Es normal que un athlon 64, 3200 esté a 60º ?
-
Ni con el disipador/ventilador de serie deberías tener esas temperaturas. Algo tienes mal puesto, y como te han dicho antes, estas CPUs no soportan temperaturas muy altas, estás en el límite.
Un saludo.
-
Pues haré eso, lo llevaré a que me revisen el disipador.
Gracias a los tres. -
As pensado en q la placa mide mal las temperaturas? Toca tu el disipa con el dedo, 60º y notas cierto calorcillo…
-
I 50 grados mirando paginas web, emule i winamp, es normal?
-
Tampoco, haz lo mismo que he expuesto ahi arriba.
-
50º no lo veo normal, casi ni para mi K7 Barton, fijate, aunque supuestamente podria soportarlo y los he visto a 50º.
Yo, solo tengo de referencia un K8 2800+ y K8 3000+ los dos SC754. Sin OC, y con ventilador y disipador de serie y caja medianamente ventilada, estan a unos 30-35º(todo depende) en idle. Las habitaciones donde estan suelen estar a uno 18-24º.
En fin, revisa ese micro, me parece muy excesivo 50º para tu 3400+, incluso en full, en fin.Saludos!!
P.D: creo que habria que crear un post o una encuensta sobre las temperaturas de nuestras cpu, pueden ayudarnos de referencia a mas gente.
-
De disipador tengo un K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA TC con pasta, lo ke yo creo ke sera es de la puñetera pegatina ke tiene encima del processador, ke es la garantia i por eso no la puedo sacar, i a causa de el sobrecalientamiento del processador la placa tambien se pone mui caliente, a 45 grados mas o menos. Creo ke canviare el disipa, si sabeis alguno ke no pase de 30 € informadme, gracias
-
con perdón, pero ese disipador es una caca tio! la garantía?? no lo creo amigo, a ver si va a ser la pegatina con la pasta térmica :D:D:D:D juas juas
-
Las temperaturas anteriormente dichas si contamos ke ademas es una caja xblade con 6 ventiladores i 2 de ellos de 12 cm i el de detras es termaltake, ya digo yo ke es del todo anormal, no?.Esta comprado en una tienda donde tienen unos box, i venden pc, i me dijieron, ke el procesador tenia una pegatina encima ke era la garantia ke les dava amd a ellos, i ke no se podia kitar…ke incordio la verdad. Ke disipa me recomendais??
- Termaltake tower 112
-
Vuelvo a poner las opciones ke tengo para canviarme el disipa:
- Termaltake tower 112
- K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64
- K7/K8/P4/775 THERMALTAKE SILENT TOWER
- REFRIG. K7/K8/P4 THERMALTAKE POLO735 EXTREME
- K7/K8/P4 THERMALROCK SILENT ROCK
- K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO
- K7/K8/P4 AEROCOOL DP103
-
Yo me pillaría el Freezer, es muy efectivo con poco ruido.
-
alguna otra sugerencia___
?? -
pegatina en el encapsulado de los 64? es la primera vez q lo oigo.
Respecto el disipa, el xp90 esta por esos 30 euros…
-
Una pegatina con un numero encima de la parte metalica del processador. i debe ser medio milimetro de gruesa i de color azul
-
pues yo sake el winchester y el san diego y ninguno de los dos tenia pegatina?¿??¿?¿?
-
Wolas, a los que tengais la dfi lanparty nf3, no os fieis mucho de la temperatura, que esa placa las lee mal. Hay una bios beta que corrige lo de la temperatura, que la lee erronea sobre todo con ultimos modelos de newcastle. El mio con temperatura de habitacion 26 grados, y usando el cool n quiet esta ahora mismo a 39 grados, y en full se pone a 54-55 grados, con el ventilador a 3000 revoluciones y usando un xp-90, vamos eso es mas falso que "oju", ya que tengo un sensor debajo del disipador y en idle me da unos 28-29 grados, y en full unos 44-45 grados, que eso si es mas razonable con un thermlatake xp-90.
-
tzbox, de donde as actualizado la bios?
-
Hola, en www.dfi-street.com puedes encontrar bios beta de esa placa, de todas maneras en la web oficial de dfi. www.dfi.com.tw, ya ha salido la ultima bios oficial (no beta) para esa placa. Aunque yo no la he flasheado, porque la que trae de casa me va muy bien, y lo que falle en la lectura de la temperatura tampoco es un problema para mi.
-
Esa pegatina la quitaria, supongo que empeorara la conduncion termica, no se…Si te sirve, mi K7 xp tenia dos pegatinas de garantia, pero ninguna en el core, pero las quite y las guarde x si acaso.
De todos modos, si marca mal la temperatura...estate contento
-
Amigo, un disipador de doble fase, de esos que tienen los tubitos mas el radiador y el ventilador que sea de alta revolucion.
Yo tengo un THERMALTAKE CL-P0075 80 x 80 x 20 mm 2 Ball Cooling Fan $33.99, mantienela temperatura de mi AMD3000+ overclokeado entre 21º y 43º segun la temperatura del dia, lo que este haciendo y las rpm del ventilador que aumentan o disminuyen segun lo decida el CoreCenter el cual lo tengo en AUTO.
THERMALTAKE VENUS 12 80mm Ball Cooling Fan - Retail $37.99
ZALMAN CNPS7000B-ALCU 92mm 2 Ball Cooling Fan $39.99Saludos.