-
Yo también ataco sin rentabilidad como alguien me incordie lo fundo, y eso que soy minero pero guardo las suficientes naves para vengarme de los moscones :sisi:
-
Jejeje, jugar asi es como mejor te lo pasas, pero yo estoy en el momento mas friki, tengo ganas de meterme en el top10 … y si hago ataques sin renta ... bajo puestos xD
Ahora mismo he hecho 12 ataques, todos ellos de mas de 150k de beneficio, asi me hago unas 4 rondas diarias ... voy subiendo bien
-
Bueno volvi a jugar hace un tiempo…. hasta que me a cazado el top 1 (universo 12), poco que decir, no hice fleet, sabiendo que ya me espiaba algunos dias... :muerto:
Batalla del día 17 de Noviembre ( 04:38:59 )
La Batalla duró 4 rondas.ATACANTE
chisco [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Acorazado 14.312 Perdió 36DEFENSOR
X 360 [6:212:6]
Armas: 140% Escudos: 140% Blindaje: 140%
Nave Pequeña de Carga 602 Perdió 602
Nave Grande de Carga 626 Perdió 626
Cazador Ligero 9.389 Perdió 9.389
Crucero 343 Perdió 343
Nave de Batalla 453 Perdió 453
Reciclador 274 Perdió 274
Sonda de Espionaje 141 Perdió 141
Bombardero 25 Perdió 25
Destructor 32 Perdió 32
Estrella de la Muerte 1 Perdió 1
Acorazado 134 Perdió 134El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 5.869.268 Metal, 2.151.293 Cristal y 386.169 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 2.520.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 112.217.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 114.737.000 unidades.
Escombros (1722 Recicladores)
Metal: 22.914.600 unidades
Cristal: 11.506.500 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 1600%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 40.307.830/5.886.730 Unidades
Defensor Si Recicla : -86.202.630 UnidadesCompactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
4.783.097 Metal, 1.075.647 Cristal y 193.084 DeuterioEl atacante ha ganado la batalla!
Él captura
2.391.548 Metal, 537.823 Cristal y 96.542 DeuterioEl atacante ha ganado la batalla!
Él captura
1.195.774 Metal, 268.912 Cristal y 48.271 DeuterioP.D: No se que pasa con el tipo de letra, pero cada vez sale mas grande, si alguien puede editar y que salga más pequeño, Gracias!
-
Dioooooos 14300 azorazados
-
de todos modos parece que ahora es mas sencillo, yo tengo un amigo al que el otro dia despues de 1 año y poco jugando le tube que explicar el fleet y alguna que otra estrategia mas y tiene 6 estrellas de la muerte con 4 lunas
-
Yo sigo haciendo poco a poco, sin ataques (intenté uno hace unos días, después de lanzar 140 misiles interplanetarios pero el tío estaba conectado xD), dejé de hacer defensas hace un tiempo y ahora intento acumular flota:
Cazador ligero 30000 máx
Cazador pesado 1325 máx
Crucero 1521 máx
Nave de batalla 3625 máx
Reciclador 2000 máx
Sonda de espionaje 165 máx
Bombardero 154 máx
Satélite solar 8490
Estrella de la muerte 1 máx
Acorazado 150 máxLas defensas son molonas :risitas:
Lanzamisiles (30.000 disponible)
Láser pequeño (46.000 disponible)
Cañón Gauss (2.000 disponible)
Cañón iónico (1.675 disponible)
Cañón de plasma (75 disponible)
Misil de intercepción (60 disponible, max. 0)Ahora voy haciendo c. pesados y cruceros (cuando tengo suficiente deuterio).
-
Las defensas son molonas :risitas:
No esta mal, pero hay uno de mi ali, bueno ex compañero, que tiene 1.000 plasmas :risitas: , aparte de 50.000 lanzamisiles, 60.000 laser pequeño, 10.000 laser grande, 5.000 ionicos, 4.000 gaus y 100 de intercepción ;D
-
Ya pero ese tío empezaría al inicio del universo 12… y yo estoy en el 30
-
Ya pero ese tío empezaría al inicio del universo 12… y yo estoy en el 30
Jejej, bueno creo que lleva 2 años ó casi, no se cuando empezo el uni 12
-
En Junio de 2005 se creó el Uni12, que recuerdos :llorar:
-
Yo estoy en el 42, baneado una semana por sitting …
Top15
Sigo siendo minero jejeje a ver si me pongo ya top10 ... que no me queda mucho ... y lo dejo xD
-
No he podido resistirme a contestar en el hilo del juego que me robo 9 meses de mi vida.
Aprovecho para saludas a todos aquellos con los que comparti alianza y muchas horas con este juego maldito.PD: Posts de nov del 2007!!! de verdad seguis jugando??? :D:D:D
-
No he podido resistirme a contestar en el hilo del juego que me robo 9 meses de mi vida.
