Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Si llevan chips Hynx, te harán entorno a los 270 MHz 3-4-4-8; si son TCCD los 300 MHz 2.5-3-3-6 los pueden hacer sin problemas (si el controlador de memoria te los permite).
Pero mira unas G.Skill F1-3200DSU2-1GBFX, que las encuentras por 184 € más portes y llevan chips TCCD. -
Ok gracias FaSerrano
-
Hombre hoy por hoy los mejores chips para módulos de 1Gb con tu presupuesto son los UCCC, muy recomendable si te pillas esos chips con ensambladores como G.Skill, Mushkin, OCZ o cualquiera que los acompañe con PCB Brainpower 808 ya que estos chips suben sin problemas a 280Mhz 3-4-4-8.
Te los recomiendo por su precio/rendimiento, su alta disponibilidad y compatibilidad; de todos modos hay algunas GSkill que motan chips Infineon CE5 o CE6 con BP808 y suben como la espuma y a menores latencias aunque al parecer esta difícil encontrar estos chips ya que el fabricante no puede abastecer su demanda y los ensambladores están sin material para poder montar memorias con estos chip.De todos modos ahora parece que el tema de las 2Gb se esta empezando a abaratar y la verdad es que valen la pena.
Suerte con la nueva adquisición.
-
Unas G-Skill ZX salen por 230€ y rinden bastante bien para lo que cuestan, claro que no son UCCC y lo normal es que no pasen de 260MHz.
El modelo de G-Skill con esos chips es el F1-4000USU2-2GBHZ y cuestan unos 260€. Hacen 250MHz 3-4-4-8 1T según el fabricante (ya sabemos que luego suben mas).
Y ya por casi esos 300€ tienes las F1-3200BIU2-2GBHX, que no se que chips montan pero me parece que son las que tiene montadas Tassadar y a él le hacen 280MHz (busca su post, que hay varios que hablan de estas memorias). -
Las de Tassadar son las F1-4000USU2-2GBHZ (UCCC pc4000) que yo quiero tambien, las GBHX (pc3200 cas2-2-3-5) las podría pillar tambien, pero estas no parecen subir mucho.
La mejor opción entonces son las Gskill con UCCC pc4000 no? pues para la buchaca, salvo que me recomendeis otras
Saludos
PD: Mira que eres malo krampak
-
Me han llegado esta mañana las g. skill de mi firma y antes de ponerme a darles caña me gustaría que me aclaraseis un par de cosillas Porque el cpuz me pone como valor cas 3 si según las características de las memos el cas es 2.5?
Otra cosa. Para comprobar si las memos no dan errores les paso el memtest, pero algún test en particular? es que el que yo tengo no me da a elegir, sólo puedo especificar la cantidad de memoria que quiero chequear…
Gracias! -
La cantidad de memoria dejala en blanco, tambien tienes el sp2004. 1 Saludo
-
Si ya la he mirado, pero ahi solo habla de los chips, los conozco a todos (o casi todos, he tenido la mayoria de ellos –> BH-6/6, BH-5/Ch-5 UTT, TCCC, TCC4, TCCD)..
Pero la pregunta es concreta, que kit de 2Gb es el mejor para OCing sin pasar de 300€.
Si he metido la pata en lo de la guia, porque salen kits y demás, mil perdones, pero no lo veo :mudo: <:(
Saludos y FELICES FIESTAS!
KINGSTON KHK3200k2 POR LO visto las hay en una tienda estas segun la web xtremesystems son BH5 y estan a: 264 € el kit de 2 gigas (y estan disponibles), vienen como 2-3-2-6 1T
-
KINGSTON KHK3200k2 POR LO visto las hay en una tienda estas segun la web xtremesystems son BH5 y estan a: 264 € el kit de 2 gigas (y estan disponibles), vienen como 2-3-2-6 1T
BH-5 en dimms de 1giga?? en serio?
-
Si quieres saber la tienda mandame un mail, ya que tu configuracion no me deja mandarte mensajes privados.
