-
FELICIDADES GAITEIRO!!!. A disfrutar de este día con las dos mujeres de tu vida y a seguir viéndote por aquí dentro de lo que tu vida familiar te permita.
Joder como se acercan los 30 coñeeeeeeeeeeeeeee…..
No te pierdes nada :p.
-
felicidades gaiteiro, que te lo pases bien hoy
-
Felicidades campeón, a disfrutar ese día donut!
-
Felicidades!
-
Ese Gaiteiro !!!
Muchas felicidades!! y cuidado con la edad que los 26 ya es cosa seria
Aver si volvemos a coincidir en la proxima ArroutadaUn Saludo!
-
Gracias de nuevo!
Bueno,pues mi hermano me ha regalado un trípode de la ostia para las cámaras(la de vídeo y la de fotos),es de estos plegables y debe estar fabricado en aluminio porque no pesa un carajo,a pesar de que cuando está abierto mide aproximadamente 1,7 m.
Un detallazo por su parte ya que sabe que me gusta mucho la fotografía y hacer los vídeos domésticos lo mejor posible,aunque como quien dice todavía acabo de empezar y me falta muchísimo por aprender.El Episodio 3 me ha gustado muchísimo,para mí sin duda la mejor de la nueva trilogía,de la vieja trilogía la que más me ha gustado fué El Imperio Contrataca,debe ser que me gusta que las pelis sean algo tenebrosas y no siempre ganen los buenos,que eso está muy visto
Y ahora pa la piltra que mis viejos huesos ya no están para esos trotes hahahaha….
Saludos. -
Felicidades Gaiteiro!!!! Te deseo, que pasaras un dia feliz y que cumplas muchos años mas, junto a tus dos tesoros
Siento felicitarte mas tarde…:( , pero no estube en casa en todo el finde(entre que tube que acompañar a la prima de la novia de un colegaès de Leon y la pobre no conocia la ciudad], y la confirmacion de mi Brother, no pise por casa, y ni me entere de tu cumple)Cuidate y sige a si de Feliz . Por cierto, pedazo regalos, eh??? jeje, a si da gusto cumplir años, coñe.
Un saludo y que la fuerza te acompañeEditado: Joe, pues es verdad, puse mal el nombre :muerto: , siempre lo lei mal, sorry. Si es que las...faldas siempre me descentraron.. :triston:
-
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
-
Aunque llego tarde te felicito igual y me alegro que lo hayas pasado muy bien, y con tu familia y además me has copiado la idea, porque yo también fuí ayer a ver la de Star Wars Episodio 3 (no he podido antes y ya tenía ganas) y también me ha gustado mucho.
Que tengas un buen año y disfrutes con salud de los 26 años
MUCHAS FELICIDADES
Neptunno, solo decirte que es GaiteIRO y no Gaitero
-
Anda pues es verdad Siempre lo habia leido como neptuno
-
Entonces seguro que no le pillasteis la misma gracia cuando dijo que iba a registrar a su hija como Pandereteira ;D.