-
lo que dice neptuno seria exelente formar un clan del foro de algun juego del que todos estemos de acuerdo apoyo esa idea¡¡¡
Hombre, habra gente que tenga sus clanes y tal. Yo me refiero a organizarnos un poco con varios juegos que todos tengamos en comun o nos guste jugar (y si no te siene, pos se busca:D), y meternos en un servidos con nuestros nick y darle caña al tema
O crear en algun ordenata(potentillo) una partida y ya esta, pero veo mas factible la primera opcion. No se, es una idea, jeje.Saludos!!!
-
Yo me apunto a todo lo que sea Worms o Carmageddon, queda dicho ;D ;D
-
yo antes jugaba muchisimo al cs y de hecho participe durante varios años de una web de gaming haciendo coverages de distintos eventos… hasta que me canse de esa vida xD
-
Yo me apunto a lo que sea, si no lo tengo ya lo buscaré, y si no me gusta pues… el roce hace el cariño.
Un saludo.
-
yo entro al oLLa… que para eso es mi clan (si es que se nos puede llamar clan )
Hace tiempo solía meter bastantes horas en vuestro server, luego lo dejé porque había mil y un mapas, pero estaba muy bien.
Un saludo.
-
Magog, la verdad es que servers con mapas oficiales hay mil…. y con muchisimo mas nivel que en el nuestro.
Por eso nos gusta poner mapas custom, para que la gente mas que a entrenar y cosas asi, entre a pasar un buen ratillo
-
Jeje, nos vamos animando, eh? :).
Pues yo ahora juego al Soldier Of Fortune 2 duble Helix(SOF2) en multi, y me pego buenos vicios. Antes jugaba(hace muchos siglos) al DOD(day of Defeat), y al CS jugaba en Lan con mi hermano y los Bots.
Lo del carmagedon esta interesante, jeje…pero nunca he jugado en Multi.En fin, haber se anima alguien mas y ponemos en comun a que cosas jugar, xq seguro que lo pasariamos de PM
Saludos!!!
-
Vaya, se quedo parada la idea, no?? …haber si nos animamosssssss!!!
Neptunno : me apunto a lo que sea, ya teneis un voto
Saludos!!!
P.D: haber si nos apuntamos, o hacemos un post para el tema??
-
Buenas!
Pues yo tb jugaba mucho al ET, y tb en el server de SNL, cual es tu nik magog? a lo mejor te he visto alguna vez…
Ahora mucho counter strike source, hasta que salga el battlefield2 -
Pues el mismo que aquí, lo que pasa es que pasa tanta gente que es dificil fijarse.
Un saludo.
-
Yo en mi época windowsera jugaba mucho al CS, y en Linux jugaba de vez en cuando también (con el wine) pero dejé los juegos bastante de lado cuando conseguí la PS2 y le quité el ventilador a la GF4 Pero vamos que si alguien se apunta a hacer un clan de Enemy Territory que no estaría mal, ya que éste no me importaria instalarlo (al tener versión nativa para Linux). ¿Nadie ha probado el America's Army? Es que ese también es multiplataforma… Un saludo!!
P.D: Si alguien regala gráficas medio decentes que lo diga también xD
-
Yo puedo jugar al ET con vosotros de vez en cuando, pero la verdad es que casi no tengo tiempo ni para jugar con mi clan :S
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ddsmer, buenas flores te echas . Un detalle sobre tu firma…la FX5200 no es una Geforce 4, en todo caso Geforce 5(imagino que se las podria denominar a si), pero con lo de FX ya lo dejas claro la grafica que tienes...
Eso si, te acompaño en el sentiminto, por que a mi me salio patatera la FX5200 que tuve, y la tuya es de 256mb, no?
Yo la vendi, con mucha suerte...pero lo consegui, a si que no te vendria mal acompañar tu Pentium con una grafica con mas chicaSaludos!!!
P.D: la verdad es que podriamos un dia intentar jugar los del foro a algun juego...no se, algo que tengamos la mayoria, o podamos conseguir, no??
Pos…....Resien eh leido este Thread, pos.-....me habia olvidado xDDD....pero gracias Neptunno; pues...resien eh cambiado mi firma, y....la verdad no sabía que no hacia falta escribir el 4, gracias por el detalle. ;D
Y...sips...es muy mala la placa, pero... que le voy a hacer! , me gaste la plata en las demas cosas :vayatela: ,pero....por ahoiritas me responde, pos...en el Need for Speed Underground 2, la utilizo en 1024*768 con buenos detalles, y va bien (será suerte xD )
APS......y...ahoritas soy campeón en:Juegos Puntos
Fling The Cow 460
Classic Donkey Kong 47400
Monkey Diving 18957
Super Dance 11500
Alien Clones 35211
Y…..mantengo el título en:
Yeti Sports 1.5 1558
xDDD.
PD:
Aps….Neptunno, pues....podes ver qeu ahora tamos con el ogame!! xDD; se cumplio lo que pedias jejeje xDSaLu2!!!!
-
Por cierto ya que se reflota esta rama aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo jugar al Worms (WWP) por Inet ya que sólo se puede por WormNet y con copia de seguridad no me deja
Sé que este no es el mejor foro para esto, pero me conformo con alguna pista
-
ddsmer me estas jodiendo todos los records de los juegos online tio xDD ya te vale Dedicate a pasarme en oGame :mad: jijijiji
PD: llevaba 7 tiros de 50 y uno de 40 en la flying cow y los 2 ultimos tiros los he hecho de 10 puntos arrgggggg
-
City of heroes es donde me muevo ultimamente.
-
ddsmer me estas jodiendo todos los records de los juegos online tio xDD ya te vale Dedicate a pasarme en oGame :mad: jijijiji
PD: llevaba 7 tiros de 50 y uno de 40 en la flying cow y los 2 ultimos tiros los he hecho de 10 puntos arrgggggg
Ejem!! son los nervios, por eso fallastes; jejejeje!! no tenes sangre de campeón como yo, que sabe como enfrentar esos momenots, jajajajajaja nha!!! es borma eh!! jajajajajja ;D ;D . Pos…yo tmb en los últimos tiros taba re desconcentrado XDD, casi le pifio :risitas: . Pero....seguí intentando. que por ahi podes pasar a kith-kin, que tiene muy buenos puntos xD
Y...pos..en el oGame, que le voy a hacer, sos un crack!! xD, si que no puedo pasarte ahí :vayatela: