-
Felicidades krampak
que lo disfrutes en buena compañia
-
Gracias a todos
Para celebrarlo me han despertado a las 9 de la mañana (normalmente me levanto a las 10.30 :D) para ir a montar unos muebles en la tienda que abriremos el lunes que viene….
Viva la compasión :happygirlPues ale... ya solo me quedan 10 para los 30
-
Felicidades, macho!! Bueno, como ya te habrán dicho, a partir de los 20 pasan de 2 en dos, así que ten cuidado, que para cuando te des cuenta, casado, con niños y sin OC (porque el PC lo usarán los niños, claro).
-
Bueno, pues me uno a las felicitaciones.
Lo que dice monxp sobre que a partir de los 20 van de dos en dos en vedad (aunque yo ahora estoy en años impares asique igual van de 3 en 3).
Bueno, y que te has pedido que te regalen??? Un frigorifico dedicado al PC??? Una maquina de hacer hielos para refrigerar la nueva RL que te quieres montar???
-
Hombree, muchas felicidades señor Krampak. Ya los 2x suenan de otra manera, bueno que lo pases bien allá por las montañas.
Saludos
S3v3n -
Felicidades chavalote, habras invitado ya a Heidi a tomar algo no?? xD
-
fore, seguro que heidi tambien ha madrugado para montar ese mueble con el, fijo
felicidades tio, que ya eres mayor
-
FELICIDADES Krampak!!!!!
-
Felicidades desde aquí también.
Un saludo.
-
Pues lo dicho , FELICIDADES !
-
Felicidades jovenzuelo!!!
P.D.: A partir de los 25 si que pasan rápido :vayatela:.
-
Felicidades, Un abrazo virtual.
-
Felicidades krampac, i gracias por los consejos ke me das por el msn, FELICITATS KE EN CUMPLIS MOLTS MES!
…
...
.....xD -
Felicidades nen!! A ve si con los 20 te entra ya la formalidad jajajajaja
Saludos y disfruta de tu dia tio
-
Felicidades krampak, que aunque me keden 3 para alcanzarte, me quedan muchos mas para igualarte.
-
Felicidades krampak, que disfrutes de tu cumpleaños
Un Saludo!
-
Felicidades jovenzuelo!!!
P.D.: A partir de los 25 si que pasan rápido :vayatela:.
Joe, y me dices eso 6 dias antes de mi cumple??? ainssss, osea q los años me pasaran de 3 en 3, no?
Uffff!
En fin, mientras llege a ver el EP3 de Star Wars…:DPor cierto Krampak, haber si nos cuentas q te han regalao, eh?
Saludos!!!P.D: mi post 969 ....vaya numerito, jajaja :muerto: :fumeta:
-
Felicidades, que veinte no son nada!!
Lo de neptuno es más chungo, piensa que en una semanita estarás más cerca de los treinta que de los veinte
-
Joe, y me dices eso 6 dias antes de mi cumple??? ainssss, osea q los años me pasaran de 3 en 3, no?
Es que hace un par de días tenía 25 y esta mañana me he levantado con 29 :rolleyes:. No te preocupes que en mayo yo cumplo 30 y eso si que es fueerrrrrrte :resaca:. Eso sí, no me echan más de 25 .
-
He llegado a tiempo para felicitarte
Muchas felicidades, que lo hayas pasado bien y acabes bien el día, que tengas un buen año y que sigas en el foro tan activo y tan bien como hasta ahora. Entras en la mejor década
¿ la has pasado con kith-kin ?
Y puestos a felicitar también, felicidades por tus mas de 6000 posts.
Ya puestos a poner tartas, aquí te pongo una tarta informática ;D Aunque pone 10 en el cartel, tú multiplicalo por 2 y entonces serán 20 que es lo que cumples. Estas tarta es de una pastelería inglesa.
que hacen unas tartas muy originales como se puede ver aqui –> http://www.thecakefairy.co.uk/pages/cakegallery.html