bueno yo o la oigo si te refieres a eso..si te decides por esta, tranquilo no hace ruido...
Lo que sí he visto es que apenas saca aire...acostumbrado a las genéricas que pones la mano por detrás de la caja y se nota como expulsa el aire...en esta se nota, pero casi nada...de hecho voy a abrir un hilo para ver si es normal...a lo mejor no se calienta demasiado y no neceseita espulsar tanto aire...por eso debe de ser silenciosa
Por decirte que oigo más el ventilador del procesador que cualquier cosa
Un saludo
-
Pues yo por culpa de este hilo me decidí también por una Geforce 6600GT, en este caso de Leadteck.
Al conectarla ni se nota del poco ruido que hace, las temperaturas son normales con lo que el disipador va bastante bien.
Como tengo un Pentium4 2'53 Gb, 1Gb Ram, HD 120 Gb, dos grabadores y un DVD, y me había comprado una fuente LC Power 420W la semana pasada, pensé, con esto voy de sobras.
Instalo un driver beta del disco, me pongo a jugar a Far Cry y que velocidad comparado con la ATI 9500 que tenía antes, y todo a tope, pero vaya las texturas se veían mal (tengo un SIS 648), pruebo el Swat4 y lo mismo, bueno cambiaré los drivers pensé.
Instalo los betas 7184, pongo el Far Cry y perfecto ya no se ven las texturas corruptas, pero a los dos minutos bloqueo y autoreinicio…, con el Swat4 lo mismo.
Pues nada a por los 71.89 oficiales, y el mismo resultado.Entonces pienso, estará defectuosa la tarjeta, pero por si acaso, cambio la fuente de alimentación y pongo mi fuente genérica de 15 euros y 400W, que ruge como un hidroavión. Pongo el Far Cry, el Half 2 y va perfecto, pongo el Swat4 (este debe ser más exigente con los recursos de la fuente) y este no se bloquea pero sufre de algún paroncillo.
Mi fuente LC Power de 420W no es suficiente, a pesar de que asegura 24 Amperios en los 12V, en cambio la genérica de 400W, da mejor resultado pero no es suficiente paroncillos y ruido bestial, a ver si me pueden cambiar la LCPower que tiene solo cinco días y debe de estar estropeada. (Cable molex colocado perfectamente, y temperaturas normales, 70 grados máximo a pleno rendimiento).
Claro con todo esto ni probé oc ni nada, tendré que comprarme otra fuente de alimentación? La LC Power de 550W una Aerocool de 450W o por si acaso, la de 550W, o una Levicom de 450W? Ahí va mi duda.
Desde luego la tarjeta gráfica exige un huevo de alimentación... A ver en qué acaba la historia...
-
Pilla una Targan, seguro que te va mejor que las que mencionas. No se si chupara mucho la 6600GT, pero todo depende de lo que tengas en el equipo y si haces tmb oc y demas. Un saludo!!
-
En principio he desactivado una grabadora, la disquetera y he desconectado el cable auxiliar de 4 pines para Pentium IV (funciona igual), y no se ha vuelto a reiniciar.
El nucleo está entre 44-49 en normal y me ha llegado a un máximo de 86 jugando un rato a Far Cry, con Doom y Half Life2 a tope sube hasta los 65 grados. ¿No es un poco alta la temperatura del núcleo sin hacer oc y estando la placa base a unos 38 grados?
¿Hay alguna manera en los drivers de controlar el refresco de pantalla para que juegos como el Doom no salgan a 60 hz?, ya que tengo un CRT y me gustaría que saliese todo a 85 hz.
Con el juego que tengo bastantes problemas es con el Swat4, con la antigua ATI9500 no tuve nunca ningún problema pero con esta nvidia me ha dado bastantes errores como salidas al escritorio, ¿A alguno le funciona bien? -
Yo estoy enganchaisimo al swat 4 y ningun problema todo a tope biene a estar dando uno 40fps y ninguna salida, bueno una si a 580/1200 :rolleyes:
-
En principio he desactivado una grabadora, la disquetera y he desconectado el cable auxiliar de 4 pines para Pentium IV (funciona igual), y no se ha vuelto a reiniciar.
El nucleo está entre 44-49 en normal y me ha llegado a un máximo de 86 jugando un rato a Far Cry, con Doom y Half Life2 a tope sube hasta los 65 grados. ¿No es un poco alta la temperatura del núcleo sin hacer oc y estando la placa base a unos 38 grados?
¿Hay alguna manera en los drivers de controlar el refresco de pantalla para que juegos como el Doom no salgan a 60 hz?, ya que tengo un CRT y me gustaría que saliese todo a 85 hz.
Con el juego que tengo bastantes problemas es con el Swat4, con la antigua ATI9500 no tuve nunca ningún problema pero con esta nvidia me ha dado bastantes errores como salidas al escritorio, ¿A alguno le funciona bien?Tenía problemas "esporádicos" como los tuyos; lo solucioné comprándome la TAGAN 480.
Mi Pc lleva componentes similares al tuyo y esta fuente puede con todos ellos.
Eso sí…a 86 grados no he visto nunca la gráfica..a 75 como mucho..quizás sea problema de sobrecalentamiento, pero también hay que contar que ponen como unbral de ralentización unos 147 grados (al menos en la XFX).
Prueba a poner un ventilador encarado hacia la gráfica a ver si cesa asi los " cuelgues"..si es asi al menos sabrás que es por temperatura y no por fuente...y si todo sigue igual quizás sea la fuente....pero tampoco puedo asegurarte esto último rotundamente....yo me tuve que arriesgar a gastarme unos euros en la fuente, pero di con la solución...ya se sabe que con esto de la informática puede ser lo más inesperado
Saludos