-
Una pregunta, a ver si me aclaro.
El pato lucas hizo 3 pelis.
Luego, como ve que tiene éxito (no creo que en su dia pensara que esta serie triunfaría como lo hace), decide poner, a modo de prefijo, tres pelis como antesala, como inicio, de sus tres pelis de 20 años atrás.Evidentemente en estos años la técnica ha evolucionado mucho, y lo modelos que antes hizo con plastilina, escayola, arcilla y demás, ahora lo ha hecho con el paint del windows, por lo cual quedan 3 pelis con una técnica y calidad muy distinta a las 3 siguientes.
Ahora mi pregunta:
¿Va ha hacer el pato lucas las 3 pelis (epi 4, epi 5 y epi 6) bajo el mismo criterio? (es decir, si va a volver a rodar las pelis del epi 4 al epi 6 o si "lo dejará como está").
PD: Antes de que los fans más aférrimos de SW. se me echen al cuello, decirles que va de broma lo del "paint del windows" (todo el mundo sabe que ha usado el corel draw 5 xD )
PD2: ¿Para cuando una peli en la que Rocco Sifredi se interprete a sí mismo y su "sable láser" xD ?
-
yo creo haber leido que originalmente el tio lucas tenía pensada su historia en 9 cachos, que primero hizo los 3 del medio, al cabo de los años los 3 primeros y que ha dicho que no iba a hacer los 3 ultimos, pero tiempo al tiempo…
Salu2
Packo -
No es por nada, pero si toca Lucas las 3 pelis originales(4,5,6), jode la obra maestra que hizo. Esta claro que todos lo hemos pensado, si al final hara las pelis antiguas con las tecnicas de las nuevas.
Mas bien os direis que habria sido interesalte haber visto la saga nueva con las tecnicas que uso en las pelis antiguas. De todos modos, el destino es a si, y la historia comenzo con los ultimos capitulos, y dejo huella. Tal vez se dejo llevar demasiado x el espiritu de cine que tenemos hoy en dia y ha sido plasmado en estas pelis.
En fin, sinceramente, podremos criticar slas ultimas pelis de star wars, pero fuy y sera todo un mito. Y, lastima que no hubieran sacado los 9 capitulos, pero todos segiditos.
Es cierto lo de que nunca segundas partes fueron buenas, pero esto es una saga, cada pelicula tiene su alma, tiene su principio y fin(vale, tiene repercusion en las sigiientes peliculas o tiene algo de carga de las anteriores), es una historia y una aventura.
Ultimo aspecto. Cuando vi a anakin x primera vez, en el episodio 1, me quede flipado pensando que dark vader fuera ese niño…y como la vida da tantas vueltas8es una refelxion, vale, algo tonta)Saludos!!
-
La saga original y completa consta de 9 episodios. Cuando George Lucas intentó llevarlo al cine tuvo muchos problemas (sobre todo con la búsqueda de productores que diesen dinero para las películas). Al final consiguió dinero para hacer sólamente una. Para ello seleccionó Episodio IV "Una nueva esperanza", pues consideró que era la más comercial.
Cuando se estrenó la película, tuvo mucho más éxito del esperado, así que pudo hacer otra más y claro, ya no podía ir hacia atrás, así que hizo Episodio V "El Imperio contraataca", con la ya seguridad de que habría una tercera parte, el Episodio VI "El retorno del Jedi".
Durante mucho tiempo las cintas originales de los Episodios IV, V y VI estuvieron guardadas, pero el paso del tiempo hizo que estas se fueran deteriorando, así que las volvió a sacar para digitalizarlas, colorearlas y al mismo tiempo intentar incluir escenas que antes no se podían hacer. Así es cuando sacó la "Edición Especial" de los Episodios IV, V y VI. De ahí que no vaya a volver a retocarlas.
Y ya puestos en el tema, y como había pasta de sobra, decidió terminar su "sueño" y hacer él mismo las precuelas con los Episodios I, II y III.
Salu2.
