-
Felicidades Tiu
Nunca es tarde no? Que lo disfrutes.
-
llego llegooo
Felicidades mistico -
He llegado bastante tarde pero bueno como aun no esta cerrada la rama te felicito igual ya que como dice Marble FX nunca es tarde
Muchas felicidades y siguen moderando tan bien como hasta ahora
Que hayas tenido un buen día y que disfrutes de otros 364 días buenos restantes y que lo hagas con salud para disfrutar de lo que mas te guste.
Me acuerdo de ti cuando estuvimos en la campus parrty y en la feria de SIMO
Parece que habeis ido al zoologico antes de poner los posts de esta rama ;D ;D
.........................
Como la rama de Yorus esta cerrada te felicito a ti tambien desde aqui y te digo lo mismo que a Mystique, aunque no te conozco personalmente y me gustaria
Que sigas estando en el foro con tus posts y tus comentarios y ayudas
Un saludo a ambos
-
SPACE!!! usa el SPACE!!! xD xD
-
SPACE!!! usa el SPACE!!! xD xD
No se lo que pasa pero es que yo lo veo perfectamente y SI que he usado el SPACE ¿ Como iba a leer lo que escribo sino lo uso?
–---------------------------
EDITADO
Ya lo he vuelto a escribir todo otra vez nuevo y espero que asi se pueda leer bien, no se lo que ha pasado antes pero bueno creo que ahora se ve bien.
-
ya se ha arreglado el SPACE xD
-
Como la rama de Yorus esta cerrada te felicito a ti tambien desde aqui y te digo lo mismo que a Mystique, aunque no te conozco personalmente y me gustaria
Que sigas estando en el foro con tus posts y tus comentarios y ayudas
Un saludo a ambos
Muchas gracias Spaceray, se agradece de la misma manera tanto el día del cumpleaños como una semana después. También me gustaría conocer a más gente de los foros, y este año he estado a punto de apuntarme para la Campus, que hubiera sido mi primera Party, pero el tema de las vacaciones no me ha dejado. Si finalmente te vienes a vivir a Madrid ya haremos alguna kedada.
Salu2!.
-
Anda, aquí no he felicitado Felicitats!!