-
la verdad es que moooooooooola el nuevo formato!!
aunque ya lo han dicho antes, pero creo que las fuentes un poco más grandes, y mas oscuritas, para leer y releer más comodamente
por cierto Maz, en vista del servidor que tenemos dedicado en EXCLUSIVA nos los cedes para hacer pruebecilllas menudo pepinoooooooo!!
-
Bueno, pues ahora que ya me he repuesto un poco del shock que es ver todo tan cambiado voy a criticar :mad: :mad:
Sin maldaz, pero de manera sincera doy de nuevo mi opinión.
Para mi la letra, los colores y todo en general está perfecto. Muy clarito pero hay dos cosas que no me gustan.
- El logo: No me pregunteis porque pero no me gusta.
- La barra superior de "Panel de Control", "FAQ", etc…
Tiene una textura de fondo que no me gusta tampoco nada de nada. Yo la dejaría sin textura e intentando darle más reliebe jugando con un bisel y algo de sombra.
Bueno, ahí queda eso, para que se enfade el jefe conmigo
-
No sé si seré el único pero… no es por despreciar este diseño (que está muy bien) pero prefiero muchísimo más el viejo. Creo que me enamoré de él en cuanto lo vi y me ha sido super cómodo para todo desde el principio. Las fuentes son muy pequeñitas (cosa que puedo arreglar yo mismo asi que no cuenta) y la lista de los posts (los que tienen nuevos y demás) y eso no la veo nada clara, antes la veia muchísimo mejor.No sé si será porque no estoy acostumbrado o algo... Ya dirá el tiempo Igualmente es cuestión de gustos, ¿no? Pero bueno, todo en general tiene mucho curro, felicidades.
Y aprovecho esta rama para haceros una pregunta:
¿Veis los enlaces del interior de los posts subrayados?
Porque yo ni con IE ni Firefox ni Opera los veo…A mí dos o tres que he visto se me subrayan y salen en naranja al pasar el cursor por encima. Por cierto esto no me gusta nada; el mismo color de la fuente normal y subrayado y en el 'on hover' subrayado y con el color más oscuro quedaría de vicio
P.D. ¿No se habrá cambiado el diseño por aquella web que comentó tilt que lo había plagiado verdad?
–---
EDIT: Por cierto, no me había fijado, pero los menús desplegables al lado de buscar y enlaces rápidos (dandole a la flechita) quedan muy molones!! :rolleyes: Se podría hacer algo más al clicar para ver los iconos que no aparecen 'en portada', quedaría guapo, ¿no creéis? -
A mí dos o tres que he visto se me subrayan y salen en naranja al pasar el cursor por encima. Por cierto esto no me gusta nada; el mismo color de la fuente normal y subrayado y en el 'on hover' subrayado y con el color más oscuro quedaría de vicio
Eso a mí también. La cosa es que hasta que no pasas el ratón por encima no te das cuenta de que hay un enlace y en algunos posts con mucho texto cuesta encontrarlos.
En mi opinión, habría que destacarlos de alguna manera (subrayado, color o lo que sea).Gracias por mirarlo, Elfo
PD: En este post hay un enlace oculto para que comprobéis lo que digo… :risitas:
-
Encontrarlos.
Ahora mismo iba a comentar eso… estaba releyendo mi guia para ver si añadia algo y he visto que los hypervinculos no se diferencian hasta que pasas el raton.
-
Vaya, no se que pasaría ayer que no vi entre los Nuevos posts esta rama .
El caso es que me gusta el diseño. El anterior no me desagradaba para nada y de hecho no me hubiera importado seguir con él, pero soy un tío al que no le gusta ver siempre lo mismo y me agradan los cambios siempre que no sea a peor. Esto también demuestra por qué muchos tenemos en tanta estima este foro. Está claro que es por la gente, incluidos webmasters y colaboradores que mantienen esto en continuo movimiento.
Salu2!.
-
¡A que ahora podéis encontrarlos ;)! Venga… a ver si termino de arreglar unas cosillas y me da tiempo de inaugurarlas hoy ;D.
Un saludo a tod@s
-
Otra cosa que me gusta de la web… Se escucha a los usuarios Thankz Maz
-
pos la verdad, toqueteando, debajo de krampak he visto para mandarle mail o añadirlo al msn, y funcionaaaaaaaaa!!
y eso que estoy con la última beta q hay americana, q te salen 1 par d tonterias más, como lo k oigas de múisca
por cierto krampak si quieres add to me, en el msn pone pipo
-
Me gusta bastante el nuevo cambio…la apariencia de antes me gustaba, pero claramente esto ha mejorado para la vista.
Felicidades, de verdad...y esos emoticonos molan.... :resaca: :mudo: :vayatela: ...tan wapos.En fin, a disfruntar la nueva web y...ese pedazo de server xD
Saludos!!!
-
Bueno un par de cosas.
Acabo de probar el Arcade (es nuevo de hoy o no me habia fijado?), cuando he terminado el juego y he ganado me salia Gracias por jugar al pacman noseque y debajo:
Enter a comment for your score below:
Le he metido un comentario y al meter añadir me ha dicho que no tenia permisos para acceder a esa pagina.Y la otra, ande está mi querido menú de moderador? xD
LOOOOL ahora veo que sale debajo del nick xDDDDD Que malo eres Maz! Nos quieres viciar a todos a esos mitos xD
Anda tilt ya me ha quitado el pacman xDDD -
¡Que punto lo del Arcade!
Krampak, me pasa lo mismo que a tí al intentar ponder un comentario.
-
Joer que puntazo lo del arcade. Krampak, te voy a ganar en el asteroids :risitas:…
Edito: 23000 en el asteroids. Tampoco puedo poner comentarios.
-
Pues creo que ya he visto un fallo. Acabo de batir el record de pacman (23900 puntos) y para ver ai alguien me superava le he metido actualizar (al navegador) cuando estaba en la lista del raking y me ha dicho eso del "POSTDATA", total que sigo siendo el primero pero la puntuacion a desaparecido :vayatela:
-
arcade rules! veo vicio… mucho vicio
-
Acabo de tirarme 20 minutos con el puto space invaders…. :muerto:
-
Y yo te acabo de ganar en el Simon :P:P:D
-
Y yo te acabo de ganar en el Simon :P:P:D
Por cierto, y aunque no sea la rama, Felicidades!!!. Los cumples justo el mismo día que mi hermana.
-
Pues muchas gracias, hombre. Por cierto Maz, aunque no lo he dicho antes, me gusta mucho el regalo de cumpleaños este de los arcade que me has hecho. Sigue así :D:D
-
Vaya, me alegro de que os vayan gustando las nuevas incorporaciones (quedan más, no os preocupéis ;D).
¡Felicidades ptm56! Échate unas partidas para celebrarlo y tómate algo también a nuestra salud
Krampak, ya he solucionado el "bug" de los comentarios. Gracias por el aviso.
Si véis algún fallo, no dudéis en comentarlo. Yo no puedo darme cuenta de todo