• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NVIDIA lanza la nueva GeForce 7800GTX

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    9
    14
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nemes1SN
      Nemes1S
      Última edición por

Hace escasas horas que ha concluido el plazo de "confidencialidad" respecto al nuevo producto gráfico de NVIDIA, conocido anteriormente bajo el nombre clave de G70 y bautizado ya oficialmente como GeForce 7800GTX. Por tanto, los primeros artículos, análisis y pruebas de rendimiento van viendo la luz sucesivamente. Os dejamos varios enlaces con para que juzguéis por vosotros mismos si se han cumplido las espectativas y resulta ser un digno sucesor de la exitosa serie 6800…

T-Break

• Guru3D
      • Tom's Hardware
      • AnandTech
      • Hexus
      • HotHardware

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

Es mucho mejor de lo que parece a simple vista, lo malo es que hasta dentro de mucho tiempo no van a salir juegos en los que brille de verdad, y para entonces ya tendremos la siguiente generación en la calle.

hlbm signature

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @kynes
          Última edición por

Impresionante el modo Shader 2.0++ del Chronicles of Riddick.

Un saludo.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @Magog
            Última edición por

@Magog:

Impresionante el modo Shader 2.0++ del Chronicles of Riddick.

Un saludo.

Pero la bajada de rendimiento es tan brutal que no se yo… Jugar con esa tarjeta a 1024x768 es triste.

hlbm signature

77777 MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • 77777
              7777 @kynes
              Última edición por

ya ves es una targeta muy muy buena, tb valdra lo suyo, pero a parte de esta se konocen ya las demas targetas q kompletan las serie 7 de nvidia?, o aun no se sabe nada de eso.

el juego q mas me gusta es el css del hl2, y por lo que veo esta targeta le da una `paliza a las 6800 en sli. lastima que nunca la vaya a tener, bueno lo mismo dentro de 2 años, juas

• MagogM
                Magog Veteranos HL @kynes
                Última edición por

@kynes:

Pero la bajada de rendimiento es tan brutal que no se yo… Jugar con esa tarjeta a 1024x768 es triste.

Por supuesto, yo no concibo jugar a menos de 1280x1024 pero bueno, siguen siendo unos gráficos espectaculares.

Un saludo.

krampakK _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @Magog
                  Última edición por

Asus acaba de anunciar que sacará una version SLI de ésta targeta per en un mismo PCB, tal y como hizo con la 6600GT… al mismo tiempo a cancelado la dual 6800 en un mismo pcb.
                  http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20050622142400.html

Mi Configuración
                  hlbm signature

• _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @Magog
                    Última edición por

@Magog:

Por supuesto, yo no concibo jugar a menos de 1280x1024 pero bueno, siguen siendo unos gráficos espectaculares.

Un saludo.

Bueno, imagino que tienes razon si eres exigente. Y claro, uno exigente compra una grafica brutal y que vale una pasta. Imagino que para jugar a menos resolucion de 1280 pues te queds en una gama media.
                    Eso si, puede que en algun juego tengas que jugar a 1024 por que este mal optimizado, no?? En fin, me parece un punto de vista respetable, cada uno juega a la resulocion que mas optima le parezca 😉

De todos modos, tmb es verdad que hay gente que se compra un tarjeton, no solo x jugar a maximas resoluciones, si no xq le pueda durar mas años sin cambiarla.

Una pregunta, que creo que 7777 tmb formulo…que tal sera el resto de la gama 7 de Nvidia? Sera tan equilibrada su gama medioa como la de la actual serie 6? La 6600Gt tendra una digna sustituta? La gama mas baja sera lo suficioente interesante para tener una buena calidad/precio aceptable? Es que algunas 6200 me parecen muy cars para sus prestaciones.

Saludos!!!!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @_Neptunno_
                      Última edición por

Yo tambien opino que la resolución minima para un juego deberia ser 1280x1024, asi es como juego siempre (el monitor no de más) pero eso si, si algun juego se resiste, prefiero jugar a 1024x768 con los filtros a tope que a 1280x1024 teniendo que sacar algo de FSAA o Aniso (como me pasa con el GTA SA).

Mi Configuración
                      hlbm signature

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MagogM
                        Magog Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

El tema depende también mucho del monitor, aunque los CRTs no tengan en teoría problemas al cambiar de resolución lo cierto es que por ejemplo en el mío a 800x600 se notan mucho los puntos, mientras que a 1280x1024 (resolución óptima) o 1600x1200 es perfecto.

Un saludo.

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NaSeRN
                          NaSeR @Magog
                          Última edición por

"La resolución ideal es la mayor a la que hayas jugado" NaSeR 28/06/05 (y que soporte la tarjeta 😉 )
                          Yo por ejemplo cambié a mi actual tft de 17" (equivale a 19" en un crt) y le puse una resolución de 1024x768, pero cuando probé un juego a 1280x1024 me dio tanta sensación de realismo que lo dejé ahí.
                          ¿Esta tarjeta va a ser la mejor de la serie 7x? ¿Tras los miles de €uros que valdrá el primer día cuál será su precio?
                          Un salu2.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            chiki @NaSeR
                            Última edición por

Creo que vale alrededor de 650 € y ya se puede comprar.

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NaSeRN
                              NaSeR @chiki
                              Última edición por

Gracias chiki, me ha sorprendido que valiera lo mismo que la 6800 ultra cuando salió.
                              Un salu2.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @NaSeR
                                Última edición por

en algunas tiendas 'rojas' online se puede comprar por unos 550€ envio incluido

Salu2
                                Packo

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.