Un buen micro para OC: Venice 3000+@ 2800mhz
-
no lo exprimas tanto tio ke kemaras otro procesador!
-
No creo que lo queme, pero vamos, es mas economico, y doleria menos. Haber si tienes suerte y te arreglan el Fx55 , ojala, te lo digo de corazon, vale una pasta. Seguro que te llevas una gran alegria.
X cierto, es recomendable quitarle la chapita de protecion del core(me fije en la foto y vi que se la quitaste) ??Una cosita mas… la potencia del FX55 es = a la del San diego 4000+ ??
Saludos!!
-
El San Diego tiene SSE3 y optimizaciones en el controlador de memoria que el FX55 no tiene, pero vamos, practicamente tienen la misma potencia.
-
Y para cuando sacan el nuevo Fx? Supuestamente se llamara FX 57 no? Tb se supone k sera dual core.
-
Quince días más o menos.
-
Bueno, de FX-55 ya hay uno nuevo, el de 90nm que alguna gente ya posee. El FX-57, pues lo que dice Kynes.
El sandiego 4000+ no va a 2'4Ghz? Entonces tira mas el FX55 -
Se me ha colado Es verdad, es más rápido el FX55.
-
Oooooooo. Que bueno. Enseguida empiezo a exprimir mi máquina. Vengo de quemar una Aceleradora por darle al FSB y a la placa. Pero con esta novedad le voy a dar solo FSB. Estuve haciendo Bench marcking de distinta índole y me dí cuenta que en general los AMD FX me sacan un 25 % de ventaja. Probaré con OC. Gracias.
PD: alguien sabe (en Argentina) si se consiguen los coolers de AMD 64. El que tengo hace bastante ruido al arrancar y luego hace como un grillo afonico ¿lo cambio?. Alguien que me dé una sugerencia, a ver si se consiguen o que le puedo poner y si no me conviene hacer el OC con el cooler en ese estado. Alguien me dijo que podía estar un poco fuera de eje.
En el Everest Home con Cool & Quiet me figuran 3400 RPM ¿esta bien ? Gracias. Ayudenme que estoy aprendiendo de los expertos del foro
PD 2: ¿Venice es el nombre del Athlon 64 3000 o es una variante del mismo? -
pk2dbb el AMD64 3000+ tiene diferentes revisiones(ademas de montarse en dos tipos de socket), como por ejemplo:winchester, newcastle, venice… La ultima revision es el venice que tiene SSE3, por ejemplo.
Y luego esta el San Diego, pero no en la version 3000+ , si no a partir del 3700+. Ya sabes, amd va renovando y revisando sus micros, y aportando pequeños cambios y tal.Saludos!!
-
krampak , tienes razon, ya hay un FX55 de 90 nm y con SSE3 . El FX57 va a 2,8Ghz.
Saludos!!!
p.d: parece ser que el FX55 convivira con el FX57