Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Hola, he estado mirando aver si mi fuente de alimentacion llega a los 350w, pero al abrir el ordena pa ver q ponia en la fuente…tachán! no pone nada de eso asi que dejo los datos que salen, pq yo de esto no tengo ni idea...Alomejor os ayudan, mas que nada para asegurarme de si la culpa se de la fuente y asi no la descambio, espero que mepodais ayudar, pues estoy impaciente por que esto funcione y ya nose que acer...
Fuente de alimentecion:
Modelo ATX 12V
PL-400AC input:
60hz----10A
50hz--- 5ADC output:
+5v---40A |
+3,3v---22A |- MAX 220W <---------- (¿ES ESTO?)
+12v---18A
-12v---0,8A
-5v---- 0,5A
+5vsb--3A(Por lo menos decidme si es problema de la fuente no por favor...)
-
Por lo que veo tu fuente es genérica, osea una kaka. Aunque, tu fuente sea de 450W ó 500W siendo genérica si la linea de 12v, no llega a un mínimo de 20 amperios,(requisito para las 6600GT) cosa mala, así que si quieres cambiarte de fuente, compratela de marca, Tagan, BeQuiet!, Levicom… simpre fijandote en la linea de 12v para saber el amperaje que da y sobre watios teniendo una 6600GT, pillate que sea de 450W, aunque segun modelos de GeForce 6600GT te piden mas o menos watios, x ejemplo la Sparkle te pide 350w, la XFX 450w , lo sé por que tengo esos dos modelos xD con una Fuente Levicom 450W y la linea de 12v a 30amperios(es por ponerte un ejemplo)
Lo de los reinicios, eso es por temperatura ó que la fuente le da mas de lo que puede a la gráfica y por eso te salte, mejor cambia de fuente cuando puedas.
Y de drivers instalate estos, que te iran mucho mejor en juegos Drivers nVidia y lo de la ram es para que te vayan mas rapidos los juegos a la hora de cargar, pero si no quieres, pues nada.
Lo siento, por el rollo que te he soltado :triston:
-
Muchas Gracias X_360, de rollo nada, qme has ayudao tio, cuanto mas me cuentes mejor.
Pasao mañana me la cambiare por una XFX GeForce 6600 GT 128 mb DDR3, supongo que no habrá mucha diferencia con la Club 3D, x lo que me cuentas tb me comprare una fuente de alimentacion buena ya que me dices q la XFX consume 450W, me pillare una de esas de 30 Amperios en los 12V.Weno chicos, recurro a cambiar de tarjeta, me pillare la XFX pq no he podido con la club 3D, (sinceramente si la podeis evitar…mejor...prefiero pagar 20 euros de mas o lo que sea a tener que estar andandome a arreglar un producto DEFECTUOSO...y otra cosa mas, pudiendola devolver estando en garantia...no os arriesgeis a cambiar el disipador y joder la garantia,que os la cambien por un modelo que funcione ya que se compra un producto nuevo para que funcione bien y cumpla sus caracteristicas no para tener que arreglarla.) Y si sois de Barcelona evitad la tienda PC GREEN ya que a mi me vendieron la tarjeta sin embalaje, lo cual kiere decir que otro inocente como yo la habra comprado y la habra devuelto y me la encalomaron ami de nuevo...si funciona esto, de paso tienen un servicio tecnico que consiste en llevvarles el pc y entonces t lo arreglan cobrandote mucho dinero cada media hora de mano de obra (un negocio redondo)
Gracias por todo y saludos! :eoh:
Ya os contare que tal cuando la cambie
-
Hola! Pues mira la diferencia entre la XFX y la Club3D es que las frecuencias de la GPU y RAM de la 1ª son 500/1000 y de la Club3D son de 500/900 un poco menos en memorias, eso lo puedes notar un poco si haces pruebas de rendimiento de gráficas, tipo 3D Mark 2005 y eso, pero es muy buena gráfica la XFX
Y bueno de fuentes, mira AQUÍ para orientarte un poco y si te interesa alguna, pues ya sabes
Otra cosilla, no pongas nombres de tiendas que hagan competencia a hardlimit, es una normaBueno ya contaras que tal, un saludo!
-
HOLA!
Perdon por lo de la tienda…no lo volvere a hacer, no sabia que no se podia(no me baneeis) jejeejej :eoh:
X_360 gracias por el enlace, lastima que solo haya especificaciones de 2 fuentes, de las demas no pone ni el precio, pero me viene bien saber los nombres, al final ire mañana a descambiarla, ya t contare qtal a ido. Que fuente me recomiendas en relacion calidad/precio? puesto que no me kiero gastar mucho en una fuente...Piensa que como mucho la cambiare por una XFX GeForce 6600 GT o 6800 GT AGP 128mb.
