-
Editado: Quien no haya visto la peli y quiera verla, mejor que lea el post despues de ver la peli .
Usare eso del [INICIO SPOILER] [FIN SPOILER] , a si no hay mal royo, que a mi tmb me joroba que me cuenten la peli.Bueno, chicos, despues de ver la pelicula puedo dar mi opinion. La verdad es que no pense tener la suerte de verla el dia del estreno, pero…Avila es pequeña, jeje. Ade+ deciros que la vi el dia del espectador, osea que me gaste 3,75€.(visto lo que valen las pelis en otros sitos, uff...da gusto)
Iba a sacar las entradas con mis colegas para mañana, cuando vi que en la sesion de las 19:45 habia bastante sitio, total que...no pudimos aguantarnos, y la vimos.La peli esta genial, francamente. Crei que iba a ser peor, o que tendria un pesimo argumento, o que uniria chapuzeramente la antigua saga con la nueva(seimpre se especulo sobre como salvaria Lucas el tema de unir lo nuevo con lo viejo)
Para mi, creo que es la mejor de la nueva saga y, tiene unas batallas geniales y un buen argumento. Es oscura y tenebrosa en muchos puntos y, nos enseña como anakin acaba pasandose al lado oscuro(vamos, eso todos los sabemos)[INICIO SPOILER]
Mis criticas son la rapida conversion de anakin al lado oscuro, y que murieran tan facilmente los jedis que no son protagonistas. Ah, y esperaba una aparicion mas espectacular de "casco oscuro", jeje.
Una cosita mas, me da penita que muera la "buenorra" de Amidala, aunq entiendo que x ella todos nos pasamos al lado osco .Como vereis….Neptunno sale de la pelicula directamente al foro de Hardlimit ....jeje.
[FIN SPOILER]Salud2 y que la fuerza os acompañe :rolleyes:
-
Pues sí, a mi también me ha gustado mucho, aunque, todo hay que decirlo, ha habido cosas que no me han gustado nada, como por ejemplo ese "aterrizaje forzoso" en una pista, las nuevas voces que le han puesto a los droides, el grito de Darth Vader, la facilidad con la que el Senador/Emperador Palpatine acaba con 3 de los 4 Jedi que van a detenerle…
Se dejan muchas cosas más en el tintero, pero claro, hay que pensar que entre el Episodio III y el Episodio IV hay 20 años de diferencia...
En fín, que disfruté como un enano, que seguramente mañana vuelva a verla (esta vez por la tarde, que habrá menos gente) y que en cuanto la tenga en DVD pienso pegarme una sesión contínua de 12 horas más o menos...
Que la fuerza nos acompañe...
Salu2.
-
FRIKIS!!! ;D (Y lo digo yo que voy a ir mañana a verla…)
-
[INICIO SPOILER]
Si, la verdad es que ese aterrizaje, jajaja fue un poco bestia, pero bueno, se ve que saben decelerar de mach 8 a 0 en na
Y si algo se deja en el tintero, y la transformacion me hubiera gustado de otro modo, pero…no sabeis que sensacion cuando vi a dark vader en el cine grande, uffff. Lo que daria por haberme puesto ese traje, joer
[FIN SPOILER]
En fin, si ire a verla un par de veces mas, y luego me pegare una sesion como la de iceman , de 12h.Saludos y disfrutad de la peli!!
P.D: sabeis? en el fondo, mientras la veia, me daba pena pensar que la saga tocaba a su fin …que despues de tantos años la comclusion llego, pero bueno.
Lo mismo el tio Lucas saca el Episodio 2.1 y relata la guerra de los clones, jajaja o saca el episodio 3.1 y narra la primera comunion de luke y leia -
P.D: sabeis? en el fondo, mientras la veia, me daba pena pensar que la saga tocaba a su fin …que despues de tantos años la comclusion llego, pero bueno.
El tito Lucas ya está preparando dos series SW, una de animación y otra de imagen real, y aunque ha dicho que no hará los episodios 7,8 y 9….. ya veremos
-
Coincido con lo que comenta Angrod, también he leído que George Lucas tiene pensado hacer un par de series para la TV y continuar la saga, o al menos meterse dentro de ella. Al parecer una de las series será de animación (supongo que nada que ver con la porquería que ponen en TV estos días, ya que me parece de lo más cutre) y otra en plan real, vamos, con actores de carne y hueso. Si no me equivoco, Lucas sería el director de los primeros capítulos y luego se los encargaría a otros.
También había visto algo de que había en proyecto otra serie sobre una Jedi que no me acuerdo como se llama, pero que es de color azul y con tentáculos en la cabeza… el caso es que ayer, viendo Episodio III, se ve como los clones se la cargan, y bien cargada, vamos que la dejan tostadita con tanto láser :muerto: Así que dudo mucho que esta serie se lleve a cabo, o por lo menos, no continuará la saga, sino que irá tiempo atrás... madre mía con tanto flashback nos van a volver locos
Salu2 padawans.
-
ha dicho que no hará los episodios 7,8 y 9….. ya veremos
Como tu dices, ya veremos. Ya veremos si dentro de 10 años a George no le da por ahí y decide que su saga será la más grande no solo del momento sino para siempre. Por cierto la peli ya tiene 2000 personas bajandosela de cada tracker en el que miro.