-
pos ami la verdad, me gusto mucho la peli
SPOILER
yo llege a una conclusion, waygon gim el maestro de obi-wan kenobi es el padre de anakin skywalker, porque digo esta locura?? en la escena del teatro este raro que parecen esperamatozoides infectando a obulos y anakin habla con palpatine (joputa de palpatine tiene toda la galaxia en su poder) pos le comenta la historia de un tio que tenia el poder total sobre si mismo y sobre los milicrorianos, y que podia esquivar la muerte
recordemos de waygon fue cortado en 2 por darth vader en el episodio 1, mas alante cuando padme tiene a los gemelos (leia y luke) y se muere, yoda le dice a kenobi lo que tiene que hacer, y le dice que lleve a luke con los hijastros de la madre de anakin y que kenobi, siga con su etrenamiento jedai en las manos de waygon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pudo esquivar la muerte
ahora bien, acordaros de cuando waygon estaba con la madre de anakin el dia anterior a que se fuera, y tubo una erida anakin y waygon le saco una muestra y vio que tenia un nivel de milicrorianos acojonante (mas de 20000 por celula) weno pos luego le pregunta a la madre, que quien fue el padre, y que le dice?? pos que no hubo padre, que no sabe como ocurrio!!!
o waygon es el tio que cuenta palpatine o es otro tio, pero 1 de esos 2 es fijo el padre de anakin
FIN DEL SPOILER
que cosas xDD
-
hola yo vi la peli y la verdad medio mucho gusto verla me que de impresionado y me gusto bastante(lo que no son fans pues a ellos no se las recomiendo),
pero eso de que Quin-go es el padre de anakin??? eso es muy dudoso,
Yo tengo otra version de quien es el padre de anakin
primero algunos jedis o siths pueden ver el futuro(si no es que todos)
entonces hay que recordar que la historia que le conto lord sidious(palpatin) a anakin..
que hubo un lord sith tan poderoso (creo que era Lord Thedius) que podia manejar las Midiclorias para crear o destruir la vida, ok , como saben Lord sidious era el disipulo de este lord sith tan poderoso, pero creo que ese lord sith creo a un niño en dado caso de que lo mataran o muriera (pues como los sith dicen todo es cuestion de poder y ellos pueden sentir o ver el futuro..), y cual fue la vengansa del Maestro de Lord Sidious?, pues que Anakin lo hiba a matar , tal y como sucedio en el episodio 6….lo mismo que le sucedio a el alumno mata al maestro....
bueno eso es lo que pieso.. :sisi:por que Quin-go no puede ser padre de anakin y no es el que cuenta lors Sidious???
1.- por que no solo Quin-go vence a la muerte , el entrena a Obi para que parenda ese poder, pero recuerden que ellos no regresan de carne y hueso si no como espiritus que solo los jedis o sits pueden ver...
2.- Yoda ya sabia como regresar de la muerte antes que Quin-go...pues cuando muere al final del episodio 6 aparece con Obi-wan y Anakin..
3.- Recueden que los sihts son malos y simpre quieren poder adema si quin-go era tan poderoso por que no vencio a dart-maul y a los siths , se ubiera acabado toda la guerra...
4.- Anakin no se parce a Quin-gobueno esa es mi humilde opinion....
-
a ver q no me lie…
!
de lo q el emperador cuenta a anakin en el teatro , podemos deducir 2 cosas, una que o bien palpatine es el aprendiz de Lord Thedius, o que Qi Gon Jin es el aprendiz de Lord Thedius, a si que pareece q Qi Gon Jin es un sith, o bien tiene demasiados conocimietos sobre el lado oscuro de la fuerza…
! sobre lo de que sea anakin hijo de Qi Gon Jin, creo que no, porque hablan de poder sobe la muerte no sobre la vida no? y sobre todo, que una de dos la madre de anakin es mas puta q las gallinas (no tiene padre?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) o lo mas logico, que es una metafora biblica, es como la virgen maria preñada por el espiritu santo (midiclorianos) y que anakin es jesus...ç
! y como q el imperio es malo? eso es un punto de vista, el pobre palpatine solo quiere la paz universal y no un monton de planetas incapaces de ponerse de acuerdo.... los malos son los jedi siempre conspirando con sus secretos de mierda, asi les pasa que van por la espalda y al final se la clavan jojojo...
! que los metodos son discutibles? nada que no haya pasado ya en la historia, discutibles? si pero ni muchisimo peores que "otros"
! q se pasa anakin rapido al lado oscuro? yo hubiese tardado cerocoma xD los putos jedis envidiosos no le hacen maestro jedi pq saben q es mas poderoso que ellos, el chaval se come la cabeza y al final se le hinchan las pelotas....
! resumiendo, el emperador es como dios y jango fett en sus multiples formas de clon es el arcangel san gabriel que acaba con los jedis, anakin es jesus en persona, su madre la virgen maria, y... me falta jose, que puede ser ... obi wan kenobi que ni pincha ni corta y va con la vara florida de un lado a otro xD
! >! :rolleyes: -
Se agradece muchísimo que hayas puesto lo del Spoiler DarthGlabrezu, lei nosequé del padre de anakin que menos mal que estuve rápido pa dejar de leer.