-
Las Kingston K2 hace la ostia que no se venden, son Old BH5 y por supuesto que NO existen en modulos de 1GB.
-
Eso pone en la propaganda de la web viene:
Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit (DDR400, KHX3200K2/1G, chips de 512 MB), los modulos son de COLOR NEGRO -
Bueno lo dicho, ya no hay memorias en el mercado con chips BH-5 y menos si son modulos de 1GB (nunca han existido).
PD: Si fueran BH5 las venderia como tal, Cas 2 2-2-5-1T y no Cas 2 3-2-6 1T pero si alguien quiere comprarlas y mirarlo adelante
Ah, los DISIPADORES son de color nego, no el PCB (aunque eso no influye en nada)
-
Lo decia porque segun la guia las K2 son BH5, pero no sabia que no habia moduolos de 1 gB
Aqui pongo una direccion de una REVIEW:ttp://www.madshrimps.be/?action=getarticle&number=2&artpage=827&articID=211
-
Ya decia yo, es que si fuesen BH-5 me tiraba y protituia por ellos vamos :rolleyes: jeje..
En fin, creo que caeran las Gskill con UCCC pc4000.
krampak por cierto, puedes hablar con el admin del foro para que me arregle el tema de los privados, que desde hace años no me funciona :triston:
Veo que esas kingston suben bastante bien hasta los 250. A ver si busco info en xtremesystems para ver si aguantan más :risitas: ;D
GRACIAS winters
-
Bueno a ver que memorias ahi ahora mismo buenas de 2x1gb? es que han salido muchas nuevas y me la hago un lio
esta parece que tiene buenos timmings para ser ddr600 OCZ6001024ELDCPE, Platinum EL 2,5-4-4-10
pero como con las ddr 600 me he llevado palos y ano ahi otras con buenos timmings a 500 por ejemplo?
saludos -
Me encuentro en la misma tesitura que tu, no se que memos de 1 gb pillar. Algun alma caritativa?
-
Algun alma caritativa?
A estas horas creo ke quedan pocas despiertas. Bueno, me voy a acostar, hasta mañana. AH! y perdón por el post innecesario. xD
-
Wenas a todos.
Mi pregunta es la tipica de siempre pero con matices, tengo estos modulos:
2x512 Twinmos con chips de M-tec, los cuales tienen 2 circulillos en cada chip y la memoria pone 1A4T, en su dia lo había mirado, y según algunas webs eran Winbond Bh-5. El caso es que ahora por mas que busco no encuentro esa misma informacion y me asaltan las dudas. Nuse si será relevante pero no hay dios a hacer que arranquen con cas3.
Bien, en caso de que alguien me asegure que SI son BH-5, me recomendais guardarlas como oro en paño, o seria mejor comprarse alguna memoria con chips de Samsung para el asalto a el A64.
El caso es que podria conseguir otros dos modulos de éstos y tener 2 Gb en total de Twinmos si merece la pena.Otra preguntita mas.. que tal son las G Skill normalitas, las Value, alguna posibilidad de que sean new Bh5, ch5, Ucc o algo cañero?
Un saludo y gracias
-
Yo he encontrado esto en varios foros:
…AADT = PSC Chip
...AA4T = Winbond UTT
...1A4T = Winbond BH5Si no recuerdo mal las Speed Premium salian todas Winbond UTT mientras que las genéricas (las tuyas) podian ser lo anterior:
TwinMOS PC3200 (2.5-3-3-6): Look at chips... AADT - Powerchip 0.13u, CADT - Powerchip 0.11u, AA4T - Winbond CH-5, 1A4T - Winbond BH-5
TwinMOS Speed Premium PC3200 (2.5-3-3-6): Winbond UTTEn un principio tienes las buenas Deberian hacer los 200 2-2-2 a no más de 2.8V mientras que las UTT te pedirian almenos 3V seguramente.
A mi me acaban de ofrecer unas OCZ PC3500 EL con chips BH5 de los viejos 2x512MB que hacen los 283Mhz Cas 2-2-2 a 3,8V por 200€ y no se que hacer... es que 200€ solo para benchmarks duele un poco.