-
Los americanos, y con un arma en una mano (ahora que es legal en Florida…)
-
yo considero, que con la tecnología, las palabras y conceptos cambian, y la verdad decirle a ésto COCHE está desfasado, así que deberíamos ir pensando ya en alguna manera de llamarles…..... antes que tengamos que castellanizar alguna palabra americana
-
Con lo que molan los coches voladores de Blade Runner…. Está claro que de coches todavia no tienen nada yo creo que lo ideal sería que pudieran ir por tierra y por aire. También he leído por ahí que necesitaban de 125m para despegar... eso no es muy práctico...
EDITADO: Me recuerda a bola de dragón...
-
Que tiemblen los que vivan por encima de un primero y su habitación tenga ventana a la calle, que los accidentes de tráfico del futuro van a adquirir una nueva dimensión
-
…o los que se dediquen a hacer puenting desde rascacielos xD
-
@Membris:
los accidentes de tráfico del futuro van a adquirir una nueva dimensión
Si, van a tener una 3ª dimension y va hacia abajo el piño
-
"Coche fantástico súper mega ulta volador"…., me parece demasiado bestia, no creo q me vea al vecino cada dia pasar por delante de mi casa con si Jet privado; a parte q me qedaria sordo. Tambien decir q seria mucho mas dificil de controlar y un sinfin de cosas mas q se podrian decir d este nuevo "coche".
Personalmente creo q la ciencia deberia de investigar un poco mas y no colarnos un peqeño avion (q tendria sus pros y contras) como coche. El avion se utiliza para hacer largos viajes o viajes por mar (donde el barco ya no es rentable), y no para ir por la ciudad, q antes de despegar casi ya emos llegado al sitio. Si metemos este "coche" por autopista seria un caos muy dificil de controlar, creo yo.
-
Pues los del Skycar parecen fans de Mazinger Z, mientras a los del JetPod les va más el rollo Transformer ;D
Estos engendros no tienen pinta de tener ventaja alguna sobre un helicóptero, y para desplazamientos cortos seguramente algo tipo JetPack ( como el de la inaguración de Los Angeles '84 ) tendría más viabilidad y sería menos trasto
-
El problema principal que le veo es … que se te cale el coche a mitad de trayecto .
-
yo creo que lo ideal sería que pudieran ir por tierra y por aire. También he leído por ahí que necesitaban de 125m para despegar… eso no es muy práctico...
Si lo ideal es que fuera tanto para carretera como para volar, pero creo que sería mucho mas complicado de fabricar.
Lo de los 125m para despegar es SOLO para los JEPOD. Para los SKYCAR esto NO es necesario porque tienen DESPEGUE VERTICAL, o sea que no necesitan ninguna pista de aterrizaje, y por eso se dice que se puede usar como un cooche y se puede a ir cualquier sitio que minimamente pueda aterrizar verticalmente este SKYCAR
Membris Khan dijo
Que tiemblen los que vivan por encima de un primero y su habitación tenga ventana a la calle, que los accidentes de tráfico del futuro van a adquirir una nueva dimensión
Pues si efectivamente, si estas tranquilo en el salón de tu casa y de repente alguien que no lo controla, se estrella contra tu apartamento y aparece en tu salón o habitación de la planta 15. :muerto: Y no solo en los apartamentos y edificios, en las casas tambien tiene peligro, porque como ya sabeis todo lo que sube, tiene que bajar, y si se le estropea el coche en un area residencial de casa, puede caer al jardín mientras estas en la piscina o haciendo una barbacoa o estas tomando el sol, o caer a la casa mientras estás en el baño.
–------------
No se si os habeis dado cuenta pero si esto se hace popular, luego habrá que buscar nuevos sitemas antirobo, porque evidentemente antes era muy dificil trepar por la fachada de un edificio (A no ser que seas Spiderman ) o ir a un techo de un edificio o a un ático, pero con estos SKYCAR será mucho mas fácil
Lo que no sé es si un SKYCAR se puede detener en el aire y mantenerse como un helicoptero.