Salu2PD: SW es mi 2º mundo favorito, el primero es matrix ;D
-
soy el unico que ve un poco "acelerado" el "convencimiento" de anakin? porque yo no me haria del lado oscuro en 10 minutos
-
[INICIO SPOILER]
tilt , si, yo tmb soy del mismo opinar y lo pense durante la peli. Supongo que es algo dificil hacer que alguien que en el fondo es bueno, acabe sirviendo al mal…no se, yo si fuera lucas tmb lo meditaria mucho y diria...como coño lo hago??.
Supongo que mas o menos tendremos que hacernos a la idea de que anakin, x su forma de ser, se deja llevar x los sentimientos y, por miedo a perder a su esposa, hace lo que sea, y deja que el emperador le engañe. Quiero entender que la mente de anakin ha sido envenenada poco a poco x el canciller, no se...
[FIN SPOILER]Un pequeño detalle mas. Leyendo x internet, descubri que el actor que hacia de emperador en el Episodio VI(el retorno del jedi), pues el el mismo que hace de emperador ahora, es curioso, no me habia dado cuenta.
Saludos!!
Editado(sobre el personaje del emperador): gracias x buscarlo Kynes
-
Cierto, se llama Ian McDiarmid
-
weno weno weno… mañana a a las 12 veo la 3a, y toda la tarde y parte de la noche en casa de un colega viendo la 1,2,4,5 y 6
no lei todos los post porque no quiero leer nada que revele algo de la peli, que nos conocemos ;D
-
Pero vosotros sabeis lo que es un spoiler????
Joer me habeis destrozado media pelicula, mira que sabia que ibais a contar algo.En fin, para la proxima poned algo asi como[INICIO SPOILER]
el texto que os de la gana
[FIN SPOILER]Y ya para terminar comentare que tanto el Episodio I como el Episodio II me parecen muy pero que muy malos, aunque mas el primero que el segundo, ni punto de comparacion con la primera trilogia que se hizo. Y parece ser que el Ep. III va a ser de los mejores… me alegro, pq ya era hora señor Lucas.
-
solo hemos hablado de la conversion de anakin que es algo que cualquier persona sabe que va a ocurrir
-
No creo que se contara nada del otro mundo, creo yo…jeje. Es mas, si ves cualquier trailer de la peli, veras que se dice mucho mas en ellos que lo que dijimos en este post.
Francamente, todos ya sabemos, es mas desde la primera peli, como acabaria la nueva Saga. La gracia esta en pequeños detalles y como la narra el señor Lucas.Y estoy deacuerdo de que las otras dos pelis eran mas flojas, vale...pero daros cuenta q retomar una historia de la cual ya se conto el final hace 20 años, es chungo de narices. Ade+, con los efectos que hay hoy en dia, cambia mucho la pesperctiva.
Sinceramente, me hico un monton de ilusion ver las dos pelis anteriores, a pesar de esas criticas que se pueda merecer. Al fin y al cabo, Lucas nos hizo soñar con esta impresionante historia epica y espacial. Que gozada ver las naves imperiales, y las de el ejercito clon y droide. Vaya pasada de batallitas, no se, simplemente es algo que dejara huella en el mundo del cine.
Todo es mejorable, eso soy el primero en decirlo, pero la ilusion que provoco el ver el comienzo de la saga, y sus origenes...yo es que me flipe cuando desembarcaron las tropas de la federacion en Naboo...ufff. Y pa que decir de vr las tropas de la republica en accion el el segundo capitulo. En fin, perdonar mi discurso efusivo xDSaludos!!
-
Si ya sé que no habeis contado grandes cosas pero si habeis dicho que personajes mueren y ciertos detalles que seguro mas de uno no querria saber antes de ver la película. Pero bueno yo no le doy mas importancia, dije lo de los spoilers para que os sirva de referencia para otra vez ya que SpaceRay es muy dado a abrir ramas de este tipo.
Por cierto hace tiempo que no le veo por aqui… creo que cambió de trabajo y no tenia tiempo. A ver si se pasa y nos cuenta.
-
se sabe que muere cualquier personaje no visto en los siguientes episodios o bien cuya longeviedad sea baja, como JarJar
-
A mi tampoco me gustaron nada la 1 y la 2, espero que la 3 valga un poco más la pena.
-
Digamos que es menos mala…
-
Como deciis me ha gustado mucho la peli muy emocionante sobre todo quando anakin se pasa al lado oscuro.
!
! yo tambien creo que el paso de anakin al lado oscuro es muy rapido, pero si os fijais, como dice Neptuno su mente es envenedada, ya que cuando Windu esta a punto de matar al emperador y anakin lo salva, anakin esta como cegado, confuso nose… xD incluso la voz le cambia ya no es anakin.
! Otra cosa que veo un poco ilogica, que lucas ha querido cuadrar todo, pero hay cosas que muyforzosas, por ejemplo al final ya se ven las naves de la saga vieja y las obras de la estrella de la muerte, quando en toda la pelicula no sale ninguna nave de la saga vieja, un poco forzado eso.
! [Fin spoiler ]
! Pues nada que la pelicula es la mejor de la nueva trilogia, la mas emocionante, aunque me quedo con la saga vieja.
Tambien decir que la gente que no haya visto las guerras clon en dibujos ira un poco perdida en algunos detalles.
! Saludos -
la peli esta bastante bien ( yo tb fui el dia del estreno ) pero le hecho en falta más combates espaciales 15 minutillos es poco!!!!