Aprovecho para saludas a todos aquellos con los que comparti alianza y muchas horas con este juego maldito.PD: Posts de nov del 2007!!! de verdad seguis jugando??? :D:D:D
Joder, cuanto sin leerte por aquí xD Creo que desde julio de 2006 que fue el ultimo post, y este es el segundo desde esa fecha
Pues, haber si se te ve mas, jeje.
No se si la gente seguirá enganchada, pero yo hace siglos que lo deje, ufff, te absorbía demasiado.
-
Yo sigo "enganchado", aunque solo me dedico a mandar recursos de las colonias al principal y crear naves. Hace un par de semanas terminé la ampliación de minas, ya que teniendo en cuenta que tengo más de un millón de puntos mis minas eran de risa (metal 23-24 cristal 19-21), al menos he ampliado casi todas las colonias a metal 26-27 cristal 23-24, algo es algo.
-
Alguien del foro esta en el uni 31??
@krampak pues si que tienes unas minas flojas si yo ahora estoy en 30-26-21 pero claro hace año y medio que juego. -
Universo 38 1.325.216 (Lugar 95 de 4.476) ;D y mejorando día a día.
-
Universo 17 1.224.169 ptos. 368 de 4280. Un par de veces al dia me conecto para seguir aumentando minas, y no lo pienso dejar.
-
Joder, cuanto sin leerte por aquí xD Creo que desde julio de 2006 que fue el ultimo post, y este es el segundo desde esa fecha
La verdad es que perdi un poco de interes en el hardware (no me pegueis!!!) despues de haber tenido una epoca super friki (tiempos de 6600GT xD).Aun asi os he seguido leyendo ocasionalmente pero en las zonas "no tecnicas" del foro.
De todas formas, hace un par de semanas un amigo me pidio consejo con un PC y lo primero fue visitar Hardlimit ;D Ya lo tengo todo elegido asi que cuando se decida a gastarse la pasta os pedire que me deis luz verde al equipo.
Yo sigo "enganchado", aunque solo me dedico a mandar recursos de las colonias al principal y crear naves. Hace un par de semanas terminé la ampliación de minas, ya que teniendo en cuenta que tengo más de un millón de puntos mis minas eran de risa (metal 23-24 cristal 19-21), al menos he ampliado casi todas las colonias a metal 26-27 cristal 23-24, algo es algo.
Yo tenia una cuenta en el 30 que se la deje por un tiempo a un conocido en la que solo hacia defensa y minas. La verdad esq no se donde andara esa cuenta ya q ni me he preocupado de preguntar, pero iba camino de record en defensas
Universo 38 1.325.216 (Lugar 95 de 4.476) y mejorando día a día.
Yo lo deje en el UNI11 siendo 54 y por voluntad propia (sin que me petasen), con un par de batallas en el top10 del universo y con estrellitas, saltos cuanticos y esas cosas
Por cierto voy a preguntar a ver que fue de esa cuenta… -
Juas! tanto tiempo sin pasarme por aca =P
Pues nas, les comento q hace unos meses puse mi cuenta en vaca, estaba en el top 46 o asi … y bueno fue cayendo de pos -.-. .. ya pasaron varios meses 3 o 4 desde q la puse ne vacas, asi q nas... hace unos dias anuncie mi retiro en el foro del ogame
Ya fue el ogame xD, ahora toy prendido con el css =D ... Mi cuneta ahora mismo esta top 92 ptos. -.- y sige top 5 en flota hahahha
Pues nas le comento q yo tb dejo el ogame =P, casi 3 años estube en el -.- es muhco tiempo -.- pero bue lo disfrute =); aun tngo en mi ftp las batallas q hice xDDDDD
Se la iba a dar a un amigo, pero anda liado con el laburo y no tiene tiempo ... asi q ahi qeda en vacas .... por ahi me da nostalgia y vuelvo ? naaaaaaaaaaa no creo XD por ahi la borro =S ... ni idea hahhah Lo q si es q la flota esta preparada con deuterio en las 4 lunas pa atakar cuando sea XD (casi 10M deut por luna XD) pero...... no see q se yo... demanda mucho tiempo y ahora q empese a laburar y dentro un mes empieso la facu... creo q menos xD
SaLu2!
-
Ya habeis aguantado, a mi el simple hecho de que me nombren el Ogame ya me da yuyu :D.
Tambien este juego ha tenido otro efecto pernicioso para mí a parte de los absorvente que era. Cada vez que entro en una comunidad de juegos on-line (el caso mas reciente el de World of Warcraft) pretendo que tenga un ambiente y un foro como los que tuvimos en HLi, pero no hay manera, la gente no participa y me llevo decepción tras decepción :(. El lado bueno es ver que sin duda los mejores momentos, ya sea con Ogame o UT2004, los he vivido con vosotros, ¡¡¡ soys grandes !!! ;).