Salu2 -
DarthGlabrezu, eso de q Obi Wan ni pincha ni corta… si algo nos ha dejado claro ambas trilogías es que Obi Wan Kenobi es un AMPUTADOR COMPULSIVO xDDDD
-
Esto no es "spoiler", solo los desvaríos de una persona que ve "jodio" su todopoderoso Western de 250 GB :triston:
Y como tal, yo también voy a proponer mis teorías sobre el verdadero padre de Annakin:
TEORÍA 1: El dia que Darth Maul se graduó como aprendiz Sith, Lord Sidius le organizó una fiesta (como en las pelis universitarias, todo desparrame, alcohol y música de britney spears) como felicitación. Lord Sidius, que habia bebido más de la cuenta (incluso más que lo aconsejable para un Sith) se lió con la madre de Annakin, la cual trabajaba en un bar de Streaptease por mandato del mosquito aquel que la tiene como esclava.
Después de la borrachera, ninguno, ni padre ni madre, se acordaron de lo sucedido en aquellas 72 horas de alcohol y desenfreno.
Lord Sidius pensó que habia tenido una "experiencia extrasensorial" con la fuerza y ella directamente no se acordaba de nada… ni quería recordar.TEORÍA 2: El mosquito ese (no sé su nombre, pero debe ser tan raro y feo como él mismo) puso a trabajar en un bar para pagar el dinero en las apuestas que él mismo habia perdido. Necesitaba el dinero y la ofreció a Yabba para que ejerciese "el oficio más viejo del mundo2 (y como star wars es en una lejana galaxia y hace mucho mucho tiempo, pues el oficio debió ser más antiguo aún y a cientos de miles de años luz de aqui).
Así pues, Yabba es el padre de Annakin. Esto explica porqué de mayor se pone una careta: ser híbrido entre gusano y humano no debe ser demasiado agradable a la vista y el muchacho prefirío taparse la cara, y como estaba furioso con aqullo, se apuntó a la banda callejera de Lord Sidius "y los pandilleros" (ocupando el lugar de guardaespaldas).TEORÍA 3: El padre de Annakin es Qwi-Gon, que estuvo un tiempo "enrrollado" con la madre de Annakin durante unos viajes en su nave-furgoneta Hippie, fumando "cosas raras e ilegales" y bebiendo sin parar. Así estuvieron de tal forma que al volverse a encontrar no se acordaban el uno del otro. Pero ella pasó el embarazo con tantas "sustancias nocivas" que el embrión (Annakin) tuvo malformaciones en la pubertad, como cabeza negra y una capa negra. Algunos afinman que también tenia 1 ojo en la nuca, aunque eso lo dirá Gill Grissom cuando analice el cadáver de Darth Vader en el episodio 7 (cuando se ruede, claro está).
TEORÍA 4: La madre de Annakin se enrrolló con su profesor de ciencias de la Universidad, el maestro Yoda. Ella necesitaba 4 parsecs para subir media… y en lugar de estudiar, decidió... en un alarde de valentia, echarle los tejos al maestro.
Éste, que ligaba menos que el Fari en un cibercafé, no lo dudó un momento y aprovechó la ocasión. 9 meses después el maestro Yoda fue nombrado miembro del Consejo Jedi y ella fue echada de su casa por sus padres, ante dicha deshonra.
Ella intentó hablar con Yoda para informarle, pero él siempre le colgaba el teléfono o le decía que "la fuerza misteriosos caminos tiene" y que "haberlo pensado antes".TEORÍA 5: Jar-Jar-Bin y Chewaca, viejos amigos del chat, viajaron en la nave "halcón milenario" a una escapadita el fin de semana. Nadie sabe como ni porqué, ella terminó uniénsdose al grupo.
Tampoco se sabe cómo, pero Annakin es el resultado.Bien, esas son mis 5 teorías.
Quien sabe, igual todas son faltas, igual alguna es verdad…...aunque lo que realmente me da miedo es que todas sean ciertas a la vez
-
Pues a mi me ha gustado bastante la pelicula cuando la vi el sabado en kinepolis, a ver si la vuelvo a ver porque estas peliculas son de las que te gustan mas cuando las ves de nuevo.
!
