-
Felicidades tiu !!!!!
Haber si nos tomamos unas birritas en la euskal
-
Felicidades madiquita… nos vemos en la Euskal y te pagas unas birras que no te estiras ni pa dormir jajajajaja
Disfruta nen.
Un saludo
-
Gracias a todos!!! Uffff… he estado fuera, volví ayer y me tocó currar. Hoy ya soy persona (un poco sólo) y os agradezco a todos las felicitaciones.
Neptunno he tenido que dejar las velas, ya son muchos años, y empezaba a costar mucho apagarlas todas de un soplido, jejeje...
Txiki y Kaco, casi seguro que no iré a la Euskal, siempre existen posibilidades, pero no creo. Si voy os prometo una cerveza
Kaco, yo soy mariquita, pero cuidado, que Maricón es tanto el dante como el tomante jejeje...
-
-
me sumo a las felicitaciones, así que FELICIDADES
Salu2
PackoZorra pantanosa!!! Ya te dare un collejon cuando te vea…
Saludos
-
Muchas felicidades y que lo pases muy bien y que tengas un buen año y que sigas por aqui que se agradece tu compañia y ver tu bonito avatar y tus comentarios. Por cierto has nacido en el día que nace la primavera porque lo que eso tiene que ser algo bueno. Tienes una vida florida ;D
Neptunno he tenido que dejar las velas, ya son muchos años, y empezaba a costar mucho apagarlas todas de un soplido, jejeje…
Pues si tú dices que ya son muchos años que tienes 12 menos que yo, imaginate yo, a mi también me ha pasado lo mismo porque poner 38 velas como que es demasiado ;D y tendría que tener a mano el teléfono de los bomberos por si acaso y me podría quemar con tanta vela ;D ;D
Papá, ¿qué significa FORMATTING DRIVE 99% Completed?
¿ Tienes un hijo que te ha preguntado esto ? ;D :risitas: Eso por dejar que los niños toquen el ordenador
-
Muchas felicidades y que lo pases muy bien y que tengas un buen año y que sigas por aqui que se agradece tu compañia y ver tu bonito avatar y tus comentarios. Por cierto has nacido en el día que nace la primavera porque lo que eso tiene que ser algo bueno. Tienes una vida florida ;D
Mas bien, creo que nacio al empezar el verano, por lo que su vida es ardiente, torrida y calurosa…ey, espero que tengas a mano los bomberos
Saludos!!!!
-
Se me ha adelantado medio HardLimit pero igualmente muchas felicidades
-
Jajaja, gracias a todos otra vez, es muy mala época para felicitar, exámenes, vacaciones de los hijos, la declaración de la renta (esto mosquea a cualquiera, jeje…).
Y Neptunno tiene razón, es el día en el que empieza el verano, calorcito, mujercitas ligeras de ropa, etc... Me encanta el verano, y a mis hormonas más.
Deciros que me han regalado ropa y sólo ropa, nada de cosas que tengan que ver con ordenadores. Menos mal, porque si me regalan algo de hardware hubiera pensado "en vez de este tendría que haber sido el otro de la marca tal, que tiene más pipelines en la ram y disipadores en el carburador". Decir que la ropa es otra de mis obsesiones, jeje...
PD: No tengo hijos, ahora se está gestando el irme a vivir con mi pareja, los hijos después de eso.
-
Mas bien, creo que nacio al empezar el verano, por lo que su vida es ardiente, torrida y calurosa…ey, espero que tengas a mano los bomberos
Saludos!!!!
Pues es verdad, vaya fallo mas gordo, he confundido el 21 de Junio con el 21 de Marzo, no se en que estaría pensando cuando puse lo de la primavera, además con el calor que hace, creo que debe ser por esto mismo, el calor me ha afectado a las neuronas y ya no puedo pensar bien :sisi: ;D
Monxp dijo
PD: No tengo hijos, ahora se está gestando el irme a vivir con mi pareja, los hijos después de eso.
Si decides tener hijos, acuérdate de enseñarles bien para que sirve el format ;D y que no te pase eso que pones en tu firma xD
Y que vivais bien en pareja y lo disfruteis con salud
membris khan dijo
Se me ha adelantado medio HardLimit pero igualmente muchas felicidades
No sabía que hardlimit solo tuviera 28 usuarios
-
Pues eso, que felicidades y ya me toca currar y echar un cerrojo
(norma mia, las felicitaciones 3 o 4 dias abiertas)