Siento ser pesao, jejejee, pero es q no me gustaria cagarla..me ha costado conseguir ciertas pelas como pa que ahora me salga mal la compra... GRACIAS! -
Tranquilo no eres pesado, estamos aquí para ayudar
A ver de fuentes te recomiendo, Tagan TG 480-U22 - 480W, Xg Vortec - 500W, Levicom visible Power 450W, Be quiet! BQT P5-420W-S1.3 y alguna mas que me deje por ahi…
-
yo tengo la levicom y de potencia no me puedo quejar, pero te aseguro que silenciosa no es :nono: . eso si, no vas a necesitar mas luz que la que da esto (truco: si pones la fuente volteada la luz da hacia abajo e ilumina mucho mas) :rollani:
-
:rolleyes: Muchas gracias, me parece que de todas esas la mas barata es la levicom, unos 70 € segun e ido mirando, por lo menos mañana ire con la leccion aprendida a la hora de comprarla, es q creo q la fuente q tngo en el Pc es de 220W, pero me parece muy poco no? si es q no tngo ni zorra… :rolleyes: jajajaajaj
-
Creo que me pillare esta a no ser que alguien me diga que no es una buena compra. XG VIGOR 450W
-
@'[Gerar:
']pero te aseguro que silenciosa no es :nono:
Pues que quieres que te diga, pero yo no la escucho con la r.p.m al mínimo, si lo pones a tope claro que si que se escucha, pero si que es silenciosa. Si te refieres en verano que se regula automaticamente, pues si que hace un poco de ruido, pero para nada es molesto :nono:
@<-PiTeR->:
XG VIGOR 450W
y de esta fuente no puedo decirte nada, ya que la informacion que busco no sale :vayatela: solo sale que si tiene ventiladores tal y cual y poca cosa mas, si encuentro algo, lo posteo lo antes posible
-
Ami con los ventiladores de la levicom al minimo ni me entero del ruido, eso si, segun subes las rpm si que aumenta el ruido considerablemente. x_360 se regula automaticamente en verano? :risitas:
-
hola tengo un problema con mi tarjeta grafica club 3d 6600gt agp 8x nvidia solo me pasa cuando juego al colin mc rae 2005 a tope de graficos me sale una pantallita que me dice que necesita mas energia la tarjeta grafica y que la conecte a la fuente de alimentacion eso ya esta exo. la fuente es generica de 400 watios de unos 15€ el equipo es un p4 2,66 2 regravadoras de dvd cooldrive 4 2 discos duros leds neones ventiladores 5 y disquetera, placabase asrock p4vm8.
drivers tarjeta grafica: 82.65
bios tarjeta grafica: 5.43.02.80.CCsi alguien sabe por que me lo dice o es que de verdad necesita mas energia porfavor decirmelo, y tambien rogaria a los afectados que miren lo de la direcion que e puesto haver si conseguimos algo entre todos.
hemos exo en HM un post para reclamar a envidia a al gente que le va mal al grafica si quereis uniros o dejo aqui la direcion:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
X_360 se regula automaticamente en verano? :risitas:
Por que, a ti no? A mi me extraño este verano cuando veia que subia y bajaba de r.p.m
necesita mas energia la tarjeta grafica y que la conecte a la fuente de alimentacion eso ya esta exo. la fuente es generica de 400 watios
Si te lees la conversación que he tenido con <-PiTeR-> sabras el problema de tu fuente
-
kameleons no crees que a quien deberias reclamar es a Club3D y no a nVidia??? De tu 6600GT SOLO el chip grafico es de nVidia, el resto de componenetes son de Club3D.
Esta claro que el chip no es, porque la grafica funcionar funciona; de echo creo recordar que al principio cuando salieron las 6600GT haia mucha gente que comentaba que las de esta marca eran muy malas. -
Hola gente,
tal y como dije he ido a cambiar mi club 3d 6600 gt AGP, de paso me e comprado una fuente de 550W…y... SIGUE SIN FUNCIONAR!!!!
Me pasa exactamnente lo mismo, osea q o tngo tan mala suerte de pillarme 2 graficas defectuosas o aki algo falla...por favor ayuda!!! -
Pues si ves que es la grafica la que mete tanto ruido…una de dos, o la devuelves y que te den otra, o directamente intentas buscar una solucion.
Puedes ver donde roza y mirar haber si se puede correguir, o cambiar el disipador/ventilador(pierdes la garantia).
No se...eso ya eres tu mismo xD, yo no estoy en tu casa para ver como reparar el problema "fisicamente"Saludos!!
NEPTUNNO NECESITO QUE ME HECHES UNA MANO…Ya no se que acer....GRACIAS
-
Pero te has vuelto a pillar una Club3D???
Yo estoy casi seguro que el problema es esa marca en concreto ya que un amigo tiene una XFX 6600GT y le va de maravilla. -
Pero te has vuelto a pillar una Club3D???
Yo estoy casi seguro que el problema es esa marca en concreto ya que un amigo tiene una XFX 6600GT y le va de maravilla.Si tio…resulta que la maravillosa tienda no me devuelve el dinero, me daba un cheque con el precio de la tarjeta pa que me gastase las pelas en la tienda...asi que me keria pillar la XFX pero ya no hay en AGP...no les kedaba nada en AGP y se las kieren kitar de encima todas las tiendas...asi q solo kedaba alguna de las club3d...asi q mejor eso q nada...pero ya t digo q mas d lo mismo...
POR FAVOR AYUDA!! -
Yo creo que la Club3D esa, tendra alguna incompatibilidad o algo, por que no es normal que te la pilles nueva y no vaya yo estoy de acuerdo con sergiman que es la marca, esa que da problemas