! De hecho es star WARS en estado puro, contabilizando creo que hay grandes y numerosos duelos jedi-sith (anakin-dooku, winduu-palpatine, obi-wan vs grievous, y obi-wan vs anakin). Batallas tambien hay unas cuantas y ademas abarca las distintas batallas de los episodios antiguos (batalla inicial en el espacio grandiosa en honor a las batallas que se vieron en la estrella de la muerte en los episodios 4 y 6 y luego la batalla con los wookies haria las veces de hoth-endoor).
! Además de todo esto tenemos una admosfera más dramatica (esa atmósfera que para mi es lo mejor del imperio contraataca), viendo a un anakin encabronao en plan jedi's terminator. Eso si no me gusto como paso al lado oscuro tan facilmente. Toda la vida con las ideas inculcadas de Jedi y siendo un chico tan lúcido, para que en poco rato Palpatine le hace el timo de la estampita con lo de que puede salvar a Padme (me recuerda a la escoria de "sanadores y curanderos" que hay por hay, que no tienen reparo en jugar con los sentimientos de los familiares para sacarles pasta diciendo que salvan cualquier cosa). Sin contar que teniendo tecnología de hypervelocidad y la reputa que lo pario, aún puedan morir mujeres en el parto en esa galaxia tan avanzada y lejana, supongo que no pero si anakin lo sueña, sera porque puede ocurrir ;). En mi opinión tiene otros fallos menores como el grito de vader, los cruceros que se posan entre la red de edificios de coruscan como si fueran helicopteros, la facilidad de la muerte de los jedis que no son protas, y alguno más que me dejo, pero para nada estropean esta fantastica pelicula.
! Y el enlace del futuro al episodio 4 (bueno pasado, es un lio :rolleyes: ) , esta bien llevado saliendo la estrella en construcción y ya los futuros generales con sus trajes orteras (no se si el que sale al lado de palpatine y vader es tarkin de joven…), los cruceros, los AT-ST version 1.0 , o mejor dicho, los pollos sin cabeza ggg.
! Y para finalizar creo que Anakin si que cumple la profecia de traer el equilibrio a la fuerza, pues si os fijais después de masacrar a los jedis, quedan 2 sith (el y palpatine) y 2 jedis (yoda y obi-wan).
! [FIN SPOILER camuflaje off]
! En fin muy buena pelicula lusasiana después de la medio infantil Amenaza Fantasma y de la medio adolescente El ataque de los clones, esta si que la considero buena sucesora de las originales. Ya se acabo lo que se daba :eoh: , aunque aún queda el consuelo del 4º Indiana Jones . -
pues es que la verdad nadie que no ha visto la pelicula deberia tratar de leer este post, bueno teniendo algo de logica, pues es uno deduce que los mensos que ya fueron a verla van a hablar de mas…
otra cosa, e que nunca se va saber quien es el padre de anakin (y si lo preguntan pareceran como el gordo tipo que sale en los simpson que no tiene vida y la unica mujer que ha tocado es luci lowles (shina) y solo su mano ajajaja)
bueno mientras yo espero que salgan los episidios 7, 8, y 9 pues eso de que lucas no va a sabcar ninguno mas , son puras patrañas, pues lo mas seguro es que las saque dentro de 10 años..
el jedi legendario es el hijo del nieto de la abuela del papa del tio de la mama del abuelo del visnieto de la hermana de luke...no sera Goku??? ;D
-
pues es que la verdad nadie que no ha visto la pelicula deberia tratar de leer este post, bueno teniendo algo de logica, pues es uno deduce que los mensos que ya fueron a verla van a hablar de mas…
Si hicieras caso de lo que se dijo al principio de la rama y usaras el sistema de SPOILERS la gente podria leer la rama tranquilamente sin haber visto la película pq muchos querrán saber cosas de ella que no desvelen nada de la trama, como por ejemplo, la duración. Molestate en editar tus post incluyendo spoilers como han hecho los demás pq seguro que aun hay gente que no la ha visto.
**
!
Estoy de acuerdo en lo que comentais de la conversión rápida de Anakin (se ve que es USB 2.0 el chaval xD) y en casi todo lo demás.
La escena que mas me gusto fue la del principio, con las naves entrando a saco en mitad de la batalla, sencillamente impresionante.Este miércoles la veré de nuevo para quedarme con más detalles.
En cuanto a quién es el padre de Anakin, es algo que no entiendo, de echo no me di cuenta en el cine cuando lo menciona Yoda… lo que yo entendi en esa conversacion es que Qwi Gon habia encontrado la manera de vencer a la muerte y que iba a enseñarselo también a Obi Wan como discipulo suyo que era.Pero justo después Yoda dice que va a ser él quien le enseñe así que me quedé rallado intentando recordar que es lo que pasa en el episodio IV (no, no la vi el otro dia en la tele).
** -
tranquilo amigo solo es una broma, ademas no he comentado nada que sea relevante a la hora de ver la pelicula, pues solo estamos deduciendo, quien es el padre de anakin… que ni en la nueva pelicula sale.. si hubiera contado algo que sea relevante a la hora de ver la pelicula si hubiera puesto el espoiler... saludos y disculpa si ofendi a alguien
-
Este hilo es "Powered by the Dark Side"… Menuda ida de pinzaaaaaa....
Salu2.
-
Yo no digo nada mas pq aqui parece que no me entendeis, si alguno visita foros de cine sabrá el mal rollo que genera el no usar spoilers… pero bueno, no teneis ni por que saberlo asi que por mi parte se acabó la discusión.
Ciao!
Edito: Que conste que va de buen rollo eh? Que ultimamente releo mis posts y parece que escribo cabreado y no es así
-
!
! mas que quien es el padre de anakin, yo ahora me pregunto si palpatine es el aprendiz del lord sith que dominaba la muerte, qi gon jin no es, pq como vemos en los episodios 5 y 6 joda y obi wan tb aparecen, qi gon tb y vader tb no? q qi gon fuera un sith me parecia una teoria, ya no pq entonces todos lo serian jojojo
! y sigo diciendo q tarda poco en pasarse al lado de los buenos :rolleyes: por muy elegido que sea, la fuerza de voluntad no esta entre sus habilidades…respecto al grito, pozi, sobra, pero es el ultimo acto q tiene vader de corazoncito hasta el retorno del jedi...
! por cierto pq a rd2-no le borran la memoria?
por que chewbacka solo sale 1 min?
pq kashyyk no tiene mas minutos de pelicula?
pq tose griveous?
pq owen y veru aceptan a luke tan facilmente?
y por que dios mio por que!!!! por que coño natalie portman no enseña mas chicha!!!! y ese pelo!!!y esa cara!!!por que lucas quiere q la veamos como a una mama!!!
! -
Pues ya que la gran mayoria la habra visto, voy a dar un par de apuntes, sobre el padre de anakin, en el episodio II cuando obiwan va al planeta de los clones allí encontrareis la respuesta que buscais sobre quien es el padre ;). La verdad que mucha gente el episodio I y II dicen que son malas, pues todo lo contrario, quien ha visto las 6 vé que tienen esos 2 primeros episodios un gran contenido de información y sobre todo hay que conocer a Lucas, le gusta que la gente se raye la cabeza cuando la respuesta está en las pelis en forma de informaciones fugaces que la gente ignora cuando vé las pelis, un gran maestro en eso.
En el final de la 3, me hizo gracia a una de mis preguntas que tenia como iba a unir la saga nueva con la vieja, le borramos la memoria a c3po y lo volvemos tonto en la 4 :fumeta: .
El cambio de anakin a dark vader no es rápida, ya que como dicen, desde que llego a la republica ya estaba palpatin comiendole la cabeza, en el episodio 3 remato la faena con los sucesos.
Y hay un par de cosillas más, en la saga antigua, versión DVD que sacaron en el 97 , cambio sutilmente varios dialogos de obiwan en la 4, que por lo visto para poder unir la 3 con la 4 posteriormente. me refiero a R2D2.
Yo la verdad que entiendo perfectamente la saga, cuando pueda me pegare una maratón por si se me ha despitado algo. Recomiendo que veais la saga entera y mucha atención a cada dialogo, porque siempre influye en episodios posteriores o en el pasado ;).Que la fuerza os acompañe.
-
Cracking , explicate un poco eso del planeta de los clones…jeje,es que me he perdido. Con tanta retorica, ufff, ya voy a pensar que es obi wan el padre de anakin, joe.
Yo, me voy a ver en breve de nuevo el pepisodio 1 y 2, y dentro de un par de dias me vuelvo a ver la peli en el cine(la 3, claro) y despues, me veo las 3 pelis antiguas(regalo de mis amigos por mi cumple :D, y un dvd extra con cositas sobre el rodaje)
En fin, haber si a si no se me escapa na, por que joer, el Lucas le gusta hacernos la pixa un lio, eh??Saludos compañeros!!
P.D: cuando sera la de "Indiana Jones: en busca del geriatrico perdido" ?? :fumeta:
-
pues del unico que hablan es del maestro saifodias, o eso o jango fett es tb el padre de anakin :sisi: o eso o anakin esta creado de por los clonadores de camino….